- Unido
- 23 Mar 2015
- Felicitaciones
- 1.243

Y lo bonico que queda poner en tu feisbuk o en tu instagram "Futuro Policía Nacional" para que la gente vea como molas mientras te pegas las fiestas padre y no das un palo al agua jajajaDe las cosas que con más vergūenza ajena recuerdo de la oposición es cuando estuve un par de meses asistiendo a clase en una conocida academia de Madrid, a primera hora era el teórico, y después se dedicaban un par de horas a psicos, pues bien, si durante la clase de teoría había allí 30 personas, durante los psicos raro era que quedáramos 10, hasta tal punto llegaba la cosa que un día intercambiaron las horas por sorpresa para que la gente hiciera psicos... Previa peta correspondiente.
Lo que quiero decir con esta historia, es lo que estáis diciendo vosotros, la gente se hace trampas jugando al solitario... Y además se siente bien haciéndolo, en esta opo hay cantidad de gente que está opositando por el simple hecho de decir que hacen algo con su vida, a mi no me sorprende que esa gente mienta... Es que probablemente no aprueben jamas, mentir es lo único que les queda.

Recuerdo el caso concreto de una chica de las de allí, llevaba 3 años "opositando" , todos los días a la academia por la mañana, mucha relación con los compañeros, risas y tal... Nunca sacaba más de un 3,5 en los exámenes por temas, y os aseguro que NO eran complicados, pues la tia era feliz, pasaba de hacer psicos, de estudiar, en clase se dedicaba a charlar con otra amiga... Un plan cojonudo vaya, pasar de todo... La tranquilidad que me queda, es que sé que en concreto la gente como ella lo tienen en chino para aprobar esta opo, ni con otra macro... Gracias a Dios.Y lo bonico que queda poner en tu feisbuk o en tu instagram "Futuro Policía Nacional" para que la gente vea como molas mientras te pegas las fiestas padre y no das un palo al agua jajaja

Creo que aún sigue por las pistas...Recuerdo hace tres años yendo a entrenar a la pista de atletismo, entrenando conoces gente opositora, pues tuve el honor de hablar con un máquina de ventipoquitos años, que lo primero que hizo fue preguntarme mi edad. Cuando le dije 31, me suelta: "Huy, en la Policía quieren gente joven, ¿Sabes?, sangre fresca". No lo mandé a la m... porque ya había comprobado lo perdido que estaba y no quería perder el tiempo. Deciros que al preguntarle cómo llevaba el temario, me dijo que él primero pensaba en las físicas y que después de aprobar se pondría en serio con el temario. Eso sí, conocía gente en todas las unidades del CNP, pero al pronunciarlas no decía una bien.

Prefiero suspender entrevista que quedarme fuera y de esa manera en los psicosPues si tengo que suspender ojalá sea por más de una décima... Tiene que costar mucho asumir que estás fuera por una sola décima.

A mi me molan los ( y he conocido muchos), yo esto me lo tomo como un trabajo, voy a la sala de estudio de 9-13:00 y luego de 16: 20:30, todos los días..y luego no pasan un test.

El año pasado me tocó a mi estar en esa situación, (a 0,19 me quedé en psicos) y no se lo deseo a nadie. Lo superé porque era mi primera convocatoria y aún estaba fresco, si este año me pasa algo igual no sé si reaccionaría igual jejejePues si tengo que suspender ojalá sea por más de una décima... Tiene que costar mucho asumir que estás fuera por una sola décima.

Jajaja, estando en Ávila en un servicio de fisicas en las gradas de la pista, me encontré a una familia, padre, madre hija y abuela que habían ido allí a ver al "niño" hacer las pruebas, hasta ahí todo normal, pero cual es la cara que se me quedó cuando oigo a la abuela decir "Ay, míralo, pero como no va a aprobar, si es el que más corre de todos"... Cuando ví al chaval subir a la grada para irse todo quedó claro... Un ciclado de los de verdad, de los buenos. Entonces me pregunté qué les habría contado a los familiares... Huelga decir que cuando fuimos a jurar no se encontraba entre los compañeros alumnos.No lo he vuelto a ver y no es porque haya aprobado. Creo que al comprobar que está oposición es algo más que hacer el circuito en 9" habrá tirado la toalla.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk