• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
En la pregunta 29 del test de 30 preguntas, la solución correcta no sería la letra A??

A mí me sale que 8<=25, por tanto la correcta debería ser la A ¿no? o me estoy equivocando en algo y no lo veo...:(

Pues a mí me sale 3'6 omnibus y 4 en tablas, total un 3'8 de mierda, 24 contestadas en las tablas, 6 mal y 6 que me restan se me quedan en 12 pffff... Lo del mayor que, menor que O IGUAL me ha jodido pero bien, a la entrevista con la moral por las nubes... en fin.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
6,67 en específico y 6,19 en omnibus. Teníais razón con las últimas preguntas del específico... 4 cagadas seguidas
CNP" data-source="post: 519606" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
En la pregunta 29 del test de 30 preguntas, la solución correcta no sería la letra A??

A mí me sale que 8<=25, por tanto la correcta debería ser la A ¿no? o me estoy equivocando en algo y no lo veo...:(
La acabo de comprobar y creo que es la A.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
6,67 en específico y 6,19 en omnibus. Teníais razón con las últimas preguntas del específico... 4 cagadas seguidas

G15 F1 x H8 <= M14 + D5 x O6
8 / 4 x 4 <= 7 + -9 x -2
2 x 4 <= 7 + 18
8 <= 25

Verdadero. ¿No?

EDITO: La única opción de que me de falso (si no veo otra cosa) es que estén sumando primero 7 + (-9) que me quedaría un (-2) y (-2) x (-2) = a 4, no sé, llevo toda la mañana programando y creo que ya no veo bien jajaja

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
CNP" data-source="post: 519606" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Yo creo que está bien. La representación es que 25 es mayor que 8: 8<25

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Una pregunta, la nota del corte de los psicos solo es una, ¿no?

¿Se calcula sumando el número total de aciertos en los dos test y restando el número de errores del específico y el número de errores del omnibus dividido por 3...?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
CNP" data-source="post: 519627" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Una pregunta, la nota del corte de los psicos solo es una, ¿no?

¿Se calcula sumando el número total de aciertos en los dos test y restando el número de errores del específico y el número de errores del omnibus dividido por 3...?
Yo he sumado ambas y luego las he dividido entre dos.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342

Felicidades compañero, notaza!!

Pues a mí me sale 3'6 omnibus y 4 en tablas, total un 3'8 de mierda, 24 contestadas en las tablas, 6 mal y 6 que me restan se me quedan en 12 pffff... Lo del mayor que, menor que O IGUAL me ha jodido pero bien, a la entrevista con la moral por las nubes... en fin.
No te desanimes, ahora a llevarte los 60 puntacos en la entrevista y para Hábila .

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
A mi tb me sale 8<=25. Si multiplicas primero sale 25, salvo que lo dejes para el.final entonces saldría 4. Pero debe ser multiplicacion primero.. no se esto habría que preguntarlo a alguien que sepa esto..

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Alguien que haya hecho los psicos del año pasado y de hace dos (notas de corte de 4,8 y 5,2 creo...). ¿Como visteis el de este año de dificultad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior