• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo pienso lo mismo. Alguien que empiece a estudiar hoy y se ponga en serio puede llegar a noviembre con el temario dominado. Está claro que la experiencia hace mucho en los que lleváis años en el proceso, no sólo porque ya estáis familiarizados sino porque lógicamente vuestro nivel respecto al temario será superior, pero quien se ponga en serio puede pasar al menos esa prueba. Eso está claro.
En mi caso lo peor es la parte física, y es en lo que más me puede "pillar el toro" de verdad...¡espero ir mejorando! Realmente ese tema de tener miedo a las físicas ha sido el que me ha impedido presentarme anteriormente pero...a por ellas!!

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
28
Pues señores, si llaman a la DFP, no confirman nada pero dicen que lo mas seguro es que no se exija Bachiller, y a la pregunta de la fecha de convocatoria responden que en breve. Blanco y en botella... Prueben a llamar...

Yo lo siento por los que empiecen a estudiar ahora, pero somos muchos los que llevamos a pico y pala estos años de micropromociones y que sea el examen en Noviembre nos da mucha vida. Asi todo, animo a todos por igual, si en realidad quereis dedicaros a esto lo conseguireis, saludos!

Te ha dicho eso la DFP? Sería una muy buena noticía

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Hombre, tienen que hacer un teórico que lo puedan aprobar al menos unas 4000 personas, mucha gente nueva va a meter la cabeza.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Promoción Mujeres y Hombres y Viceversa.

Podrán volver a vivir del cuento del "yo oposito a policía" porque con las minipromociones no les creían ni en sus casas.
Por favor jajajajjajajajaja ¡se me ha salido el yogur por la nariz de la risa!
Me han gustado otros nombres como los Bachilleres, pero mi voto es para tí. Has ganado un gallifante :)

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Por favor jajajajjajajajaja ¡se me ha salido el yogur por la nariz de la risa!
Me han gustado otros nombres como los Bachilleres, pero mi voto es para tí. Has ganado un gallifante :)

Por Dios no! Como ya dije ese nombre no! :confused:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo estoy casi seguro que no pedirán bachiller, a mí no me afecta, pero no le interesa al Gobierno en año electoral. En otras convocatorias es otro cantar.

Claro, muchos escaños del PP dependen de si se exige bachiller en la promoción XXXII o en la XXXIII de la EB del CNP, el voto de muchísima gente se decidirá ahí, preocupados están.o_O

• Like
Reacciones: itx
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo no creo que esto interfiera en las votaciones jajaja

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Ary

Unido
15 Abr 2015
Felicitaciones
1
Editado por vulnerar las condiciones del contrato electrónico suscrito con la mencionada academia (art.3.4). Nos reservamos el derecho a poner en conocimiento de la misma tales hechos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior