A mi no me pusieron ninguno... No creo que signifique nada, es igual que lo de las entrevistas muy largas o muy cortas.A mí el año pasado me pusieron 4 y este año solo 2 y sencillitos. No se puede medir el aprobado por el número de supuestos que te pongan pero si es cierto que el ponerte a prueba denota un interés en ellos sobre ti.

buenas , a los que os tocaron dos mujeres una tenia braquets?? y tenian unos 5 años una y casi 40 la otra?A mí también me tocaron las dos inspectoras y me pusieron 5 supuestos

No tenia ninguna braquet, de unos 35 una y 40 y tantos otra, parecían simpáticas pero me dieron mucha caña, jeje.buenas , a los que os tocaron dos mujeres una tenia braquets?? y tenian unos 5 años una y casi 40 la otra?

Servidor.Alguien de por aquí que vaya a la entrevista el martes???
Enviado desde mi Nokia 3210

[emoji137] Presente.Servidor.

He detectado una errata: "Que sea lo que la DFP quiera"Aquí uno que va camino de Madrid para finalizar el proceso, suerte a los que van mañana y que sea lo que Dios quiera![]()

Gracias por corregir, cosas del directo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]He detectado una errata: "Que sea lo que la DFP quiera"
Suerte a los que quedan!

No tenia ninguna braquet, de unos 35 una y 40 y tantos otra, parecían simpáticas pero me dieron mucha caña, jeje.

Pff ya somos dos, menos mal que no han cogido medidas este año porque si no vaya bajona...[emoji23]Eso es un misterio sin resolver...
Yo si apruebo me tendré que poner a régimen que me estoy poniendo cebollón... jajjaa