• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Y vuelve el bucle de los cortes, ayer tocó impugnaciones.

A ver si ponen las notas a las 13:00 y rotamos rápido y pasamos a los llantos y lamentos varios (e improperios) hacia la DFP. Que esta rutina corte-impugnación se me esta haciendo muy aburrida.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
¿4000 aptos? ¿Un 6 en ortografía? Jajajaja. Por Dios, seamos serios. Espero no tener que buscar mañana mi mensaje para borrarlo, pero es que ni de broma.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Esa pregunta en mis apuntes esta (aun asi la falle), ojala la impugnen porque me subiria la nota, pero lo veo imposible por estar totalmente dentro de temario
Pienso igual, dudo muchísimo que sea anulada creo que a mi entender es correcta, para mí sin ánimo de molestar a quien la tenga bien la que más papeletas tiene de ser anulada es la de 500km (Yo no la contesté, es solo mi opinión).

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
37
Pienso igual, dudo muchísimo que sea anulada creo que a mi entender es correcta, para mí sin ánimo de molestar a quien la tenga bien la que más papeletas tiene de ser anulada es la de 500km (Yo no la contesté, es solo mi opinión).
Hombre, la de los 500 km no es que la vayan a anular, al menos no creo. Le cambiarán la respuesta y ya está, como hicieron el año pasado con la del PNUD. El enunciado es perfectamente correcto y respuesta solo hay una. Debe haber sido un error meramente burocrático de la DFP.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
Yo no se que tenía de raro la pregunta de la madre apátrida... La lógica de impugnación de alguna gente me deja atónito.

La de 500km, simplemente en las respuestas te viene una(que dan por correcta) que es una ley derogada...¿Cómo van a cambiar la respuesta? Sería como decir toma castaña que hicimos una pregunta con dos respuestas correctas y como estaba derogada una, damos la otra por correcta que en origen formulamos como incorrecta. Por favor....pensad.

Por cierto alguien por aquí de nivel, que haya subido más de 6-7 décimas con respecto al año pasado? Es un debate que no se ha tenido y reflejaría bien la diferencia de dificultad.

Última edición:
  • Like
Reacciones: fbe
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Yo no se que tenía de raro la pregunta de la madre apátrida...

Por cierto alguien por aquí de nivel, que haya subido más de 6-7 décimas con respecto al año pasado? Es un debate que no se ha tenido y reflejaría bien la diferencia de dificultad.
No es lo mismo primer año que segundo, ni segundo que tercero... en la oposición. Por lo tanto no reflejaría el nivel de dificultad.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Hombre, la de los 500 km no es que la vayan a anular, al menos no creo. Le cambiarán la respuesta y ya está, como hicieron el año pasado con la del PNUD. El enunciado es perfectamente correcto y respuesta solo hay una. Debe haber sido un error meramente burocrático de la DFP.
Y por qué no la cambiaron junto con la de senadores???si es como tu dices... Nosee... Nosee...(puede que la dejen tal cual)

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Yo no se que tenía de raro la pregunta de la madre apátrida...

Yo he subido un punto "creo" más o menos, también es cierto que sin mis conocimientos anteriores no hubiera sacado esta nota. No es que haya estudiado más ni menos es que de un año para otro las cosas de cierto nivel bajan un escalón de dificultad y subes al siguiente...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Yo no se que tenía de raro la pregunta de la madre apátrida... La lógica de impugnación de alguna gente me deja atónito.

La de 500km, simplemente en las respuestas te viene una(que dan por correcta) que es una ley derogada...¿Cómo van a cambiar la respuesta? Sería como decir toma castaña que hicimos una pregunta con dos respuestas correctas en origen y como estaba derogada una, damos la otra por correcta que en origen formulamos como incorrecta. Por favor....pensad.

Si el padre es chino no sería español de origen, suposiciones mías, tal vez no la anulen, pero al no especificar puede imaginarse uno muchas cosas

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Eso es fácil, no entres en el foro y ya está, no te digo...

Gran solución, no lo había pensado.

Lo sería si no fuera porque tenéis varios post para hablar sobre notas y posibles cortes. Y si no fuera porque esto es un foro de opinión y las quejas también están recogidas.

;)

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

La de 500km, simplemente en las respuestas te viene una(que dan por correcta) que es una ley derogada...¿Cómo van a cambiar la respuesta? Sería como decir toma castaña que hicimos una pregunta con dos respuestas correctas y como estaba derogada una, damos la otra por correcta que en origen formulamos como incorrecta. Por favor....pensad.

El que puso la pregunta lo hizo mirando el temario no actualizado y se coló en la de los 500km de gasolina que esa la derogaron en diciembre 2015 y añadieron la del cinturón de seguridad que al 99% será la que cambien.
Tampoco es tan raro, la anularían si no hay respuesta correcta.

Ahora saldrá alguno y dirá que en la nueva actualización dice sistema de retención homologado y que no nombra al cinturón de seguridad.
Porque el cinturón de seguridad todo el mundo sabe que no es un sistema de retención, es de impulsion para lanzarte más lejos del coche

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Bueno, intentad pasar la tarde tranquilos haciendo un poco de psicos o haciendo deporte o de cañas, que ya está todo listo.
Pase lo que pase mañana seguro que todos los que estamos aqui nos hemos esforzado al máximo y noa merecemos aprobar. Que tengáis muchísima suerte compañeros!! Un abrazo a todos.

(Corte en ortografía: 4,7)

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
Hay post sobre pronósticos para mañana? De preguntas impugnadas y cortes? Es para entretenerme

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
No es lo mismo primer año que segundo, ni segundo que tercero... en la oposición. Por lo tanto no reflejaría el nivel de dificultad.
Por eso lo de..."de nivel" tal como se han planteado la composición del examen con preguntas muy fuera de temario, supone un tope a la hora de sacar nota.(El veterano sigue teniendo dificultad para llegar al 7)

Por explicarlo resumidamente, gente que ya el año pasado aprobasen con cierta soltura, si este año han sacado mucho más, creo que eso si refleja algo la diferencia de dificultad.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
El que puso la pregunta lo hizo mirando el temario no actualizado y se coló en la de los 500km de gasolina que esa la derogaron en diciembre 2015 y añadieron la del cinturón de seguridad que al 99% será la que cambien.

yo no creo que no es que no se dieran cuenta de que habían derogado la ley, sino que el examen llevaba hecho de antes de que se derogase.... igual lo hicieron junto con el de ejecutiva...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129

Ahora saldrá alguno y dirá que en la nueva actualización dice sistema de retención homologado y que no nombra al cinturón de seguridad.
Porque el cinturón de seguridad todo el mundo sabe que no es un sistema de retención, es de impulsion para lanzarte más lejos del coche

Como poder todo puede ser....pero para mi gusto sería retratarse de mala manera, es admitir que estás poniendo preguntas con dos respuestas correctas.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Por eso lo de..."de nivel" tal como se han planteado la composición del examen con preguntas muy fuera de temario, supone un tope a la hora de sacar nota.(El veterano sigue teniendo dificultad para llegar al 7)

Por explicarlo resumidamente, gente que ya el año pasado aprobasen con cierta soltura, si este año han sacado mucho más, creo que eso si refleja algo la diferencia de dificultad.
Pero en un año, tienes tiempo para reforzar todo lo anterior y aprender más cosas... Podría ser que sabe más..., que le cuadraron más cosas que sabía... me parece difícil que se refleje la dificultad de un año a otro por las notas que se haya sacado en uno u otro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior