• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Lo comparto. 8 minutos no es tiempo ni por asomo suficiente para ese examen. Con 15 o 20 minutos, me hubiera parecido un examen prefecto; con el tiempo que fue, casi que se convertía en un examen para medir la comprensión y velocidad lectora y la ortografía, por partes iguales.
15/20 minutos para 100 palabras, ¿en serio? Alucino. Daba tiempo de sobra con 8 minutos para leerlas todas, hacerlo mejor o peor, disculpa, pero vaya barbaridad pedir 15/20 minutos para un examen así.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Es que a veces, por algunos comentarios, parece que a la policia solo nos presentamos zoquetes, y para nada es asi. Hay mucha gente con carreras que sabe escribir bien al igual que gente que se presenta a las oposiciones de policia, pero estos examenes con tanta palabra que no se suele utilizar, los de textos cientificos, las comas, el tiempo para contestar... hace que sean dificultosos para mucha gente preparada.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
A mí me pareció más sencillo el examen anterior de orto (de hecho saqué mejor nota); pero en este tuve más tiempo, el año pasado marcaba la 100 al grito de: TIEMPO!, este año pude volver hacia atrás para revisar alguna no respondida (no todas).

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
37
Casi con total seguridad pasarán a la siguiente prueba (reconocimiento médico) solo los aprobados de la prueba de conocimientos. Los demás suerte para la XXXIII y enhorabuena a los que resulten aptos.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Casi con total seguridad pasarán a la siguiente prueba (reconocimiento médico) solo los aprobados de la prueba de conocimientos. Los demás suerte para la XXXIII y enhorabuena a los que resulten aptos.
Tu opinión es que la orto no va a valer nada?? Mi opinión o mejor dicho mi sensación es que la orto se quedara por encima del 4 y ojala que no jaja

Unido
19 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Yo tengo menos de un 5 compañeros... Pero que he soñado yo con un 5-5 y hay más aptos de lo que pensamos!!

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
37
Tu opinión es que la orto no va a valer nada?? Mi opinión o mejor dicho mi sensación es que la orto se quedara por encima del 4 y ojala que no jaja
No nos engañemos. El examen fue tan enrevesado como el del año pasado, el cual pasaron algo menos de 1000 personas, con la salvedad de que tenía 4-5 preguntas de regalo para salvar hasta a 1000 personas más y añádele otras 500 porque hay el doble de presentados que en la convocatoria anterior. Ya están las cuentas hechas. Un saludo.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Dos cosas existen una multitud de hilos para tratar temas varios, no me veo sentido hablar de las pruebas de la promoción 33 en el hilo de la promo 32... Y para todos los neófitos, rumores absursos vemos tooodas las promociones, la posibilidad de cambiar ortografía por inglés obligatorio cuando ya tenemos una prueba de idioma voluntario es cuanto menos poco probable!
Como el rumor de bachillerato ya se cumple (más de 10 años con él), hay que buscarle sustituto...

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
No nos engañemos. El examen fue tan enrevesado como el del año pasado, el cual pasaron algo menos de 1000 personas, con la salvedad de que tenía 4-5 preguntas de regalo para salvar hasta a 1000 personas más y añádele otras 500 porque hay el doble de presentados que en la convocatoria anterior. Ya están las cuentas hechas. Un saludo.

Más de uno me llamará exagerado, pero en algunos aspectos el examen de este año me pareció hasta más peligroso que el del año pasado... el del año pasado exigía muchos conocimientos, pero es que este además te pedía controlarlos muy bien. Era un examen para freír a fallos con preguntas muy muy a pillar... muy peligroso como decía.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Tan enrevesado?...Dios.

Yo espero que metan hachazo. Corten 6 en teoría y 6 en orto. Y me quedo más ancho que largo.
6 en teoría???? Habría que enseñarle las bases a la DFP si fuese así. (Imposible compañero)

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
Yo tengo menos de un 5 compañeros... Pero que he soñado yo con un 5-5 y hay más aptos de lo que pensamos!!
Pero hombre que menos que decir por qué hay mas aptos de los que pensamos,sensación por tu entorno? información privilegiada?
No sé pero yo cuando veo opiniones no argumentadas por aquí, me huele a troll, pero bueno, imagino qué no es de obligación argumentar

• Like
Reacciones: fbe
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior