• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
A mí el año pasado me pusieron 4 y este año solo 2 y sencillitos. No se puede medir el aprobado por el número de supuestos que te pongan pero si es cierto que el ponerte a prueba denota un interés en ellos sobre ti.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.745
A mí el año pasado me pusieron 4 y este año solo 2 y sencillitos. No se puede medir el aprobado por el número de supuestos que te pongan pero si es cierto que el ponerte a prueba denota un interés en ellos sobre ti.
A mi no me pusieron ninguno... No creo que signifique nada, es igual que lo de las entrevistas muy largas o muy cortas.
Por cierto, a mi también me preguntaron por los psicos, ya al final de la entrevista cuando me daban la mano, cuando les dije las que había contestado literalmente se rieron en mi cara y negaron con la cabeza...

Unido
10 Jun 2013
Felicitaciones
16
No significa nada...a mi el año pasado ni uno, y 60 puntos. Este año iba con ganas de que me pusieran esos famosos supuestos, pero nada no hay manera..ninguno!! Yo personalmente creo que es más una cuestión temporal, si van 15 o 20 minutos ya hablando sobre tu vida o alguna cosa que no les quede muy clara del biodata ya pasan de poner supuestos, si se ven que no hay nada que aclarar se meten con ellos para hacer algo de tiempo. Pero como ya digo, es una apreciación personal.:)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Aquí uno que va camino de Madrid para finalizar el proceso, suerte a los que van mañana y que sea lo que Dios quiera :)

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
35
Tengo mañana la entrevista pero he dejado el papelito en casa.. ¿A que hora habia que estar en Plaza Carabanchel?

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Otro que va de camino, menudo calorazo, se le van a derretir las gomas al coche, mañana con el traje no quiero ni pensarlo.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Sabéis más o menos cuándo deberían sacar los aptos o no aptos???
A mí mis 35 minutazos de entrevista, de gotas de sudor que me resbalaban por la cara (diossss...qué calorazo hacía) y de sufrimiento no me los quita nadie.
Espero que merezcan la pena...aunque no lo tengo muy claro.
Ánimo a todos! que ya noq ueda nada...y sino, por lo menos la siguiente está ya mismo (autoconvencimiento antibajón)

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
A ver si los que vais hoy o mañana a las entrevistas sacáis algo de información acerca de cuando pueden salir más o menos las notas, fecha aproximada aunque sea jejeje

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Se supone que si hay 10 días para entregar la documentación que le falte a alguno o subsanar posibles errores, antes del 17 no saldrán...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior