• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Creéis que las notas puedan estar para el viernes 17 o se retrasarán una semana más??

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
A mí bastante más exhaustivo que la otra vez... me han tocado hasta las 00... jajaja
Ahora en serio, hubo un momento que casi le digo: si sigues, algo vas a encontrar! :rolleyes:

A mí también me sorprendió bastante el reconocimiento, mucho más exhaustivo de lo que me imaginaba.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
A mí también me sorprendió bastante el reconocimiento, mucho más exhaustivo de lo que me imaginaba.
Puedes hacer un resumen cortito de que te miraron/hicieron? Se esmeran a fondo tipo, tocar los teticulos, mirar el culete etc...? solo curiosidad :D

Puedes hacer un resumen cortito de que te miraron/hicieron? Se esmeran a fondo tipo, tocar los teticulos, mirar el culete etc...? solo curiosidad :D
Yo ya lo comenté... A mi no me miraron los testículos, la verdad es que el tio llevaba prisa...:D

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Primero te hacen 100 preguntas de tu vida y familiares. Luego ya empieza, te miran columna, piernas, equilibrio, pata coja, la otra, cierra los ojos, de puntillas, ahora de talones, yo como estoy operado de rodilla, me miraron muy a fondo y casi me tira de la camilla jajajaja. Y me dijo uy perdón...
El corazón, respiración y lo típico.
Luego te miran lo de las hernias, a mi me hizo bastante daño, luego con un guante te toquetea los huevos. Yo ya en ese momento pensé: "ya sólo queda que me meta la mano por el c..." :eek:
O que hiciera el pino puente sacando la lengua y recitando el abecedario al revés jajaja.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Tanto tocar después vienen las erecciones jajajaja.
Con los nervios, todo puede pasar :oops:

Yo ya lo comenté... A mi no me miraron los testículos, la verdad es que el tio llevaba prisa...:D
Tendría que ir a almorzar jajajaja

Primero te hacen 100 preguntas de tu vida y familiares. Luego ya empieza, te miran columna, piernas, equilibrio, pata coja, la otra, cierra los ojos, de puntillas, ahora de talones, yo como estoy operado de rodilla, me miraron muy a fondo y casi me tira de la camilla jajajaja. Y me dijo uy perdón...
El corazón, respiración y lo típico.
Luego te miran lo de las hernias, a mi me hizo bastante daño, luego con un guante te toquetea los huevos. Yo ya en ese momento pensé: "ya sólo queda que me meta la mano por el c..." :eek:
O que hiciera el pino puente sacando la lengua y recitando el abecedario al revés jajaja.

Joder, poco más y te habré en canal con una sierra :confused::confused::confused:

Y las hernias por donde las miran(culete incluido)? yo es que tuve 1 en el ombligo (ya operada y perfecto).

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
A mí me miraron todo bastante como digo. Los testículos, piernas, pies, rodillas, columna... Igual para muchos es normal, pero a mi me ha sorprendido bastante como digo. Con esto no estoy diciendo que es jodido pasarlo, hablo de que es bastante exhaustivo simplemente. Un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior