• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Jajaja un conocido del gimnasio me a dicho que tenía hoy la entrevista ( ya se que las entrevistas terminaron el otro día pero le seguido el rollo)
Le mirado las notas y tenía un 3 con algo en el temario y un 2 y pico en la ortografía ajajja para que veáis y encima tenía un 8,25 en las físicas y me dijo q había sacado un 9 jajaj

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
cnp" data-source="post: 521126" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Jajaja un conocido del gimnasio me a dicho que tenía hoy la entrevista ( ya se que las entrevistas terminaron el otro día pero le seguido el rollo)
Le mirado las notas y tenía un 3 con algo en el temario y un 2 y pico en la ortografía ajajja para que veáis y encima tenía un 8,25 en las físicas y me dijo q había sacado un 9 jajaj
Ni para mentir ya..

Jajajaja se ha dejado el cerebro en las dominadas el cabrón.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
cnp" data-source="post: 521126" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Pregunta qué tal la entrevista... [emoji16] [emoji16] si hubo muchos supuestos o fue "light"... [emoji28]

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Ni para mentir ya..

Jajajaja se ha dejado el cerebro en las dominadas el cabrón.
Yo conozco uno con un 8y pico en físicas y me dice que no es justo que pasen otros con menos nota que él en física... La fuerza sin control no sirve de nada Jaja mucho músculo pero poca neurona

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Has visto su nota con tus propios ojos o te lo ha dicho de palabra?
No, con mis propios ojos no, pero seria de tonto inventarse que apruebo teoría y suspendo ortografía, ¿no? (El corte es 1.1) para inventarme eso prefiero decir que he suspendido las dos cosas y ya está. De todos modos tengo un compañero que aunque no ha aprobado el teórico tampoco ha llegado al corte de ortografía, o sea, que no es tan raro suspender ortografía.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Es eso lo de pasar sólo 500 sólo era un rumor de cierta academia.
Te juro que lo que he dicho es verdad, yo tampoco lo creía, pero no veo que alguien mienta en algo así.
La gente miente hasta límites insospechados, pide el DNI y comprueba, yo no me creo que nadie aprobara teoría sin ortografía.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Si hay gente que suspende teoría y también ortografia, por qué no puede haberla con el teórico aprobado y la ortografía suspensa. Yo no le veo nada de raro, España es muy grande y somos muchos opositores, habrá mil historias diferentes. El año pasado suspendí ortografía y aprobé teoría, y el corte no era alto tampoco.

pero bueno yo me quedo con una cosa, y es que somos los 859 mejores de España en esta promoción. No sé cuál será el resultado final, espero ver un apto y compartir una historia en Hábila con todos los compañeros de este foro.

Última edición por un moderador:

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Es plausible que en cualquier promoción un opositor apruebe teoría y suspenda ortografía... no faltaba más.

Lo que se intenta decir aquí, con más o menos fortuna, es que se sospecha, presume, intuye... que en la promoción XXXI, la nota de corte de ortografía ha sido la nota más baja que ha obtenido un opositor con la teoría aprobada, de tal suerte que nadie se ha quedado fuera del proceso con teoría aprobada y ortografía suspensa.

Si un compañero dice que conoce un caso con teoría aprobada y ortografía suspensa, pues ya cada uno que crea lo que quiera. No tenemos por qué poner en tela de juicio la credibilidad de nadie. Al fin y al cabo el compañero no habla de si mismo, sino de un tercero que no está aquí para exponer su caso.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo aprobé el año pasado la teoría, y este año con 1 año más de preparación y 5 o 6 vueltas más al temario... 4'8, reventado!

Para mí el modelo de examen ha sido muy distinto. Muchas trampas, lo que te lleva a fallar más lo que es igual a que te dejan el culo listo de papeles.
Pasado pisado... A por la 32 joder!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Hay gente muy feliz engañándose a sí mismo/a, no hay que ir más allá de una clase y observar... si algo hay en esta opo son fantasmas a patadas, y en eso se queda, en engañarse a sí mismos.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Coño os cuento lo que me pasó a mí con uno, lo conocí en Ávila en las físicas, cuando acabé me duché y demás en el hotel y fui a ver las notas, me lo encuentro allí y le digo qué cómo fue dice 7,5 mira su nota rápido y se va (yo no tenía intención de acercarme a verla), aunque ya noté algo raro, pues en Sevilla me lo encontré y me dijo no sé en qué clase tengo el examen tío y el internet me va lento, le dije te lo miro en el mío y dice vale, puse sus datos y cuando me sale la nota de físicas para ver la clase ponía un 5,50 lo miré dije para mí vaya trola tío jajajaja

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Coño os cuento lo que me pasó a mí con uno, lo conocí en Ávila en las físicas, cuando acabé me duché y demás en el hotel y fui a ver las notas, me lo encuentro allí y le digo qué cómo fue dice 7,5 mira su nota rápido y se va (yo no tenía intención de acercarme a verla), aunque ya noté algo raro, pues en Sevilla me lo encontré y me dijo no sé en qué clase tengo el examen tío y el internet me va lento, le dije te lo miro en el mío y dice vale, puse sus datos y cuando me sale la nota de físicas para ver la clase ponía un 5,50 lo miré dije para mí vaya trola tío jajajaja
Tal fue la trola que ni se acordaba. Es lo malo de mentir, acordarse de las mentiras cuesta un huevo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ese para psicos de memoria no valdría :D:D hay mucho troll suelto por ahí, lo único que hacen es engañarse asimismo.
Por lo menos se acordó de tu cara o lo reconociste tu antes??

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Yo me he topado sobretodo con dos tipos de fantasmas, unos de sabana blanca y otros de la ópera.

Si hay gente que suspende teoría y también ortografia, por qué no puede haberla con el teórico aprobado y la ortografía suspensa. Yo no le veo nada de raro, España es muy grande y somos muchos opositores, habrá mil historias diferentes. El año pasado suspendí ortografía y aprobé teoría, y el corte no era alto tampoco.

pero bueno yo me quedo con una cosa, y es que somos los 859 mejores de España en esta promoción. No sé cuál será el resultado final, espero ver un apto y compartir una historia en Hábila con todos los compañeros de este foro.
Compruébale la nota.
Serás bienvenido al maravilloso mundo de los fantasmas de la ópera.

Conozco de casos...

Última edición por un moderador:

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Hay gente a la que los demás sepan (o crean) que estudia, trabaja y aprueba; les motiva más que lo que ello conlleva. El orgullo le puede más y les da igual mentir... yo también me he encontrado con mil casos dignos de Iker Jiménez en esta opo, pero las notas no mienten.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Ese para psicos de memoria no valdría :D:D hay mucho troll suelto por ahí, lo único que hacen es engañarse asimismo.
Por lo menos se acordó de tu cara o lo reconociste tu antes??
De las cosas que con más vergūenza ajena recuerdo de la oposición es cuando estuve un par de meses asistiendo a clase en una conocida academia de Madrid, a primera hora era el teórico, y después se dedicaban un par de horas a psicos, pues bien, si durante la clase de teoría había allí 30 personas, durante los psicos raro era que quedáramos 10, hasta tal punto llegaba la cosa que un día intercambiaron las horas por sorpresa para que la gente hiciera psicos... Previa peta correspondiente.
Lo que quiero decir con esta historia, es lo que estáis diciendo vosotros, la gente se hace trampas jugando al solitario... Y además se siente bien haciéndolo, en esta opo hay cantidad de gente que está opositando por el simple hecho de decir que hacen algo con su vida, a mi no me sorprende que esa gente mienta... Es que probablemente no aprueben jamas, mentir es lo único que les queda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior