Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Que significa?Ahí ahí...![]()

Normales y en algunas pruebas incluso rápidoY los reconocimientos, ¿muy intensos o normalitos?

A mí bastante más exhaustivo que la otra vez... me han tocado hasta las 00... jajajaY los reconocimientos, ¿muy intensos o normalitos?

Npi...Sabéis si está la facultativa mayorcita que entrevista sola?
A mí bastante más exhaustivo que la otra vez... me han tocado hasta las 00... jajaja
Ahora en serio, hubo un momento que casi le digo: si sigues, algo vas a encontrar!![]()
A mí también me sorprendió bastante el reconocimiento, mucho más exhaustivo de lo que me imaginaba.
Puedes hacer un resumen cortito de que te miraron/hicieron? Se esmeran a fondo tipo, tocar los teticulos, mirar el culete etc...? solo curiosidadA mí también me sorprendió bastante el reconocimiento, mucho más exhaustivo de lo que me imaginaba.

Tanto tocar después vienen las erecciones jajajaja.Puedes hacer un resumen cortito de que te miraron/hicieron? Se esmeran a fondo tipo, tocar los teticulos, mirar el culete etc...? solo curiosidad![]()

Yo ya lo comenté... A mi no me miraron los testículos, la verdad es que el tio llevaba prisa...Puedes hacer un resumen cortito de que te miraron/hicieron? Se esmeran a fondo tipo, tocar los teticulos, mirar el culete etc...? solo curiosidad![]()

Primero te hacen 100 preguntas de tu vida y familiares. Luego ya empieza, te miran columna, piernas, equilibrio, pata coja, la otra, cierra los ojos, de puntillas, ahora de talones, yo como estoy operado de rodilla, me miraron muy a fondo y casi me tira de la camilla jajajaja. Y me dijo uy perdón...Puedes hacer un resumen cortito de que te miraron/hicieron? Se esmeran a fondo tipo, tocar los teticulos, mirar el culete etc...? solo curiosidad![]()
Si crees que te pueden poner una pega respecto al tema de varices, puedes llevar una ecodupler por si acaso, así no te la juegas. Eso sí los 70 pavos no te los quita nadie, yo la lleve y se la tuve que dar.Y ¿por la zona de piernas también? (Rollo varices)
Con los nervios, todo puede pasarTanto tocar después vienen las erecciones jajajaja.
Tendría que ir a almorzar jajajajaYo ya lo comenté... A mi no me miraron los testículos, la verdad es que el tio llevaba prisa...![]()
Primero te hacen 100 preguntas de tu vida y familiares. Luego ya empieza, te miran columna, piernas, equilibrio, pata coja, la otra, cierra los ojos, de puntillas, ahora de talones, yo como estoy operado de rodilla, me miraron muy a fondo y casi me tira de la camilla jajajaja. Y me dijo uy perdón...
El corazón, respiración y lo típico.
Luego te miran lo de las hernias, a mi me hizo bastante daño, luego con un guante te toquetea los huevos. Yo ya en ese momento pensé: "ya sólo queda que me meta la mano por el c..."
O que hiciera el pino puente sacando la lengua y recitando el abecedario al revés jajaja.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.