• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Está claro que lo que se hable serán especulaciones, pero no andará muy lejos.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Tomando como buenos esos "datos", ¿ como seria la cronología de fechas ?
Noviembre - Teoria + Orto
Fisicas - Febrero ( ¿ sede unica o varias sedes ? )
Entrevista + Psicos + Medico - ¿ Marzo / Abril ?

¿ Seria algo asi ? Se que la respuesta se basaria en convocatorias anteriores, pero para mi es importante, por motivos de trabajo, empezar a saber por donde pueden ir las fechas. Aunque yo no descartaria hacer antes las físicas con varias sedes.

Un saludo.

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
Pero no os dais cuenta que sean 20000 o un millonn de instancias, competis contra vosotros mismos??
vamos no se, para mi, los que se presenten, bienvenidos son, pero el único rival a batir soy yo.

eso es una verdad como un templo... que me lo digan a mí, que este año me quedé en el salto (39 cm)... pfff :(
se trata de ir pasando cortes, aunque está claro que el listón estará un poquito más bajo con 1300 que con 150... pero ay del que olvide que al final eres tú mismo el que en esta carrera de obstáculos puede tirar cualquier listón (por bajo que esté) y volverse para casa con cara de tonto...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Si lo de las fechas acaba confirmándose, este va a ser un verano movidito para algunos... :D

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Tras una semana de descanso mental tras no pasar las físicas, uno que se apunta a esta promoción (que será la segunda vez).
Por dar mi opinión de manera breve: Sinceramente, el tema de bachiller está más que trillado, y llevan años con la misma cantinela. Quien no se lo haya sacado, o es nuevo, o es un temerario y cree que no le va a tocar (si lleva varios años opositando), o se la sopla la oposición. Eso quitando otros motivos personales de peso como cargas familiares, trabajo, etc.
El que lo pongan o no, me da igual, yo tengo carrera y no me afecta. Eso sí, por tener una licenciatura no me creo mejor ni peor, porque la experiencia, el sacrificio, el tesón y la actitud (y aptitud) hacen mucho, y eso no entiende de títulos académicos, eso va en cada uno de los que sueñan con este trabajo. Así que, si no me echa la pata encima uno con la ESO, lo puede hacer uno con bachiller, porque siempre habrá muchísimas más personas que plazas, y de esas, gente mejor preparada que uno mismo y que se ha quedado a las puertas en otros años.
La oposición es larga, tiene un gran componente de suerte, y en ocasiones es injusta. Y la única justificación de no aprobarla pueden ser la suerte y nosotros mismos (o nuestras circunstancias). Digo esto para acabar, porque todos los días me encuentro lloricas que me vienen con que: me han quitado 8 dominadas injustamente, que si hay plazas reservadas para militares, que si entran un mínimo de mujeres y por eso me quedo fuera (ojo, me han venido con eso ¬¬), que si hay enchufes, que si piden bachiller, que si pamplinas. Intenta ser de los mejores, déjate el alma en esto si de verdad lo quieres y te lo puedes permitir (quitando exclusiones médicas e infortunios ajenos a nuestra voluntad), y ninguno de esos factores que dices te afectará salvo el de suerte, el cual puedes reducir su influencia.
Ale, sorry por el tostón, y que nadie se dé por aludido porque no va contra nadie en concreto, que solo era una crítica y autocrítica xD

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
0
¿Nadie ha pensado la posibilidad de que se retrasen las pruebas con respecto a este año? Todos habláis de que las van a adelantar o se mantienen igual y alomejor ocurre como en 2012 cuando cambiaron el orden de las pruebas, que salen más tarde debido a las elecciones, nuevo Gobierno etc.
Si no recuerdo mal...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
No las van a retrasar aún más de como ya están. Al menos yo no lo veo, vaya.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Bueno compañeros, pues aquí uno más que se une a esta próxima convocatoria. Espero que este año sea la nuestra.
Ánimo a todos/as.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Tomando como buenos esos "datos", ¿ como seria la cronología de fechas ?
Noviembre - Teoria + Orto
Fisicas - Febrero ( ¿ sede unica o varias sedes ? )
Entrevista + Psicos + Medico - ¿ Marzo / Abril ?

¿ Seria algo asi ? Se que la respuesta se basaria en convocatorias anteriores, pero para mi es importante, por motivos de trabajo, empezar a saber por donde pueden ir las fechas. Aunque yo no descartaria hacer antes las físicas con varias sedes.

Un saludo.

En la promoción XXVI, la de 1900 y pico plazas, el teórico fue a mitad de noviembre, las físicas las hice en Alicante a finales de enero, psicotécnicos (no me acuerdo bien)en abril y entrevistas a principio de junio.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Eso significa que hubo varias sedes tanto para teorico como para las fisicas, ¿no?
Un saludo

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
¿Y no es raro que salga la convocatoria en mayo, como dicen, teniendo los de la XXXI la teoría + psicotécnicos y entrevista en mayo/junio? No sé, me parece raro estar echando la instancia y a la semana ir a hacer la teoría de la anterior convocatoria :P.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
¿Y no es raro que salga la convocatoria en mayo, como dicen, teniendo los de la XXXI la teoría + psicotécnicos y entrevista en mayo/junio? No sé, me parece raro estar echando la instancia y a la semana ir a hacer la teoría de la anterior convocatoria :p.
No, no es raro.En la XXVI y anteriores esto ya pasaba.
La gente echaba la instancia estando en medio del proceso, como nos va a pasar este año.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Y no es raro que salga la convocatoria en mayo, como dicen, teniendo los de la XXXI la teoría + psicotécnicos y entrevista en mayo/junio? No sé, me parece raro estar echando la instancia y a la semana ir a hacer la teoría de la anterior convocatoria [emoji14].
Aunque se redacte la convocatoria en mayo no hay motivos para echarla ese mismo mes.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
¿Y no se te hace raro examinarte este año de una OEP del año pasado? Aunque lleve tiempo haciéndose para mí muy normal no es.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
¿Y no se te hace raro examinarte este año de una OEP del año pasado? Aunque lleve tiempo haciéndose para mí muy normal no es.
Pero es que ingresando en septiembre en la ENP y con el mes de agosto de por medio, apenas habría 3 meses para examinarte.

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
28
madre mía eso seria "la polla", para los que no puedan entrar en esta, que empiecen los exámenes de la XXXII en noviembre.
Mismo año y ya en el ajo. ¡Ojalá sea cierto! Pero estas cosas hay que ponerlas en cuarentena, mucho rumor he leído que luego no se ha cumplido

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior