- Unido
- 25 Oct 2013
- Felicitaciones
- 438
Desde luego...hay gente que no sabe la diferencia entre "más fácil" o "relativamente fácil" y "un camino de rosas" o "esta tirado" y también hay alguno que ya esta jugando la promoción XXXII con el viejo truco de desmoralizar a la tropa. En fin, cada uno sabe lo que tiene que hacer, como prepararse y que foreros tienen credibilidad o no.
Es que algunos habláis como si os fueran a poner delante el test para sacarse el carnet del coche y ya os plantáis en Ávila más anchos que largos. Y no es así. Yo no juego "el viejo truco de desmoralizar a la tropa", yo juego el viejo truco de decir las cosas como son y no ver el cielo de colores. Si algunos se desmoralizan por ello, quizá deberían mostrar un poquito más de entereza.
Y ya no entro en la discusión de qué foreros tienen credibilidad y cuáles no, porque es una tontería discutirlo. Si en un post digo que "no todo el camino es de rosas", y tú te lo tomas como algo personal y de repente yo pierdo toda credibilidad como forero por decirlo, quizá el problema es tuyo y debas aprender a encajar mejor las críticas.
No escribo esto para enzarzarnos en una batalla sin sentido, sino para aclarar las cosas. Pero lo dicho, que algunos no deberíais tomaros las cosas de una forma tan personal, que desde luego...
y quitar la ortografía y volver a juntar teórico y psicotécnico?
No veo yo que vayan a quitar la ortografía así como así, al menos de momento. Pero quién sabe, todo es esperar a ver qué dicen las bases y todas esas cosillas