Y vuelve el bucle de los cortes, ayer tocó impugnaciones.
A ver si ponen las notas a las 13:00 y rotamos rápido y pasamos a los llantos y lamentos varios (e improperios) hacia la DFP. Que esta rutina corte-impugnación se me esta haciendo muy aburrida.

Pienso igual, dudo muchísimo que sea anulada creo que a mi entender es correcta, para mí sin ánimo de molestar a quien la tenga bien la que más papeletas tiene de ser anulada es la de 500km (Yo no la contesté, es solo mi opinión).Esa pregunta en mis apuntes esta (aun asi la falle), ojala la impugnen porque me subiria la nota, pero lo veo imposible por estar totalmente dentro de temario

Hombre, la de los 500 km no es que la vayan a anular, al menos no creo. Le cambiarán la respuesta y ya está, como hicieron el año pasado con la del PNUD. El enunciado es perfectamente correcto y respuesta solo hay una. Debe haber sido un error meramente burocrático de la DFP.Pienso igual, dudo muchísimo que sea anulada creo que a mi entender es correcta, para mí sin ánimo de molestar a quien la tenga bien la que más papeletas tiene de ser anulada es la de 500km (Yo no la contesté, es solo mi opinión).

No es lo mismo primer año que segundo, ni segundo que tercero... en la oposición. Por lo tanto no reflejaría el nivel de dificultad.Yo no se que tenía de raro la pregunta de la madre apátrida...
Por cierto alguien por aquí de nivel, que haya subido más de 6-7 décimas con respecto al año pasado? Es un debate que no se ha tenido y reflejaría bien la diferencia de dificultad.

Y por qué no la cambiaron junto con la de senadores???si es como tu dices... Nosee... Nosee...(puede que la dejen tal cual)Hombre, la de los 500 km no es que la vayan a anular, al menos no creo. Le cambiarán la respuesta y ya está, como hicieron el año pasado con la del PNUD. El enunciado es perfectamente correcto y respuesta solo hay una. Debe haber sido un error meramente burocrático de la DFP.

Yo no se que tenía de raro la pregunta de la madre apátrida...
Por cierto alguien por aquí de nivel, que haya subido más de 6-7 décimas con respecto al año pasado? Es un debate que no se ha tenido y reflejaría bien la diferencia de dificultad.

Si el padre es chino no sería español de origen, suposiciones mías, tal vez no la anulen, pero al no especificar puede imaginarse uno muchas cosasYo no se que tenía de raro la pregunta de la madre apátrida... La lógica de impugnación de alguna gente me deja atónito.
La de 500km, simplemente en las respuestas te viene una(que dan por correcta) que es una ley derogada...¿Cómo van a cambiar la respuesta? Sería como decir toma castaña que hicimos una pregunta con dos respuestas correctas en origen y como estaba derogada una, damos la otra por correcta que en origen formulamos como incorrecta. Por favor....pensad.
¿Solo? Yo pensé que habría 18 999 aptos en teoría y 9,9 de corte en ortografía, ja,ja...¿4000 aptos? ¿Un 6 en ortografía? Jajajaja. Por Dios, seamos serios. Espero no tener que buscar mañana mi mensaje para borrarlo, pero es que ni de broma.
Eso es fácil, no entres en el foro y ya está, no te digo...

Yo no se que tenía de raro la pregunta de la madre apátrida... La lógica de impugnación de alguna gente me deja atónito.
La de 500km, simplemente en las respuestas te viene una(que dan por correcta) que es una ley derogada...¿Cómo van a cambiar la respuesta? Sería como decir toma castaña que hicimos una pregunta con dos respuestas correctas y como estaba derogada una, damos la otra por correcta que en origen formulamos como incorrecta. Por favor....pensad.

Por eso lo de..."de nivel" tal como se han planteado la composición del examen con preguntas muy fuera de temario, supone un tope a la hora de sacar nota.(El veterano sigue teniendo dificultad para llegar al 7)No es lo mismo primer año que segundo, ni segundo que tercero... en la oposición. Por lo tanto no reflejaría el nivel de dificultad.

El que puso la pregunta lo hizo mirando el temario no actualizado y se coló en la de los 500km de gasolina que esa la derogaron en diciembre 2015 y añadieron la del cinturón de seguridad que al 99% será la que cambien.
Tampoco es tan raro, la anularían si no hay respuesta correcta.

El que puso la pregunta lo hizo mirando el temario no actualizado y se coló en la de los 500km de gasolina que esa la derogaron en diciembre 2015 y añadieron la del cinturón de seguridad que al 99% será la que cambien.
Tampoco es tan raro, la anularían si no hay respuesta correcta.
Ahora saldrá alguno y dirá que en la nueva actualización dice sistema de retención homologado y que no nombra al cinturón de seguridad.
Porque el cinturón de seguridad todo el mundo sabe que no es un sistema de retención, es de impulsion para lanzarte más lejos del coche

Pero en un año, tienes tiempo para reforzar todo lo anterior y aprender más cosas... Podría ser que sabe más..., que le cuadraron más cosas que sabía... me parece difícil que se refleje la dificultad de un año a otro por las notas que se haya sacado en uno u otro.Por eso lo de..."de nivel" tal como se han planteado la composición del examen con preguntas muy fuera de temario, supone un tope a la hora de sacar nota.(El veterano sigue teniendo dificultad para llegar al 7)
Por explicarlo resumidamente, gente que ya el año pasado aprobasen con cierta soltura, si este año han sacado mucho más, creo que eso si refleja algo la diferencia de dificultad.

Y la de la Comisión la pusieron la legislatura pasada xDyo no creo que no es que no se dieran cuenta de que habían derogado la ley, sino que el examen llevaba hecho de antes de que se derogase.... igual lo hicieron junto con el de ejecutiva...