• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Muy buenas compañeros,que probabilidades creéis que hay de adelantar la prueba teórica a finales de este año?

Unido
25 Nov 2014
Felicitaciones
11
Tras varios años de sequía en las oposiciones, y coincidiendo con el estreno del capítulo 7 de stars wars este año. Podríamos llamarla : promoción XXXII the awakens ( el renacer)

Enviado desde iPhone 6 +

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Muy buenas compañeros,que probabilidades creéis que hay de adelantar la prueba teórica a finales de este año?

Tenemos que esperar a ver si sale la convocatoria antes de verano. En ese caso la primera prueba es casi seguro antes de 2016. Y en la convocatoria vendrá el orden de las pruebas por lo que sabremos cuál será primero.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Por desgracia aun tenemos que esperar para saber el orden de las pruebas, las fechas y el requisito de bachiller.
Todo lo que oigas,por ahora, solo serán rumores.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
MUY ATENTOS señores en Mayo instancias. En Noviembre primera prueba de conocimientos.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Las 1300 plazas también eran un rumor, que nadie se creía, el bachiller otro y para la XXXII entra casi seguro, además si lo ha dicho así de seguro supongo que será por algo.

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
Yo estoy casi seguro que no pedirán bachiller, a mí no me afecta, pero no le interesa al Gobierno en año electoral. En otras convocatorias es otro cantar.

exacto, y eso que a mi tampoco me afecta; al gobierno no le conviene crearse "enemistades" antes de las elecciones

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
A mi también me da igual que lo pongan como que no, la competencia ha aumentado por la ampliación de la edad y este año aumentará el número aptos finales con más de 30, 35 o más años, lo que si es verdad es que es de los poco apartados del proyecto con unanimidad de todos los partidos políticos, quien me lo comento me puso como ejemplo cuando se aprobó lo de la edad, y respecto al tema electoral dudo mucho que el poner bachiller les afecte, les afecta otras cosas más graves

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
28
Con lo del bachiller hay varias posibilidades
1- Que se aprobase la ley antes de que salga la convocatoria, en ese caso, se exigiría bachiller.
2- Que salga la convocatoria antes que .se apruebe la ley, en ese caso, no se pedirá tal requisito.
Con lo cual si la convocatoria es en mayo/junio (que eso está por ver), no le da tiempo.

Ojalá saliera la convocatoria próxima lo antes posible para los que suspendan darle "cañita" del tirón. Lo siento para los que empiezan a estudiar ahora pero para los que llevan muchas horas de codos les viene al pelo el teórico en noviembre.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Con lo del bachiller hay varias posibilidades
1- Que se aprobase la ley antes de que salga la convocatoria, en ese caso, se exigiría bachiller.
2- Que salga la convocatoria antes que .se apruebe la ley, en ese caso, no se pedirá tal requisito.
Con lo cual si la convocatoria es en mayo/junio (que eso está por ver), no le da tiempo.

Ojalá saliera la convocatoria próxima lo antes posible para los que suspendan darle "cañita" del tirón. Lo siento para los que empiezan a estudiar ahora pero para los que llevan muchas horas de codos les viene al pelo el teórico en noviembre.

La legislatura acaba cuando lleguemos al verano. La segunda posibilidad es difícil que ocurra, salvo que Mariano convoque las elecciones en enero del 16. Vistos los plazos yo veo difícil que aprueben la Ley de Personal, sinceramente. Pero habiendo políticos de por medio... quien sabe lo que pueden hacer.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Pues señores, si llaman a la DFP, no confirman nada pero dicen que lo mas seguro es que no se exija Bachiller, y a la pregunta de la fecha de convocatoria responden que en breve. Blanco y en botella... Prueben a llamar...

Yo lo siento por los que empiecen a estudiar ahora, pero somos muchos los que llevamos a pico y pala estos años de micropromociones y que sea el examen en Noviembre nos da mucha vida. Asi todo, animo a todos por igual, si en realidad quereis dedicaros a esto lo conseguireis, saludos!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
La inmensa mayoría que empiece hoy a estudiar llega a noviembre en condiciones de aprobar teoría, y como aquí sacar un diez y un cinco en teoría es lo mismo pues ya puede llevar pepito doce años estudiando que en seis meses otro se pone a su misma altura.

Ídem con las físicas.

Los psicotécnicos son otro cantar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior