- Unido
- 11 Mar 2013
- Felicitaciones
- 1.004
Rebobina una página y tendrás la respuestaBuenas. Para cuando estan previstas las notas mas o menos¿
Salu2 y mucha suerte a todos.

Rebobina una página y tendrás la respuestaBuenas. Para cuando estan previstas las notas mas o menos¿
Salu2 y mucha suerte a todos.

Paso paso...

Yo tenía pensado el viernes, pero el jueves no...[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] me va a dar algoMi profesor de academia ha llamado y le ha dicho que salen el 16 o el 17.

Tiene que salir la resolución, por eso tardan, ya saben quien ha aprobado y quien no, pero al requerir de un acto administrativo para hacerlo oficial todo se alarga un poco.Una duda, ya está todo corregido y saben la gente que ha aprobado entrevista y dónde queda el corte? O se hace todo el mismo dia que se reúnen y lo publican?
No, no... Qué zuzto [emoji87]Llama, échale huevos!

Quién habrá aprobado jejejeTiene que salir la resolución, por eso tardan, ya saben quien ha aprobado y quien no, pero al requerir de un acto administrativo para hacerlo oficial todo se alarga un poco.

Cabrón, me acabo de cagar hasta yo...Tiene que salir la resolución, por eso tardan, ya saben quien ha aprobado y quien no, pero al requerir de un acto administrativo para hacerlo oficial todo se alarga un poco.

JejejejjejejejejejjejejejejjeQuién habrá aprobado jejeje

Gracias por desearnos suerte... Yo no he visto a ningún militar vestido como tal, supongo que irán vestidos de traje igual que los que no somos militares para no dar el cantazo... Y a la pregunta de las plazas no te puedo responder porque no tengo NPI... Seguramente si se cubran con militares.buenas que tal esos nervios finales! una pregunta, el 10 % ese de plazas reservadas para militares las cubren siempre? o normalmente pasan a las plazas libres? De los que han ido estas semanas a los psicos y entrevista habéis visto a muchos militares con sus trajes ? Gracias =) y muchas suerte a los que han llegado hasta el final!
Recuerda este día. Tu primer "me gusta" despues de más de un año ha llegado. Todo gracias a mi.buenas que tal esos nervios finales! una pregunta, el 10 % ese de plazas reservadas para militares las cubren siempre? o normalmente pasan a las plazas libres? De los que han ido estas semanas a los psicos y entrevista habéis visto a muchos militares con sus trajes ? Gracias =) y muchas suerte a los que han llegado hasta el final!

Recuerda este día. Tu primer "me gusta" despues de más de un año ha llegado. Todo gracias a mi.
Un saludo. Estoy en racha!