• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Qué decir, por allí comentaban que el teórico había sido fastidiado por el hecho de reducir preguntas de jurídicas y meter mucha carga al resto de temario, y sobretodo a temas concretos, que a priori, pueden resultar banales, rompiendo totalmente con los esquemas de las convocatorias pasadas. Ortografía más accesible que la XXX, pero al jugar con el corte es complicada también.

Espero que los que de verdad os lo habéis currado os plantéis en Carabanchel con el traje, y... por qué no, en Ávila en septiembre.

Hoy ha empezado el juego de verdad, en apenas un mes muchas de las vidas de los aquí presentes, habrán cambiado.

Suerte, y al toro.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Qué decir, por allí comentaban que el teórico había sido fastidiado por el hecho de reducir preguntas de jurídicas y meter mucha carga al resto de temario, y sobretodo a temas concretos, que a priori, pueden resultar banales, rompiendo totalmente con los esquemas de las convocatorias pasadas. Ortografía más accesible que la XXX, pero al jugar con el corte es complicada también.

Espero que los que de verdad os lo habéis currado os plantéis en Carabanchel con el traje, y... por qué no, en Ávila en septiembre.

Hoy ha empezado el juego de verdad, en apenas un mes muchas de las vidas de los aquí presentes, habrán cambiado.

Suerte, y al toro.

¿ Ha qué te refieres con qué han tenido que reducir preguntas de jurídica, por qué motivo arnol92?Gracias.

Por cierto ya han dicho alguna que otra academia o cuenta twitter que los psicos serán el día 20 de junio, ¿podría ser?

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
No me dio tiempo a más, dejé muchas que dudaba para repasarlas y no me dio tiempo. Yo ya me doy por No Apto claro está jeje. A por la XXXII.
¡Suerte a todos!
Nunca te des por vencido porque quién te dice que no las has clavado, en la XXVIII pasé "a la final" con 54.

No dejes de lado los psicos "por si acaso".

Es verdad lo que se dice por el foro que en algunas de las aulas había un cartel con las divisas nuevas? Porque yo creo que sería un motivo de impugnación no?
Cuando yo salí de allí la primera semana de Julio del año pasado todavía estaban los carteles con las divisas antiguas, y parece que los compis confirman que aun siguen esos mismos carteles, y de todas maneras, ¿la pregunta estaba incorrectamente formulada?¿Inducía a error?... Pronto empezamos a "impugnar".

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Otra duda por aquí, en la orto yo puse 3 o 4 en la que la respuesta era D, marcándola como E, y no las corregí, tengo entendido que ni suman ni restan, es como una blanca, ésto es así??

Una duda... ¿Si hay alguna impugnación solo te perjudicaría si la tienes contestada? ¿En caso contrario la nota te subiría un poquito, no?
Lo que se hace es calcular la nota del examen quitando las anuladas, si anulan 3 preguntas, la fórmula se calcula sobre 97 en vez de sobre 100, si, efectivamente la nota sube algo, en la XXIX anularon 3 preguntas creo recordar.
Me edito, te perjudica si la tienes bien contestada, si la has pifiado, como hice yo, es un regalo del cielo.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo la verdad es que me estáis deprimiendo un poco :confused::confused::confused: yo salí contento del examen, porque lo vi posible aprobar, pero luego algunos fallos tontos, otros riesgos, otras que sabia y podría haber contestado bien y no lo hice por dudar demasiado; y después ortografía lo vi fácil(mas bien normal, pero con poco tiempo para ir tranquilo obviamente) en comparación con el año pasado, es cierto que había alguna que otra trampa ( como en el de teoría),pero no tantas como parece que habéis visto vosotros...Me estoy temiendo una hostia gordísima y la verdad , no sé que pensar para animarme...

PD: En teoría 72 contestadas y en ortografía 78...

Última edición:
Yo la verdad es que me estáis deprimiendo un poco :confused::confused::confused: yo salí contento del examen, porque lo vi posible aprobar, pero luego algunos fallos tontos, otros riesgos, otras que sabia y podría haber contestado bien y no lo hice por dudar demasiado; y después ortografía lo vi fácil(mas bien normal, pero con poco tiempo para ir tranquilo obviamente) en comparación con el año pasado, es cierto que había alguna que otra trampa ( como en el de teoría),pero no tantas como parece que habéis visto vosotros...Me estoy temiendo una hostia gordísima y la verdad , no sé que pensar para animarme...
Te comento mi experiencia personal... Yo contesté 59, salí de la escuela echando pestes de todo, y mira por donde, resulta que al final pillé cacho, de milagro, llorando, sobre la bocina, al borde del precipicio, o como lo queráis decir, pero me planté primero en Carabanchel, y después en Ávila, te recomiendo que por si acaso no dejes de hacer psicos... Si has contestado más de 50 puedes aprobar, no echéis las campanas al vuelo, ni os rindáis antes de tiempo.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Te comento mi experiencia personal... Yo contesté 59, salí de la escuela echando pestes de todo, y mira por donde, resulta que al final pillé cacho, de milagro, llorando, sobre la bocina, al borde del precipicio, o como lo queráis decir, pero me planté primero en Carabanchel, y después en Ávila, te recomiendo que por si acaso no dejes de hacer psicos... Si has contestado más de 50 puedes aprobar, no echéis las campanas al vuelo, ni os rindáis antes de tiempo.
Muchas gracias por los ánimos Piroclastico, pero personalmente revisando alguna de las preguntas que recuerdo y tenía dudas ya llevo entre 6 y 9 fallos( y por lo menos en 15 me arriesgué y ya he fallado alguna que tenía segura)...tengo de límite 14 para un 5... y eso contando con que la ortografía no la haya cagado al no ver las trampas que se comentan y pasar el corte...
Ojalá me pase como a ti, pero a ver lo veo negro jajaja, ahora mismo cuesta concentrarse en estudiar psicos.
De todos modos repito, muchas gracias por los ánimos. ;):)

Muchas gracias por los ánimos Piroclastico, pero personalmente revisando alguna de las preguntas que recuerdo y tenía dudas ya llevo entre 6 y 9 fallos( y por lo menos en 15 me arriesgué y ya he fallado alguna que tenía segura)...tengo de límite 14 para un 5... y eso contando con que la ortografía no la haya cagado al no ver las trampas que se comentan y pasar el corte...
Ojalá me pase como a ti, pero a ver lo veo negro jajaja, ahora mismo cuesta concentrarse en estudiar psicos.
De todos modos repito, muchas gracias por los ánimos. ;):)
Oye, no soy tu Pepito Grillo particular, depende de ti, yo por si acaso le daría leña...;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior