• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2015
Felicitaciones
10
Buenas tardes compañeros, es la primera vez que escribo en el foro y siento si esta duda ya ha sido planteada, pero no me ha parecido leer nada al respecto. ¿Qué se "ganaría" adelantando las fechas de las pruebas si hasta septiembre de 2016 no se entraría en Ávila? Gracias y un saludo todos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
A modo orientativo, físicas fueron en enero-febrero y las pruebas finales entre marzo y mayo, tened en cuenta que se entrevistaban a muchos.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Se ganaría que la gente va con menos tiempo de preparación y se quitan a unos cuantos de por medio.
Si la pregunta es "qué ganamos nosotros, los opositores"... pues ya depende de cada uno.
Estoy casi seguro de que los veteranos prefieren unas fechas adelantadas, porque ya lo tienen todo más que machacado y cuanto antes mejor, pero para alguien que se presente por primera o segunda vez, le hace el lío y sobre todo si no se ha puesto en serio con ello aún (que debería).

Hombre, también ganas otra cosa, que si eres de los afortunados (o esforzados) que aprueba, luego tienes más tiempo de vacaciones hasta entrar en la Academia :D.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Tened claro que con tanta gente que se va a presentar, se avecina un cambio. No sé si cambiarán el orden de las pruebas, harán las físicas con más sedes, meterán teoría + orto la primera prueba... Lo que está claro es que como hasta ahora no pueden hacerlo.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Igual hay cambios con el inglés. Que puntúe como nota de corte, igual que está ahora ortografía y psicotécnicos.
Esto que digo son reflexiones mías, no vienen de ninguna fuente ni de ningún manantial.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Buenos días!!!
Otra q va para la 32!!!
Lo deje con las micropromociones y ahora vuelvo con mas fuerza q nunca!!
Parece q lo del bachiller cae este año seguro.
Un saludo, y a por ello, q en nada nos veremos por avila!! Animo!!!

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Ojala lo metan como requisito para las 1299!! Parece que si, pero nada está confirmado. A más de uno nos vendría de lujo, sintiendolo por los que no lo tienen...

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Nos vendría genial, estoy contigo, la probabilidad te conseguir una plaza aumenta.
Y quien no lo tenga siempre se lo puede sacar.

Unido
28 Ene 2015
Felicitaciones
10
Algo leí de que en caso de que finalmente se pidiese el bachillerato como requisito, también aumentaría la dificultad de la oposición, ¿qué pensáis sobre esto?

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Texto íntegro:
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/PopUpCGI?CMD=VERLST&BASE=pu10&FMT=PUWTXDTS.fmt&DOCS=1-1&DOCORDER=LIFO&QUERY=(BOCG-10-A-123-3.CODI.)#(Página1)

Se sigue exigiendo bachiller o equivalente. (Artículo 26).

La pasarela solo para policías de comunidades autónomas. (Disposición adicional cuarta).

Pueden aumentar las plazas "reservadas" a militares de un 10% a un máximo del 20%. (Disposición final segunda).

Gracias por ahorrarnos a todos el tener que leernos todo el truño.:D

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Algo leí de que en caso de que finalmente se pidiese el bachillerato como requisito, también aumentaría la dificultad de la oposición, ¿qué pensáis sobre esto?
Puede que aumente la dificultad y puede que no, pero la nota de corte tendrán que bajarla si la dificultad es mayor, y subirla si es menor... De todas formas no se por qué criterios se guían, pero la ortografía del año pasado no tenia la dificultad de la ESO.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
No creo q al exigir el titulo de bachiller aumente la exigencia en la oposición, no se tiene xq dificultar, pero claro esta q hasta q no salgan las bases no se puede saber nada, ni fechas, ni orden de pruebas, ni cambios en las mismas, aún habrá q esperar unos meses para saber mas

Puede que aumente la dificultad y puede que no, pero la nota de corte tendrán que bajarla si la dificultad es mayor, y subirla si es menor... De todas formas no se por qué criterios se guían, pero la ortografía del año pasado no tenia la dificultad de la ESO.
la nota de corte, yo creo q tendrá q bajar, xq seremos menos opositores que otros años para mas plazas.

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Correcto, no sabemos nada. Lo que está claro es que la dificultad aumenta año tras año, aunque solo sea por el incremento de temario. De 25 temas de hace dos años, ya vamos por 29.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
No creo q al exigir el titulo de bachiller aumente la exigencia en la oposición, no se tiene xq dificultar, pero claro esta q hasta q no salgan las bases no se puede saber nada, ni fechas, ni orden de pruebas, ni cambios en las mismas, aún habrá q esperar unos meses para saber mas

la nota de corte, yo creo q tendrá q bajar, xq seremos menos opositores que otros años para mas plazas.

¿Menos opositores?, pero si para la XXXII habrá mínimo 60 000 instancias... Alguno todavía cree que por pedir bachiller va a quedar él opositando y otros 4... Va a haber una burrada de instancias y los que no tienen bachiller o equivalente actualmente son pocos .

Puede ser que los temas de la oposición aumenten y que el inglés sea otra nota de corte más (según se anda comentando) así que sí, es posible que el nivel de dificultad a pesar de haber más plazas aumente.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Quizás se debe a haber estado desconectado un tiempo... pero al leer anoche el proyecto veo que al final han quitado muchas de las cosas que querian hacer en un principio.

Respecto a exigir bachiller, yo no lo sentiría por aquellos que aun no lo tienen, pues llevamos como 3 o 4 años erre que erre con que antes o despues llegará ese momento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior