• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2013
Felicitaciones
16
Pues vaya putada el hacer la entrevista antes sin haber comido nada desde el día anterior por la noche. Para que te dé un mareo mientras...o_O

El orden es al libre criterio del tribunal. Los aspirantes hacen todos la prueba de sangre y orina nada más empezar, y después es cuando separan a unos que harán la entrevista acto seguido(pasando previamente por la cafetería), y a otros al reconocimiento médico. Por lo menos así fue el año pasado :).

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Pues vaya putada el hacer la entrevista antes sin haber comido nada desde el día anterior por la noche. Para que te dé un mareo mientras...o_O
Después de la analítica de sangre te dejan ir a la cafetería a tomarte lo que quieras. Y ya después empieza la fiesta. Saludos.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
El orden es al libre criterio del tribunal. Los aspirantes hacen todos la prueba de sangre y orina nada más empezar, y después es cuando separan a unos que harán la entrevista acto seguido(pasando previamente por la cafetería), y a otros al reconocimiento médico. Por lo menos así fue el año pasado :).
Después de la analítica de sangre te dejan ir a la cafetería a tomarte lo que quieras. Y ya después empieza la fiesta. Saludos.

Ah vale, que lo primero son los análisis, ¿no? y después ya será o bien la entrevista o bien el reconocimiento en sí, ¿verdad?

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Hola pregunta a cerca de algunas de las preguntas del examen teórico, alguna preguntas no aparecen en algunos temarios, no se los que han logrado aprobar que temarios tenéis...Algunas preguntas como conducir un coche oficial una persona que no es miembro del CNP que haría falta...o la de quien autoriza a las luces de emergencia del vehículo prioritario o tantas que han salido de social...

Por cierto alguien ha aprobado con temarios como Adams, Decuma, Academia Nacional, Mad, Acopol... algún otro que me deje y que haya habidos aptos???
Gracias.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Hola pregunta a cerca de algunas de las preguntas del examen teórico, alguna preguntas no aparecen en algunos temarios, no se los que han logrado aprobar que temarios tenéis...Algunas preguntas como conducir un coche oficial una persona que no es miembro del CNP que haría falta...o la de quien autoriza a las luces de emergencia del vehículo prioritario o tantas que han salido de social...

Por cierto alguien ha aprobado con temarios como Adams, Decuma, Academia Nacional, Mad, Acopol... algún otro que me deje y que haya habidos aptos???
Gracias.
Yo he seguido Adams, con OCS he completado algún tema , no todos obviamente porque no lo veo productivo a pesar de que ellos mismos han colgado que tenían 90 preguntas del examen. Eso si , siempre he completado de aquí y de allí , creo que eso es primordial ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743

Gracias.
Esas yo las había visto, en mi temario de AN, tema 29.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
OCS dice que 90 preguntas venían en su temario, como si quieren venir las 100. En cualquier temario te venían unas 70-80 suficientes para aprobar.
Lo malo no es si viene o no en el temario, es que se sepa interpretar. Preguntas como las discriminación directa, tribunales de honor, estado de sitio... Y lo dicho por muchos aptos, estudiar de las leyes y documentos oficiales.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Ah vale, que lo primero son los análisis, ¿no? y después ya será o bien la entrevista o bien el reconocimiento en sí, ¿verdad?
Yo lo preguntaba por beber agua en abundancia o no... Que me cuesta mear con gente jaja parece una tontería, pero prefiero ir de seguro jaja

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Como curiosidad, me acabo de encontrar otra de la da preguntas del examen en el preámbulo de la ley 1/2005 de reforma del Código Penal:

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Vaya, os quería mandar un pantallazo pero no hay manera desde el móvil.
La pregunta era la de definición de género conforme al Convenio de Estambul.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.742
Yo lo preguntaba por beber agua en abundancia o no... Que me cuesta mear con gente jaja parece una tontería, pero prefiero ir de seguro jaja
Cuidado con hincharse a beber agua, la orina no puede estar demasiado diluida, si es así los análisis no salen, en mi día nos lo dijeron... Una vez llegamos a Carabanchel ,de modo que el aviso fue un tanto irrelevante, no sé si alguien los tuvo que repetir, pero ahí queda el aviso.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Parece una bobada pero como no pone nada en ningún sitio y la verdad es que yo creo que en el hotel hice todo lo que tenía que hacer y luego en el análisis pues otra vez... jajjaaja
Es decir, no tiene que ser la primera orina de la mañana verdad?

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Parece una bobada pero como no pone nada en ningún sitio y la verdad es que yo creo que en el hotel hice todo lo que tenía que hacer y luego en el análisis pues otra vez... jajjaaja
Hombre si tienes material de sobra no creo que pase nada pero yo el año pasado vi allí a uno que no había manera de que soltara gota porque había meado antes de ir y ahí se tuvo que quedar hasta que rellenó los dos botes mientras pasábamos todos jejeje.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Sabéis dónde puedo ver cual fue el orden de las pruebas en todas las convocatorias? Es que no quiero mentir con el año en que me presente, pero no recuerdo bien cuál fue exactamente y no quiero poner por ejemplo que caí en la primera fase en teoría cuando ese año justo empezaron a hacer las físicas de primero...

Gracias!

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Como tuviera que ser la primera, lo llevaba claro. Si ya me levanto apurada de normal, ese día con los nervios... [emoji28][emoji28] La primera lógicamente es la más concentrada, pero tranquilo, que a no ser que te atiborres de agua, vale cualquier orina del día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Chicos, aunque no venga al caso, ¿qué preguntas fueron impugnadas en conocimientos?, ¿alguien se acuerda?
Es que esta tarde me han preguntado y no lo recuerdo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior