• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Creditos
0
Explica mejor eso de "la del pulpo" [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Feb 2011
Felicitaciones
24
Creditos
0
Explica mejor eso de "la del pulpo" [emoji23]

Entrevistas duras y tensas,ppr momentos desagradables,pero como ya os digo ha habido de todo.
El reconocimiento sin novedades,este año no tenemos vestuario.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Duda de novata: ¿Hay algún sitio donde poder dejar allí nuestras pertenencias? (El bolso en el caso de las chicas, el móvil... No me cabe nada en los bolsillos del traje!)

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Creditos
0
Duda de novata: ¿Hay algún sitio donde poder dejar allí nuestras pertenencias? (El bolso en el caso de las chicas, el móvil... No me cabe nada en los bolsillos del traje!)
Leyendo entrevistas antiguas dan a entender que mejor sin bolso, no sé por qué. A mí el móvil y un par de euros me caben en los bolsos del pantalón, pero si no... Ni idea. Meterlo en la carpeta del título y luego dejarlos allí fuera mientras estás dentro? A ver si alguien nos ilumina!

Unido
20 Feb 2011
Felicitaciones
24
Creditos
0
Puedes llevar un bolso,a lo.largo del día hay zonas en las que tienes que ir dejando tus pertenencias. Hoy creo que había alguna chica con bolso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Leyendo entrevistas antiguas dan a entender que mejor sin bolso, no sé por qué. A mí el móvil y un par de euros me caben en los bolsos del pantalón, pero si no... Ni idea. Meterlo en la carpeta del título y luego dejarlos allí fuera mientras estás dentro? A ver si alguien nos ilumina!

Yo dejé los bártulos debajo de la silla y entré en la entrevista, no os preocupéis por eso.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Yo se que soy nuevo por aquí, pero mi humilde consejo es que no digáis mentiras a no ser estrictamente necesario, a un intimo amigo mio, le preguntaron x las multas y seguidamente le sacaron una fotocopia de su coche cuando fue multado en Sevilla, el era de malaga y de esa multa hacia año y medio, menos mal que no mintió, se quedo de piedra. Si quieren tomarse molestias x alguien ,lo hacen, asi que tened cuidaito con lo que contáis, UN SALUDO y suerte a tod@s
¿En la entrevista del CNP?...Siempre he dicho que no se puede asegurar al 100% que sepan o no sepan algo... Pero permite que dude mucho de la historia...

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Creditos
0

Yo el año pasado lleve el bolso y le tuve en todo momento conmigo cuando iba de un sitio para otro. Mientras te hacían las pruebas médicas te indicaban donde dejar tus cosas. Me imagino que los compis lo decían por no tener que cargar con ello porque te pasas la mañana dando vueltas. Tened en cuenta que hay compañeros que incluso tienen que ir con la maleta porque no pueden dejarla en el hotel.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Creditos
0
Usuarios del foro que pasáis por la entrevista y reconocimientos, los de la XXXII esperamos vuestras crónicas y sensaciones. [emoji16][emoji16]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
Usuarios del foro que pasáis por la entrevista y reconocimientos, los de la XXXII esperamos vuestras crónicas y sensaciones. [emoji16][emoji16]
Ya te adelanto que pocos van a contar algo de su entrevista, al menos, hasta que se acabe el proceso, nos jugamos mucho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!