Es decir, vuelves a subir tu apuesta a que aprueban la teoría 4902Jajajaja que va, vamos, ni de coña, son cifras orientativas. De 19402, si suspenden la teoría 14500 y la orto 1500 se queda en 3402.
Algo así quería decir![]()
Es decir, vuelves a subir tu apuesta a que aprueban la teoría 4902Jajajaja que va, vamos, ni de coña, son cifras orientativas. De 19402, si suspenden la teoría 14500 y la orto 1500 se queda en 3402.
Algo así quería decir![]()

Es decir, vuelves a subir tu apuesta a que aprueban la teoría 4902![]()

Jimmy para que aprueben 5000 personas tienen que puntuar con 50 puntos la parte de rellenar dni y datos personales y otros 50 puntos las preguntas del teorico... Madre mía! Ni los examenes de las macro jajajjajaHabía entendido mal tu comentario.
Sí, digo que si fuera yo el que hiciese el examen lo enfocaría a que lo aprobaran unos 5000 para rebajar el resto con la ortografía.
Claro que posiblemente la división me dé un zapatazo en los morros.

A lo mejor en esta convocatoria quieren pegarse un remember macros festival [emoji23]Jimmy para que aprueben 5000 personas tienen que puntuar con 50 puntos la parte de rellenar dni y datos personales y otros 50 puntos las preguntas del teorico... Madre mía! Ni los examenes de las macro jajajjaja

Jimmy Neutron.Había entendido mal tu comentario.
Sí, digo que si fuera yo el que hiciese el examen lo enfocaría a que lo aprobaran unos 5000 para rebajar el resto con la ortografía.
Claro que posiblemente la división me dé un zapatazo en los morros.


Jimmy para que aprueben 5000 personas tienen que puntuar con 50 puntos la parte de rellenar dni y datos personales y otros 50 puntos las preguntas del teorico... Madre mía! Ni los examenes de las macro jajajjaja


Yo no tengo ni idea de lo que harán, mis estimaciones son basándome en la idea que tenían en la pasada convocatoria para que pasasen la 2ª prueba. Y lo que siempre hablamos, habrá que ver cuanto se baja la dificultad para que aprueben las personas que quieren...Y eso solo lo sabe la DFP que maneja estadísticas maravillosas y pueden estimar.hinca hinca
Es que hay que tener en cuenta que si pasan 2987 o 2468, cuántos tienen que aprobar teoría para que seguidamente hagan un corte decente en ortografía? Va a ser una locurilla que tengan que hacer un teórico para que lo aprueben alrededor de 3000 personas, y luego cortar en ortografía si... Pero un teórico para que aprueben 3000? Luego suspenderé... Pero lo aprueba hasta el @Tato.



Gracias por aclararme como funciona la oposición ahora lo veo todo mucho más claro!A ver. En las bases aparece claramente que la prueba de conocimientos se aprueba con 50 puntos, es decir, si meten un examen como el de la convocatoria anterior (sin bajar la nota de corte) pasarían como mucho 1700 personas, vamos, que se tiene que bajar el nivel y se compensa poniendo el corte en ortografía bajándolo o subiéndolo hasta que se queden con "x" opositores.
Respecto de lo que he leído de "tienen que pasar entre 2500 y 3000" supondría que, para la tercera parte del proceso, serían entre 1,92 y 2,3 opositores por plaza y claro está que no todos esos opositores van a aprobar la prueba psicotécnica con lo que a la entrevista personal llegaría prácticamente un opositor y pico por plaza. Y digo todo esto sin contar que también habrá gente que se caiga del proceso por no reunir todos los requisitos que se exigen y otros por no pasar el reconocimiento médico.
Por último, teniendo en cuenta el desarrollo de la última parte del proceso de las promociones anteriores pueden llegar a la entrevista 3900 opositores sin que supusiera agobio para los miembros del tribunal.


Jajaja desde luego qué cabeza la mía! Yo que creía saberlo todo sobre el funcionamiento de esta oposición y mira... si es que nunca te acuestas sin saber algo nuevoTodo este tiempo para enterarte de que si no apruebas psicos no llegas a la entrevista... Pareces nuevo, joder.

+1 y sin nada más que añadirBuenas, quiero dar mi opinión, en la XXX pasamos 555, un corte de ortografía patético, ahí pensé que para ellos tira más la teoría que otra cosa, y eso hizo que la ortografía fuera baja, pero superior a la XXXI, en la cual pasamos muchos para lo que la DFP quería. Lo que pasó en la XXXI es que se les fue la cosa de las manos con los recursos de la ortografía, y para evitarse recursos pasaron todos lo que aprobaron teoría. Ellos saben el nivel que hay y saben qué dificultad tienen que poner para que la teoría sea la criba gorda, y luego con ortografía "perfilen" el número. Mi opinión es que a ellos les da igual el corte de ortografía, un año fue un 7 y otro un 1 y pico. Teórico duro, orto, nivel medio, sin frikadas que los comprometan, y ojalá pasemos menos 3000... Eso implicaría esperar menos para hacer la tercera fase, menos días de entrevista, menos reconocimientos médicos, etc, todo sería más ameno para ellos, que, en definitiva, es lo que buscan, un saludo.
Así será.+1 y sin nada más que añadir



Anda que no leerte el BOE...Jajaja desde luego qué cabeza la mía! Yo que creía saberlo todo sobre el funcionamiento de esta oposición y mira... si es que nunca te acuestas sin saber algo nuevo [emoji14]
En fin me vuelvo a la cueva!
