- Unido
- 1 Ago 2012
- Felicitaciones
- 272

cnp" data-source="post: 521126" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ni para mentir ya..Jajaja un conocido del gimnasio me a dicho que tenía hoy la entrevista ( ya se que las entrevistas terminaron el otro día pero le seguido el rollo)
Le mirado las notas y tenía un 3 con algo en el temario y un 2 y pico en la ortografía ajajja para que veáis y encima tenía un 8,25 en las físicas y me dijo q había sacado un 9 jajaj

cnp" data-source="post: 521126" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Pregunta qué tal la entrevista... [emoji16] [emoji16] si hubo muchos supuestos o fue "light"... [emoji28]Jajaja un conocido del gimnasio me a dicho que tenía hoy la entrevista ( ya se que las entrevistas terminaron el otro día pero le seguido el rollo)
Le mirado las notas y tenía un 3 con algo en el temario y un 2 y pico en la ortografía ajajja para que veáis y encima tenía un 8,25 en las físicas y me dijo q había sacado un 9 jajaj

Yo conozco uno con un 8y pico en físicas y me dice que no es justo que pasen otros con menos nota que él en física... La fuerza sin control no sirve de nada Jaja mucho músculo pero poca neuronaNi para mentir ya..
Jajajaja se ha dejado el cerebro en las dominadas el cabrón.

No, con mis propios ojos no, pero seria de tonto inventarse que apruebo teoría y suspendo ortografía, ¿no? (El corte es 1.1) para inventarme eso prefiero decir que he suspendido las dos cosas y ya está. De todos modos tengo un compañero que aunque no ha aprobado el teórico tampoco ha llegado al corte de ortografía, o sea, que no es tan raro suspender ortografía.Has visto su nota con tus propios ojos o te lo ha dicho de palabra?

¿Y eso lo sabes de oídas o lo has visto con tus propios ojos?Yo pensaba eso antes, hasta que he conocido personas con la teoría aprobada y suspensos en orto.

La gente miente hasta límites insospechados, pide el DNI y comprueba, yo no me creo que nadie aprobara teoría sin ortografía.Es eso lo de pasar sólo 500 sólo era un rumor de cierta academia.
Te juro que lo que he dicho es verdad, yo tampoco lo creía, pero no veo que alguien mienta en algo así.

Pasado pisado... A por la 32 joder!Yo aprobé el año pasado la teoría, y este año con 1 año más de preparación y 5 o 6 vueltas más al temario... 4'8, reventado!
Para mí el modelo de examen ha sido muy distinto. Muchas trampas, lo que te lleva a fallar más lo que es igual a que te dejan el culo listo de papeles.

Tal fue la trola que ni se acordaba. Es lo malo de mentir, acordarse de las mentiras cuesta un huevo.Coño os cuento lo que me pasó a mí con uno, lo conocí en Ávila en las físicas, cuando acabé me duché y demás en el hotel y fui a ver las notas, me lo encuentro allí y le digo qué cómo fue dice 7,5 mira su nota rápido y se va (yo no tenía intención de acercarme a verla), aunque ya noté algo raro, pues en Sevilla me lo encontré y me dijo no sé en qué clase tengo el examen tío y el internet me va lento, le dije te lo miro en el mío y dice vale, puse sus datos y cuando me sale la nota de físicas para ver la clase ponía un 5,50 lo miré dije para mí vaya trola tío jajajaja
Ese para psicos de memoria no valdríaCoño os cuento lo que me pasó a mí con uno, lo conocí en Ávila en las físicas, cuando acabé me duché y demás en el hotel y fui a ver las notas, me lo encuentro allí y le digo qué cómo fue dice 7,5 mira su nota rápido y se va (yo no tenía intención de acercarme a verla), aunque ya noté algo raro, pues en Sevilla me lo encontré y me dijo no sé en qué clase tengo el examen tío y el internet me va lento, le dije te lo miro en el mío y dice vale, puse sus datos y cuando me sale la nota de físicas para ver la clase ponía un 5,50 lo miré dije para mí vaya trola tío jajajaja

Se acordó y lo reconocí jajajajaEse para psicos de memoria no valdríahay mucho troll suelto por ahí, lo único que hacen es engañarse asimismo.
Por lo menos se acordó de tu cara o lo reconociste tu antes??

Compruébale la nota.Si hay gente que suspende teoría y también ortografia, por qué no puede haberla con el teórico aprobado y la ortografía suspensa. Yo no le veo nada de raro, España es muy grande y somos muchos opositores, habrá mil historias diferentes. El año pasado suspendí ortografía y aprobé teoría, y el corte no era alto tampoco.
pero bueno yo me quedo con una cosa, y es que somos los 859 mejores de España en esta promoción. No sé cuál será el resultado final, espero ver un apto y compartir una historia en Hábila con todos los compañeros de este foro.

De las cosas que con más vergūenza ajena recuerdo de la oposición es cuando estuve un par de meses asistiendo a clase en una conocida academia de Madrid, a primera hora era el teórico, y después se dedicaban un par de horas a psicos, pues bien, si durante la clase de teoría había allí 30 personas, durante los psicos raro era que quedáramos 10, hasta tal punto llegaba la cosa que un día intercambiaron las horas por sorpresa para que la gente hiciera psicos... Previa peta correspondiente.Ese para psicos de memoria no valdríahay mucho troll suelto por ahí, lo único que hacen es engañarse asimismo.
Por lo menos se acordó de tu cara o lo reconociste tu antes??