• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Gente hay un dato importante que igual pasamos por alto, es solo un detalle: aún no han medido a nadie, este año se hace en el reconocimiento médico. Pues si pasan 2 por plaza como muchos decís, a la que se pongan a mirar; carnets, estatura, exclusiones médicas o cosas similares igual las pasan p**** no? Yo conozco algún caso que se quedó fuera otros años por estatura y están probando este a ver si durmiendo en el suelo la noche de antes suena la flauta y dudo mucho que sea un caso único...sí, quiero que pasen más de 2 por plaza, pero no más de 3, mi número y apuesta es el 3, 3.897 gladiadores/as el 6F(me parece mucho ahora que lo escribo pero es para asegurarse de que luego seleccionan bien porque 2 lo veo arriesgado también), hagan juego señores!!

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Gente hay un dato importante que igual pasamos por alto, es solo un detalle: aún no han medido a nadie, este año se hace en el reconocimiento médico. Pues si pasan 2 por plaza como muchos decís, a la que se pongan a mirar; carnets, estatura, exclusiones médicas o cosas similares igual las pasan p**** no? Yo conozco algún caso que se quedó fuera otros años por estatura y están probando este a ver si durmiendo en el suelo la noche de antes suena la flauta y dudo mucho que sea un caso único...sí, quiero que pasen más de 2 por plaza, pero no más de 3, mi número y apuesta es el 3, 3.897 gladiadores/as el 6F(me parece mucho ahora que lo escribo pero es para asegurarse de que luego seleccionan bien porque 2 lo veo arriesgado también), hagan juego señores!!
Sobre todo como el que mida sea el inspector que no quería "bajitos y mujeres"... Entonces sí que tienen que levantar la mano con el teórico...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Buen simulacro del Rincón, no arriesgar en demasía me deja un 5 raspado, justo en el filo de la navaja. 20% de regalos y 20% sacadas de a saber, el resto de llevar el temario al día
El de orto me lo dejo ya para mañana
Aún me quedan temas por darle este último repaso intenso

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Bueno yo a las 5:16 de la mañana, después de haber salido un rato y despejarme he hecho el simulacro. A la aventura! Y bueno, lo firmo. No tenía ni ganas de repasar las preguntas blancas. 5,3

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Todo este tiempo para enterarte de que si no apruebas psicos no llegas a la entrevista... Pareces nuevo, joder.
Corrigeme si me equivoco, pero tenia entendido que todo el que llega a psicos hace la entrevista. Seleccionan a los que han aprobado la entrevista, ordenan sus notas de psicotecnia y el opositor 1299 en este caso marca el corte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Corrigeme si me equivoco, pero tenia entendido que todo el que llega a psicos hace la entrevista. Seleccionan a los que han aprobado la entrevista, ordenan sus notas de psicotecnia y el opositor 1299 en este caso marca el corte

No le hagas caso estaba troleando al personal :p sí cuando publiquen resultados de la teoría/orto si has aprobado te indicarán tanto la fecha de psicos como la de tu entrevista/reconocimiento médico.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808

Un detalle. Seleccionan a los que aprueban la entrevista y el médico, y de ahí hacen el corte la 1299 mejor nota en psicos.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
5,75 por aquí, si ponen un examen de esta dificultad el corte de la ortografía es un 0.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
En cuanto al simulacro de RDP, lo veis de dificultad alta o baja?? He sacado un 4,15 y me he desanimado un poco la verdad

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior