• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Mentir es malo, mentirse a uno mismo además de malo es penoso y creerse sus propias mentiras ya es caso para que lo solucione un psicólogo. Cada uno sabe lo que hace y sus notas, si lo quiere compartir bien, si no lo quiere decir también bien, pero trolear... mejor callar que mentir, siempre-

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
De las cosas que con más vergūenza ajena recuerdo de la oposición es cuando estuve un par de meses asistiendo a clase en una conocida academia de Madrid, a primera hora era el teórico, y después se dedicaban un par de horas a psicos, pues bien, si durante la clase de teoría había allí 30 personas, durante los psicos raro era que quedáramos 10, hasta tal punto llegaba la cosa que un día intercambiaron las horas por sorpresa para que la gente hiciera psicos... Previa peta correspondiente.
Lo que quiero decir con esta historia, es lo que estáis diciendo vosotros, la gente se hace trampas jugando al solitario... Y además se siente bien haciéndolo, en esta opo hay cantidad de gente que está opositando por el simple hecho de decir que hacen algo con su vida, a mi no me sorprende que esa gente mienta... Es que probablemente no aprueben jamas, mentir es lo único que les queda.
Y lo bonico que queda poner en tu feisbuk o en tu instagram "Futuro Policía Nacional" para que la gente vea como molas mientras te pegas las fiestas padre y no das un palo al agua jajaja

Unido
12 Sep 2014
Felicitaciones
17
Referente al tema de las mentiras querría aportar mi granito de arena, por diferentes lecturas que he hecho sobre temas de ingeniería social que básicamente son una guía de como funciona la mente humana grosso modo, desde desbordamientos de memoria, microexpresiones, programación neurolingüísta hasta la importancia de crear un buen pretexto me encontre con un autor que me desperto mucho la curiosidad , Paul Ekman y su obra "Lies That Fail" (Mentiras que fracasan). Adjunto link del libro:
https://docs.google.com/file/d/0B-cAHd59XXhNLURITExXSkFhVzQ/edit?pli=1

Consejo : trabaja en silencio y deja que tu ÉXITO haga ruido.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Y lo bonico que queda poner en tu feisbuk o en tu instagram "Futuro Policía Nacional" para que la gente vea como molas mientras te pegas las fiestas padre y no das un palo al agua jajaja
Recuerdo el caso concreto de una chica de las de allí, llevaba 3 años "opositando" , todos los días a la academia por la mañana, mucha relación con los compañeros, risas y tal... Nunca sacaba más de un 3,5 en los exámenes por temas, y os aseguro que NO eran complicados, pues la tia era feliz, pasaba de hacer psicos, de estudiar, en clase se dedicaba a charlar con otra amiga... Un plan cojonudo vaya, pasar de todo... La tranquilidad que me queda, es que sé que en concreto la gente como ella lo tienen en chino para aprobar esta opo, ni con otra macro... Gracias a Dios.

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Hola a todos,está claro que hay mucho fantasma suelto jeje.
Recuerdo en 2009,que todos los compañeros de clases de la academia que hablé después de las notas de teoría,habían suspendido por una décima e incluso algunos por menos.
Coincidencia o ficción,yo sólo sabía que yo me quedé a cuatro o cinco décimas,pero te hace de pensar tantos no aptos por la mínima.En fin,de nada sirve engañarse a uno mismo.Un saludo y suerte a los que habéis llegado a la entrevista.

Unido
25 Feb 2015
Felicitaciones
0
Buenas, me he encontrado con varios fantasmas, alguien sabe cual es la nota más alta que han sacado en el teórico? ?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Recuerdo hace tres años yendo a entrenar a la pista de atletismo, entrenando conoces gente opositora, pues tuve el honor de hablar con un máquina de ventipoquitos años, que lo primero que hizo fue preguntarme mi edad. Cuando le dije 31, me suelta: "Huy, en la Policía quieren gente joven, ¿Sabes?, sangre fresca". No lo mandé a la m... porque ya había comprobado lo perdido que estaba y no quería perder el tiempo. Deciros que al preguntarle cómo llevaba el temario, me dijo que él primero pensaba en las físicas y que después de aprobar se pondría en serio con el temario. Eso sí, conocía gente en todas las unidades del CNP, pero al pronunciarlas no decía una bien.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Recuerdo hace tres años yendo a entrenar a la pista de atletismo, entrenando conoces gente opositora, pues tuve el honor de hablar con un máquina de ventipoquitos años, que lo primero que hizo fue preguntarme mi edad. Cuando le dije 31, me suelta: "Huy, en la Policía quieren gente joven, ¿Sabes?, sangre fresca". No lo mandé a la m... porque ya había comprobado lo perdido que estaba y no quería perder el tiempo. Deciros que al preguntarle cómo llevaba el temario, me dijo que él primero pensaba en las físicas y que después de aprobar se pondría en serio con el temario. Eso sí, conocía gente en todas las unidades del CNP, pero al pronunciarlas no decía una bien.
Creo que aún sigue por las pistas...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
No lo he vuelto a ver y no es porque haya aprobado. Creo que al comprobar que está oposición es algo más que hacer el circuito en 9" habrá tirado la toalla.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Esto es como el anuncio del atún, siempre nos quedará el autoengaño.

Pues yo lo digo ya, he suspendido el psicotécnico por una décima:p:p

Última edición por un moderador:
Unido
11 Jul 2015
Felicitaciones
1
Hola a todos!!

Es la primera vez que escribo en el foro pero os he seguido todo el tiempo. Me he reído mucho con todos vuestros comentarios y con vuestras historias me he sentido identificada, especialmente con la de javyh.

Totalmente verídico, me quedé a 6 milésimas en psicotecnicos, y sí, duele. Ahora que os leía volví a recordar.

Suerte a todos este año, yo me veo en la siguiente.

Saludos!!!!

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Me voy a asincerar con vosotros.

En las físicas he sacado 9.5 porque crujineitor no me contó una dominada.

De media de teoría y ortografia he sacado 6.95, me fastidiaron las impugnaciones.

Os dejo aquí mis notas ( en el segundo 12)

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
A mi me molan los ( y he conocido muchos), yo esto me lo tomo como un trabajo, voy a la sala de estudio de 9-13:00 y luego de 16: 20:30, todos los días..y luego no pasan un test.

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
A mi me molan los ( y he conocido muchos), yo esto me lo tomo como un trabajo, voy a la sala de estudio de 9-13:00 y luego de 16: 20:30, todos los días..y luego no pasan un test.

Será verdad el horario, pero lo hará el último mes, cosa que me parece inútil.

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Pues si tengo que suspender ojalá sea por más de una décima... Tiene que costar mucho asumir que estás fuera por una sola décima.
El año pasado me tocó a mi estar en esa situación, (a 0,19 me quedé en psicos) y no se lo deseo a nadie. Lo superé porque era mi primera convocatoria y aún estaba fresco, si este año me pasa algo igual no sé si reaccionaría igual jejeje

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
No lo he vuelto a ver y no es porque haya aprobado. Creo que al comprobar que está oposición es algo más que hacer el circuito en 9" habrá tirado la toalla.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Jajaja, estando en Ávila en un servicio de fisicas en las gradas de la pista, me encontré a una familia, padre, madre hija y abuela que habían ido allí a ver al "niño" hacer las pruebas, hasta ahí todo normal, pero cual es la cara que se me quedó cuando oigo a la abuela decir "Ay, míralo, pero como no va a aprobar, si es el que más corre de todos"... Cuando ví al chaval subir a la grada para irse todo quedó claro... Un ciclado de los de verdad, de los buenos. Entonces me pregunté qué les habría contado a los familiares... Huelga decir que cuando fuimos a jurar no se encontraba entre los compañeros alumnos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior