- Unido
- 3 Nov 2014
- Felicitaciones
- 260

6 en teoría???? Habría que enseñarle las bases a la DFP si fuese así. (Imposible compañero)

Lo que parece imposible es que alguien se crea que lo dice en serio... Se ve a la legua el sarcasmo.6 en teoría???? Habría que enseñarle las bases a la DFP si fuese así. (Imposible compañero)

Quizás esté siendo hasta generoso previendo 2000-2500 aptos en conocimientos. El examen de las 360 plazas se quedó en 1800 aptos en conocimientos, si no recuerdo mal, y con el psicotécnico cortaron en 900, a falta todavía de las pruebas físicas.

Exagerao.Más de uno me llamará exagerado, pero en algunos aspectos el examen de este año me pareció hasta más peligroso que el del año pasado... el del año pasado exigía muchos conocimientos, pero es que este además te pedía controlarlos muy bien. Era un examen para freír a fallos con preguntas muy muy a pillar... muy peligroso como decía.

Pues si es cierto, que directamente aprueben a los que las pasen...Rumor: suben la nota de corte de las físicas. 30 puntos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Impugnemos la publicación.

Tan enrevesado?...Dios.
Yo espero que metan hachazo. Corten 6 en teoría y 6 en orto. Y me quedo más ancho que largo.
Por favor poned alguna risa, una cara sonriente o algo que confirme que estáis de risas dado qe hay algún iluminado que os toma enserio!Rumor: suben la nota de corte de las físicas. 30 puntos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Complicado, pero no imposible!!! Suerte y positivoss ya queda poco.Mañana si impugnan 2 preguntas teorico y paso de ronda...Ver adjunto {nombre}

Pues nada, todo apunta a que con la prueba de conocimientos se quedan hasta con el doble de personas más que plazas se oferten (al menos es la tendencia en las macropromociones). Si el número es sobrepasado afinan con la nota de ortografía. Si no llegan, el tribunal puede bajar el corte del examen de conocimientos. Finalmente las mejores entrevistas seleccionarán a los candidatos con un corte (60 puntos máximo, en las micropromociones). Entre todos los que superen el corte establecido en la entrevista, afinan cortando con la nota del psicotécnico (contando con un reconocimiento médico favorable).Si puedes explicar cómo es ese proceso te lo agradecería.
Conozco el actual que va de fisicas, teorico, psicotecnicos y entrevistas.
Si empiezan por conocimientos como cortan? entiendo que hay conocimiento y ortografia a la vez

Mañana si que se va a iluminar más de unoPor favor poned alguna risa, una cara sonriente o algo que confirme que estáis de risas dado qe hay algún iluminado que os toma enserio!

Jajaja yo según plantilla B estoy igual que tú!Mañana si impugnan 2 preguntas teorico y paso de ronda...Ver adjunto {nombre}

Esa pregunta en mis apuntes esta (aun asi la falle), ojala la impugnen porque me subiria la nota, pero lo veo imposible por estar totalmente dentro de temarioOtra cosa; estoy convencido de que habrá preguntas que se impugnarán y que diremos: ¿bueno y esto por qué?, asegurado. Poco he oído yo sobre la pregunta de la madre apátrida. Con esa impugnada suben el corte en teoría, garantizado.