• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Jajaja, estando en Ávila en un servicio de fisicas en las gradas de la pista, me encontré a una familia, padre, madre hija y abuela que habían ido allí a ver al "niño" hacer las pruebas, hasta ahí todo normal, pero cual es la cara que se me quedó cuando oigo a la abuela decir "Ay, míralo, pero como no va a aprobar, si es el que más corre de todos"... Cuando ví al chaval subir a la grada para irse todo quedó claro... Un ciclado de los de verdad, de los buenos. Entonces me pregunté qué les habría contado a los familiares... Huelga decir que cuando fuimos a jurar no se encontraba entre los compañeros alumnos.
No te entiendo. Dices que se dopaba?

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
El año pasado me tocó a mi estar en esa situación, (a 0,19 me quedé en psicos) y no se lo deseo a nadie. Lo superé porque era mi primera convocatoria y aún estaba fresco, si este año me pasa algo igual no sé si reaccionaría igual jejeje

Yo el año pasado saqué en teórica un 5,7 y en ortografía un 2,17, sé que muchos se quedaron igual que yo.
Esta es mi cuarta vez y la verdad es que nunca me he venido abajo, porque solo tengo un objetivo.

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
35
Yo estoy contento con hasta donde he llegado... El año pasado llegue a la entrevista y caí en psicos y entrevista... Este año la verdad que no he mirado la nota de Psicos... Yo simplemente me tomo esto como una prueba en la que hay que llegar al final... Necesitas suerte y no todo depende de ti por lo que no hay que tomarse muy a pecho el hecho de suspender...

Este año sé que la nota de temario y orto están entre las doscientas mejores de España... El año pasado también... Y sé que el antepenúltimo también... A mí eso me vale. Pero lamentablemente la oposición está configurada de un modo que parece que el que menos se esfuerza es el que más probabilidades tiene de pasar... Quedaros con vuestro trabajo y saber valorarlo...

He visto gente que ha pasado todos los cortes por los pelos y al final han entrado... Y gente que iba sobrada en todo y cayó en psicotécnicos... Nosotros como opositores solo podemos tratar de dar lo mejor y cruzar los dedos.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo estoy contento con hasta donde he llegado... El año pasado llegue a la entrevista y caí en psicos y entrevista... Este año la verdad que no he mirado la nota de Psicos... Yo simplemente me tomo esto como una prueba en la que hay que llegar al final... Necesitas suerte y no todo depende de ti por lo que no hay que tomarse muy a pecho el hecho de suspender...

Este año sé que la nota de temario y orto están entre las doscientas mejores de España... El año pasado también... Y sé que el antepenúltimo también... A mí eso me vale. Pero lamentablemente la oposición está configurada de un modo que parece que el que menos se esfuerza es el que más probabilidades tiene de pasar... Quedaros con vuestro trabajo y saber valorarlo...

He visto gente que ha pasado todos los cortes por los pelos y al final han entrado... Y gente que iba sobrada en todo y cayó en psicotécnicos... Nosotros como opositores solo podemos tratar de dar lo mejor y cruzar los dedos.
Siento discrepar. Lo que hay que hacer es superar todos los cortes. Si sacas un 10 en físicas, teoría y ortografía y luego haces un psicotécnico de pena, la culpa no es del proceso, es tuya. Si uno va a Ávila esforzándose la mitad que tu, lamentablemente algo tienes que estar haciendo mal. Suerte?
Intenta respetar todas las opiniones sin descalificarlas.

PD: Voltaire: "Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan".

Última edición:
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Siento discrepar. Lo que hay que hacer es superar todos los cortes. Si sacas un 10 en físicas, teoría y ortografía y luego haces un psicotécnico de pena, la culpa no es del proceso, es tuya. Si uno va a Ávila esforzándose la mitad que tu, lamentablemente algo tienes que estar haciendo mal. Suerte?
Intentemos cuidar ciertas expresiones, que pueden no sentar bien.
Bravo.

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
35
Ávila esforzándose la mitad que tu, lamentablemente algo tienes que estar haciendo mal. Suerte?
El elemento suerte lo hay... Yo hace dos años quede fuera de las entrevistas porque les dio por pedir un 7 en la ortografia y un 5 en temario(tenía un 7,6 en temario y un 6,8 en ortografia)...

Si pidieran una media de todo estaría más feliz... Que entren los mejores.

Por cierto ¿dónde he descalificado?(yo también sé cambiar el color de la letra)

Editado por los moderadores:
No has descalificado a nadie, te respondió un compañero con una frase que podía sentar mal a los opositores que llevan cayendo varios años a las puertas del aprobado, y los moderadores hemos creído conveniente retirarla para que no pase como con el post del examen teórico de la última promoción.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
El elemento suerte lo hay... Yo hace dos años quede fuera de las entrevistas porque les dio por pedir un 7 en la ortografia y un 5 en temario(tenía un 7,6 en temario y un 6,8 en ortografia)...

Si pidieran una media de todo estaría más feliz... Que entren los mejores.

Por cierto ¿dónde he descalificado?(yo también sé cambiar el color de la letra)
No no no. Ese color es de los administradores... Vas a ir al corredor de la muerte en 3, 2, 1...
Salvado :D

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
35
No sabía lo del color, pensaba que lo habías puesto tú...

La gente que lleva tres o cuatros años en esto me entiende perfectamente... Porque ves entrar gente que globalmente están peor preparados que tú...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
No sabía lo del color, pensaba que lo habías puesto tú...

La gente que lleva tres o cuatros años en esto me entiende perfectamente... Porque ves entrar gente que globalmente están peor preparados que tú...
Pues puede ser, pero pienso que no hay nadie en Ávila de forma inmerecida. Los 254 de este año bien merecido lo tendrán, espero que seas uno de ellos.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Esto es una carrera de fondo (superar los cortes), y no de velocidad (sacar un 10 en físicas, un 10 en temario y un 10 en ortografía) pero luego suspendes la entrevista y el psico.

Si suspendes la tercera fase, no estarás tan bien preparado como puedas creer, a mi me dolería MUCHÍSIMO más suspender en la Entrevista/psico, que suspender el Teórico/ortografía, porque en una te quedas a un paso y en la otra no.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
A ver, con todos mis respetos y sin pretender ofender a nadie (allá voy), esto es una oposición no una evaluación continua (no nos suman las notas a lo largo del curso ni hay recuperaciones), nos jugamos todo en unos días clave, que alguien saque una nota más alta que otro no quiere decir que sea mejor que el otro, y digo esto porque no solo influyen en esos días los conocimientos de uno, está el saber hacer el examen (famosa técnica que a veces la cambias el día que menos debes), los nervios (que te la juegan), un mal día (que los hay), la confianza en uno mismo, y un largo etc., así que lo siento amigo, pero con estas micropromociones hay muchos buenos que entran y otros muchos buenos que se quedan fuera y aquí no te aprueban por tu esfuerzo (en parte, no sé si me explico) ni por lo que has renunciado por esto ni por llevar años ni por sacar la mejor nota, aquí para entrar influyen muchos factores, un "buen" día en esos días claves y tener algo de "suerte".

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Hay que preparar cada prueba.
El problema de algunos (no hablo de nadie en concreto) es que le dan demasiada prioridad a unas pruebas y descuidan otras.
De nada vale sacar 40 en las físicas si no le has dedicado tiempo al temario. Al igual que de nada vale ser el mejor en conocimientos y no haber hecho ni un solo psico en todo el año.
Para mí esa es la verdadera dificultad de esta oposición, el saber dedicar el tiempo adecuado a cada prueba.

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
27
Imaginemos por un momento una persona que saca una notaza en todas las pruebas y luego les dan brotes psicóticos o tienen cualquier trastorno ... que conozco a varios superdotados así... en serio esa persona es apta para estar en Ávila? Es la primera vez que me presento y no sé cómo tiene que ser suspender la entrevista, pero es una prueba que tenemos que pasar como cualquier otra.

Y no olvidemos que no entran los mejores a nuestro criterio, sino a criterio de la Policía y por tanto todos los que lleguen a Ávila lo merecerán, que no quita que por el camino queden compañeros que también sean muy válidos, pero como dijo el IJ de mi clase de psicos: "Todos los que estáis aquí sois buenos, pero nosotros seremos egoístas, solo nos quedaremos con los mejores perfiles, los mejores para la Institución".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior