• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
35
No hagáis caso a lo que diga ninguna academia, no tienen ni idea...

Todavía me acuerdo de los palos de ciego que dieron con las anteriores notas... También dijeron que nos esperaban sorpresas en los psicotécnicos, que iban a repetir la ortografía...

Recordar todo eso cuando den alguna fecha... Solo tratan de darse publicidad.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Lo que si que otros años había más movimiento en las redes sociales... Este año está todo muy parado.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
25
Wenass
Estoy en semana de vacas, y anoche tuve q entrar en el foro porque no me podia aguantar!! Jejej
Entonces al final de semana??? Se supone que se excluyen sabado y domingo, no??
Madre mia q semanita de vacas me espera. Y yo q qeria desconectar...

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Curiosidad: son muy bordes si llamáis a la DFP para preguntar por las notas? He estado por llamar para ver si nos dicen a todos lo mismo... Pero estoy muy sensible estos días y no quiero que me suelten alguna bordería jajaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Curiosidad: son muy bordes si llamáis a la DFP para preguntar por las notas? He estado por llamar para ver si nos dicen a todos lo mismo... Pero estoy muy sensible estos días y no quiero que me suelten alguna bordería jajaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Academia Nacional dice que si llamas mucho a la DFP te quitan un punto en la entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior