- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276
Están ordenadas la preguntas, ¿verdad?Todo dios calculando la nota!!

Están ordenadas la preguntas, ¿verdad?Todo dios calculando la nota!!

CNP" data-source="post: 519606" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">La acabo de comprobar y creo que es la A.En la pregunta 29 del test de 30 preguntas, la solución correcta no sería la letra A??
A mí me sale que 8<=25, por tanto la correcta debería ser la A ¿no? o me estoy equivocando en algo y no lo veo...![]()
Vaya notazas Tio. Felicidades.6,67 en específico y 6,19 en omnibus. Teníais razón con las últimas preguntas del específico... 4 cagadas seguidas
La acabo de comprobar y creo que es la A.

G15 F1 x H8 <= M14 + D5 x O66,67 en específico y 6,19 en omnibus. Teníais razón con las últimas preguntas del específico... 4 cagadas seguidas

CNP" data-source="post: 519606" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo creo que está bien. La representación es que 25 es mayor que 8: 8<25En la pregunta 29 del test de 30 preguntas, la solución correcta no sería la letra A??
A mí me sale que 8<=25, por tanto la correcta debería ser la A ¿no? o me estoy equivocando en algo y no lo veo...![]()

CNP" data-source="post: 519627" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo he sumado ambas y luego las he dividido entre dos.

Yo creo que está bien. La representación es que 25 es mayor que 8: 8<25

Felicidades compañero, notaza!!6,67 en específico y 6,19 en omnibus. Teníais razón con las últimas preguntas del específico... 4 cagadas seguidas
No te desanimes, ahora a llevarte los 60 puntacos en la entrevista y para Hábila .Pues a mí me sale 3'6 omnibus y 4 en tablas, total un 3'8 de mierda, 24 contestadas en las tablas, 6 mal y 6 que me restan se me quedan en 12 pffff... Lo del mayor que, menor que O IGUAL me ha jodido pero bien, a la entrevista con la moral por las nubes... en fin.

A mi tb me sale 8<=25. Si multiplicas primero sale 25, salvo que lo dejes para el.final entonces saldría 4. Pero debe ser multiplicacion primero.. no se esto habría que preguntarlo a alguien que sepa esto..

A mí en la 29 me sale:
8 (menor o igual que) -4.
Falso (B).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espera, me paso al PC que desde aquí no me arreglo.¿Puedes poner el cálculo? porque sinceramente no lo veo!!!