• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
3
No me malinterpretéis. Lo que pretendo decir es que con ese ratio de opositores por plaza no se dejaría mucho margen de maniobra para que se pueda elegir al mejor candidato teniendo en cuenta que ni todo el mundo puede pasar psicotécnicos y que también está el reconocimiento médico. Edito. Que parece ser que me he expresado fatal y entendéis que digo que el que no aprueba pisco no pasa cuando no es así.
Por mi parte deseo que sean menos de 3000 pero no lo veo muy probable.

Última edición:
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Corrigeme si me equivoco, pero tenia entendido que todo el que llega a psicos hace la entrevista. Seleccionan a los que han aprobado la entrevista, ordenan sus notas de psicotecnia y el opositor 1299 en este caso marca el corte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto, así es. Lo decía con ironía [emoji6].
No le hagas caso estaba troleando al personal :p sí cuando publiquen resultados de la teoría/orto si has aprobado te indicarán tanto la fecha de psicos como la de tu entrevista/reconocimiento médico.
Casi... Si no lo cambian, la fecha de la entrevista no la sabes hasta el día de psicos [emoji12]

Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
3
CNP" data-source="post: 549902" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Unos 3600 irán a la siguiente prueba...

Si al menos en la convocatoria pusiera lo mismo que en la de ejecutiva, eso de: "El Tribunal, en el ámbito de
las competencias que tiene atribuidas en orden al eficaz desarrollo y administración del proceso, establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido las mejores puntuaciones hasta cubrir al menos el triple de las vacantes ofertadas. En todo caso, se considerarán aptos a los que obtengan al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior." Nos ahorraríamos esto

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Si al menos en la convocatoria pusiera lo mismo que en la de ejecutiva, eso de: "El Tribunal, en el ámbito de
las competencias que tiene atribuidas en orden al eficaz desarrollo y administración del proceso, establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido las mejores puntuaciones hasta cubrir al menos el triple de las vacantes ofertadas. En todo caso, se considerarán aptos a los que obtengan al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior." Nos ahorraríamos esto
Mucho pides...jaja.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
No le hagas caso estaba troleando al personal :p sí cuando publiquen resultados de la teoría/orto si has aprobado te indicarán tanto la fecha de psicos como la de tu entrevista/reconocimiento médico.
Corrijo compi, con las notas de teoría te dicen la fecha de los psicos. La fecha de la entrevista te la dicen el mismo día que haces los psicos, te dan un papelito y miras el día que te toca, así que los que sean de lejos y prevean que por apellido van a ir de los primeros, llevad el traje y contad con que puede que os compense quedaros en Madrid.

Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
3
Plazas Policía Nacional Convocatoria 2009: 1949 plazas
Convocados para la entrevista: 5219
Ratio: 2,67 opositores por plaza

Quien quiera contrastar los datos que utilice el buscador de este foro ;)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo un 6,7 en RDP. Ojalá sea esa la dificultad del examen, pero me temo que subirá algo más. Saludos desde la cueva y ánimo a todos. Por cierto, no solo los de Sevilla pueden quedar para unas birras después del examen, los de Granada también bebemos jajaja
Notaza. Por cierto, mi compañero y querido @alvaroaam93 no digas tu nota para no herir la sensibilidad de los demás jajajajajaja son bromas joder!:oops:

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Yo lo acabo de hacer y un 5,8 aunque había preguntas que no se sabía ni el Tato, me parece que puede ser de una dificultad similar al del día 6.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Rpd suele colocar estadísticas finales de sus simulacros, no?
Quizá podamos extrapolar algunos datos interesantes!

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
Según su Twitter la máxima nota en teoría ha sido un 8 y en orto un 7,19
Yo lo haré esta noche que ahora me tengo que ir a trabajar

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Plazas Policía Nacional Convocatoria 2009: 1949 plazas
Convocados para la entrevista: 5219
Ratio: 2,67 opositores por plaza

Quien quiera contrastar los datos que utilice el buscador de este foro ;)

Ese año fue primero el teórico, ese número sera el de la gente que fue a las físicas, ¿no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior