- Unido
- 28 Ene 2015
- Felicitaciones
- 10

Texto íntegro:
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/PopUpCGI?CMD=VERLST&BASE=pu10&FMT=PUWTXDTS.fmt&DOCS=1-1&DOCORDER=LIFO&QUERY=(BOCG-10-A-123-3.CODI.)#(Página1)
Se sigue exigiendo bachiller o equivalente. (Artículo 26).
La pasarela solo para policías de comunidades autónomas. (Disposición adicional cuarta).
Pueden aumentar las plazas "reservadas" a militares de un 10% a un máximo del 20%. (Disposición final segunda).
Puede que aumente la dificultad y puede que no, pero la nota de corte tendrán que bajarla si la dificultad es mayor, y subirla si es menor... De todas formas no se por qué criterios se guían, pero la ortografía del año pasado no tenia la dificultad de la ESO.Algo leí de que en caso de que finalmente se pidiese el bachillerato como requisito, también aumentaría la dificultad de la oposición, ¿qué pensáis sobre esto?

la nota de corte, yo creo q tendrá q bajar, xq seremos menos opositores que otros años para mas plazas.Puede que aumente la dificultad y puede que no, pero la nota de corte tendrán que bajarla si la dificultad es mayor, y subirla si es menor... De todas formas no se por qué criterios se guían, pero la ortografía del año pasado no tenia la dificultad de la ESO.

Gracias por ahorrarnos a todos el tener que leernos todo el truño.![]()

No creo q al exigir el titulo de bachiller aumente la exigencia en la oposición, no se tiene xq dificultar, pero claro esta q hasta q no salgan las bases no se puede saber nada, ni fechas, ni orden de pruebas, ni cambios en las mismas, aún habrá q esperar unos meses para saber mas
la nota de corte, yo creo q tendrá q bajar, xq seremos menos opositores que otros años para mas plazas.