• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Pronto se acabará esta espera de nervios e ilusión, el problema es que muchos volveremos al inicio de este largo camino...

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
7
Estoy yo dándole ya al f5 cada 20 minutos esperado la nota de un amigo desde el trabajo..
No quiero pensar el año que viene que me tocará a mí
[emoji13] [emoji13]

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Una duda, ya está todo corregido y saben la gente que ha aprobado entrevista y dónde queda el corte? O se hace todo el mismo dia que se reúnen y lo publican?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Una duda, ya está todo corregido y saben la gente que ha aprobado entrevista y dónde queda el corte? O se hace todo el mismo dia que se reúnen y lo publican?
Tiene que salir la resolución, por eso tardan, ya saben quien ha aprobado y quien no, pero al requerir de un acto administrativo para hacerlo oficial todo se alarga un poco.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Una cosa, lo de los carnés lo miran ellos por su cuenta, ¿no? Porque a mí solo me pidieron títulos, pero nada de carnés.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
215
buenas que tal esos nervios finales! una pregunta, el 10 % ese de plazas reservadas para militares las cubren siempre? o normalmente pasan a las plazas libres? De los que han ido estas semanas a los psicos y entrevista habéis visto a muchos militares con sus trajes ? Gracias =) y muchas suerte a los que han llegado hasta el final!

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
buenas que tal esos nervios finales! una pregunta, el 10 % ese de plazas reservadas para militares las cubren siempre? o normalmente pasan a las plazas libres? De los que han ido estas semanas a los psicos y entrevista habéis visto a muchos militares con sus trajes ? Gracias =) y muchas suerte a los que han llegado hasta el final!
Gracias por desearnos suerte... Yo no he visto a ningún militar vestido como tal, supongo que irán vestidos de traje igual que los que no somos militares para no dar el cantazo... Y a la pregunta de las plazas no te puedo responder porque no tengo NPI... Seguramente si se cubran con militares.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Siempre he oído que no solían cubrirse las plazas reservadas a militares, igual se cubre alguna pero no la mayoría...
Y no, los militares no van allí de uniforme, van como el resto, de paisano.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
En la 30, que yo sepa, por oposición, no había ningún apto militar.

Por recurso sí que había alguno que había sido militar antes.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Recuerda este día. Tu primer "me gusta" despues de más de un año ha llegado. Todo gracias a mi.

Un saludo. Estoy en racha!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior