• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
37
Quizás esté siendo hasta generoso previendo 2000-2500 aptos en conocimientos. El examen de las 360 plazas se quedó en 1800 aptos en conocimientos, si no recuerdo mal, y con el psicotécnico cortaron en 900, a falta todavía de las pruebas físicas.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Quizás esté siendo hasta generoso previendo 2000-2500 aptos en conocimientos. El examen de las 360 plazas se quedó en 1800 aptos en conocimientos, si no recuerdo mal, y con el psicotécnico cortaron en 900, a falta todavía de las pruebas físicas.

Si puedes explicar cómo es ese proceso te lo agradecería.
Conozco el actual que va de fisicas, teorico, psicotecnicos y entrevistas.

Si empiezan por conocimientos como cortan? entiendo que hay conocimiento y ortografia a la vez

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Más de uno me llamará exagerado, pero en algunos aspectos el examen de este año me pareció hasta más peligroso que el del año pasado... el del año pasado exigía muchos conocimientos, pero es que este además te pedía controlarlos muy bien. Era un examen para freír a fallos con preguntas muy muy a pillar... muy peligroso como decía.
Exagerao.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Tan enrevesado?...Dios.

Yo espero que metan hachazo. Corten 6 en teoría y 6 en orto. Y me quedo más ancho que largo.

Rumor: suben la nota de corte de las físicas. 30 puntos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por favor poned alguna risa, una cara sonriente o algo que confirme que estáis de risas dado qe hay algún iluminado que os toma enserio!

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
37
Si puedes explicar cómo es ese proceso te lo agradecería.
Conozco el actual que va de fisicas, teorico, psicotecnicos y entrevistas.

Si empiezan por conocimientos como cortan? entiendo que hay conocimiento y ortografia a la vez
Pues nada, todo apunta a que con la prueba de conocimientos se quedan hasta con el doble de personas más que plazas se oferten (al menos es la tendencia en las macropromociones). Si el número es sobrepasado afinan con la nota de ortografía. Si no llegan, el tribunal puede bajar el corte del examen de conocimientos. Finalmente las mejores entrevistas seleccionarán a los candidatos con un corte (60 puntos máximo, en las micropromociones). Entre todos los que superen el corte establecido en la entrevista, afinan cortando con la nota del psicotécnico (contando con un reconocimiento médico favorable).

Unido
19 Mayo 2014
Felicitaciones
22
La teoría no fue fácil ni mucho menos... Fue un examen con un trocito de queso encima y cuando lo cogías... ZASCAAA! Como los ratones, jaja

Aún así... Hay muchos aptos.. 5-5

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
37
Otra cosa; estoy convencido de que habrá preguntas que se impugnarán y que diremos: ¿bueno y esto por qué?, asegurado. Poco he oído yo sobre la pregunta de la madre apátrida. Con esa impugnada suben el corte en teoría (pondrán unos cuantos opositores de más por debajo del 5), garantizado.

Última edición:
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Pues con 6-6 en teoría y orto y 30 puntos en las físicas, este año va a haber otra micro promoción por narices.

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
Otra cosa; estoy convencido de que habrá preguntas que se impugnarán y que diremos: ¿bueno y esto por qué?, asegurado. Poco he oído yo sobre la pregunta de la madre apátrida. Con esa impugnada suben el corte en teoría, garantizado.
Esa pregunta en mis apuntes esta (aun asi la falle), ojala la impugnen porque me subiria la nota, pero lo veo imposible por estar totalmente dentro de temario

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior