Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pues ha habido de todo,la mia ha sido tranquila y cordial, sin embargo hay compañeros que les han dado la del pulpo.Chic@s que tal las primeras entrevistas ?

Pues ha habido de todo,la mia ha sido tranquila y cordial, sin embargo hay compañeros que les han dado la del pulpo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Entrevistas duras y tensas,ppr momentos desagradables,pero como ya os digo ha habido de todo.Explica mejor eso de "la del pulpo" [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leyendo entrevistas antiguas dan a entender que mejor sin bolso, no sé por qué. A mí el móvil y un par de euros me caben en los bolsos del pantalón, pero si no... Ni idea. Meterlo en la carpeta del título y luego dejarlos allí fuera mientras estás dentro? A ver si alguien nos ilumina!Duda de novata: ¿Hay algún sitio donde poder dejar allí nuestras pertenencias? (El bolso en el caso de las chicas, el móvil... No me cabe nada en los bolsillos del traje!)

Puedes llevar un bolso,a lo.largo del día hay zonas en las que tienes que ir dejando tus pertenencias. Hoy creo que había alguna chica con bolso.Duda de novata: ¿Hay algún sitio donde poder dejar allí nuestras pertenencias? (El bolso en el caso de las chicas, el móvil... No me cabe nada en los bolsillos del traje!)

Yo dejé los bártulos debajo de la silla y entré en la entrevista, no os preocupéis por eso.Leyendo entrevistas antiguas dan a entender que mejor sin bolso, no sé por qué. A mí el móvil y un par de euros me caben en los bolsos del pantalón, pero si no... Ni idea. Meterlo en la carpeta del título y luego dejarlos allí fuera mientras estás dentro? A ver si alguien nos ilumina!

¿En la entrevista del CNP?...Siempre he dicho que no se puede asegurar al 100% que sepan o no sepan algo... Pero permite que dude mucho de la historia...Yo se que soy nuevo por aquí, pero mi humilde consejo es que no digáis mentiras a no ser estrictamente necesario, a un intimo amigo mio, le preguntaron x las multas y seguidamente le sacaron una fotocopia de su coche cuando fue multado en Sevilla, el era de malaga y de esa multa hacia año y medio, menos mal que no mintió, se quedo de piedra. Si quieren tomarse molestias x alguien ,lo hacen, asi que tened cuidaito con lo que contáis, UN SALUDO y suerte a tod@s

Un poco efectista el artículo,¿No?
Yo el año pasado lleve el bolso y le tuve en todo momento conmigo cuando iba de un sitio para otro. Mientras te hacían las pruebas médicas te indicaban donde dejar tus cosas. Me imagino que los compis lo decían por no tener que cargar con ello porque te pasas la mañana dando vueltas. Tened en cuenta que hay compañeros que incluso tienen que ir con la maleta porque no pueden dejarla en el hotel.Leyendo entrevistas antiguas dan a entender que mejor sin bolso, no sé por qué. A mí el móvil y un par de euros me caben en los bolsos del pantalón, pero si no... Ni idea. Meterlo en la carpeta del título y luego dejarlos allí fuera mientras estás dentro? A ver si alguien nos ilumina!

Ya te adelanto que pocos van a contar algo de su entrevista, al menos, hasta que se acabe el proceso, nos jugamos mucho.Usuarios del foro que pasáis por la entrevista y reconocimientos, los de la XXXII esperamos vuestras crónicas y sensaciones. [emoji16][emoji16]
Ya te adelanto que pocos van a contar algo de su entrevista, al menos, hasta que se acabe el proceso, nos jugamos mucho.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.