• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Creditos
0
Creéis que las notas puedan estar para el viernes 17 o se retrasarán una semana más??

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Creditos
1
Cambiando de tema un poco, ¿qué temario y libro de test utilizasteis? Suerte en lo poco que queda.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Creditos
0
A mí bastante más exhaustivo que la otra vez... me han tocado hasta las 00... jajaja
Ahora en serio, hubo un momento que casi le digo: si sigues, algo vas a encontrar! :rolleyes:

A mí también me sorprendió bastante el reconocimiento, mucho más exhaustivo de lo que me imaginaba.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Creditos
0
En el reconocimiento siempre han sido unos "mijitas".Te apuntan hasta un callo que te haya salido un día antes.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
A mí también me sorprendió bastante el reconocimiento, mucho más exhaustivo de lo que me imaginaba.
Puedes hacer un resumen cortito de que te miraron/hicieron? Se esmeran a fondo tipo, tocar los teticulos, mirar el culete etc...? solo curiosidad :D

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
Puedes hacer un resumen cortito de que te miraron/hicieron? Se esmeran a fondo tipo, tocar los teticulos, mirar el culete etc...? solo curiosidad :D
Tanto tocar después vienen las erecciones jajajaja.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Yo ya lo comenté... A mi no me miraron los testículos, la verdad es que el tio llevaba prisa...:D

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Creditos
0
Primero te hacen 100 preguntas de tu vida y familiares. Luego ya empieza, te miran columna, piernas, equilibrio, pata coja, la otra, cierra los ojos, de puntillas, ahora de talones, yo como estoy operado de rodilla, me miraron muy a fondo y casi me tira de la camilla jajajaja. Y me dijo uy perdón...
El corazón, respiración y lo típico.
Luego te miran lo de las hernias, a mi me hizo bastante daño, luego con un guante te toquetea los huevos. Yo ya en ese momento pensé: "ya sólo queda que me meta la mano por el c..." :eek:
O que hiciera el pino puente sacando la lengua y recitando el abecedario al revés jajaja.

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
6
Creditos
0
Y ¿por la zona de piernas también? (Rollo varices)
Si crees que te pueden poner una pega respecto al tema de varices, puedes llevar una ecodupler por si acaso, así no te la juegas. Eso sí los 70 pavos no te los quita nadie, yo la lleve y se la tuve que dar.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
Tanto tocar después vienen las erecciones jajajaja.
Con los nervios, todo puede pasar :oops:

Yo ya lo comenté... A mi no me miraron los testículos, la verdad es que el tio llevaba prisa...:D
Tendría que ir a almorzar jajajaja

Primero te hacen 100 preguntas de tu vida y familiares. Luego ya empieza, te miran columna, piernas, equilibrio, pata coja, la otra, cierra los ojos, de puntillas, ahora de talones, yo como estoy operado de rodilla, me miraron muy a fondo y casi me tira de la camilla jajajaja. Y me dijo uy perdón...
El corazón, respiración y lo típico.
Luego te miran lo de las hernias, a mi me hizo bastante daño, luego con un guante te toquetea los huevos. Yo ya en ese momento pensé: "ya sólo queda que me meta la mano por el c..." :eek:
O que hiciera el pino puente sacando la lengua y recitando el abecedario al revés jajaja.

Joder, poco más y te habré en canal con una sierra :confused::confused::confused:

Y las hernias por donde las miran(culete incluido)? yo es que tuve 1 en el ombligo (ya operada y perfecto).

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Creditos
0
A mí me miraron todo bastante como digo. Los testículos, piernas, pies, rodillas, columna... Igual para muchos es normal, pero a mi me ha sorprendido bastante como digo. Con esto no estoy diciendo que es jodido pasarlo, hablo de que es bastante exhaustivo simplemente. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!