- Unido
- 14 Nov 2013
- Felicitaciones
- 1.283
Está claro que lo que se hable serán especulaciones, pero no andará muy lejos.

Pero no os dais cuenta que sean 20000 o un millonn de instancias, competis contra vosotros mismos??
vamos no se, para mi, los que se presenten, bienvenidos son, pero el único rival a batir soy yo.

En la promoción XXVI, la de 1900 y pico plazas, el teórico fue a mitad de noviembre, las físicas las hice en Alicante a finales de enero, psicotécnicos (no me acuerdo bien)en abril y entrevistas a principio de junio.Tomando como buenos esos "datos", ¿ como seria la cronología de fechas ?
Noviembre - Teoria + Orto
Fisicas - Febrero ( ¿ sede unica o varias sedes ? )
Entrevista + Psicos + Medico - ¿ Marzo / Abril ?
¿ Seria algo asi ? Se que la respuesta se basaria en convocatorias anteriores, pero para mi es importante, por motivos de trabajo, empezar a saber por donde pueden ir las fechas. Aunque yo no descartaria hacer antes las físicas con varias sedes.
Un saludo.
Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

No, no es raro.En la XXVI y anteriores esto ya pasaba.¿Y no es raro que salga la convocatoria en mayo, como dicen, teniendo los de la XXXI la teoría + psicotécnicos y entrevista en mayo/junio? No sé, me parece raro estar echando la instancia y a la semana ir a hacer la teoría de la anterior convocatoria.

Aunque se redacte la convocatoria en mayo no hay motivos para echarla ese mismo mes.¿Y no es raro que salga la convocatoria en mayo, como dicen, teniendo los de la XXXI la teoría + psicotécnicos y entrevista en mayo/junio? No sé, me parece raro estar echando la instancia y a la semana ir a hacer la teoría de la anterior convocatoria [emoji14].

Pero es que ingresando en septiembre en la ENP y con el mes de agosto de por medio, apenas habría 3 meses para examinarte.¿Y no se te hace raro examinarte este año de una OEP del año pasado? Aunque lleve tiempo haciéndose para mí muy normal no es.

No se entra hasta el año siguiente[emoji28] [emoji28]Pero es que ingresando en septiembre en la ENP y con el mes de agosto de por medio, apenas habría 3 meses para examinarte.

Si lees el post de arriba comprenderás porqué lo he dicho así.No se entra hasta el año siguiente[emoji28] [emoji28]

Perdone usted, pero «por qué» separado[emoji12] [emoji12]Si lees el post de arriba comprenderás porqué lo he dicho así.