Muy buenas compañeros,que probabilidades creéis que hay de adelantar la prueba teórica a finales de este año?

Por desgracia aun tenemos que esperar para saber el orden de las pruebas, las fechas y el requisito de bachiller.Muy buenas compañeros,que probabilidades creéis que hay de adelantar la prueba teórica a finales de este año?

MUY ATENTOS señores en Mayo instancias. En Noviembre primera prueba de conocimientos.

Rumor.Oficial ó rumor?

Rumor.
Solo BOE lo hace oficial.

¡¡Qué fijación tienes con el bachiller compadre!!Las 1300 plazas también eran un rumor, que nadie se creía, el bachiller otro y para la XXXII entra casi seguro, además si lo ha dicho así de seguro supongo que será por algo.

Yo estoy casi seguro que no pedirán bachiller, a mí no me afecta, pero no le interesa al Gobierno en año electoral. En otras convocatorias es otro cantar.

Con lo del bachiller hay varias posibilidades
1- Que se aprobase la ley antes de que salga la convocatoria, en ese caso, se exigiría bachiller.
2- Que salga la convocatoria antes que .se apruebe la ley, en ese caso, no se pedirá tal requisito.
Con lo cual si la convocatoria es en mayo/junio (que eso está por ver), no le da tiempo.
Ojalá saliera la convocatoria próxima lo antes posible para los que suspendan darle "cañita" del tirón. Lo siento para los que empiezan a estudiar ahora pero para los que llevan muchas horas de codos les viene al pelo el teórico en noviembre.