• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hola Buenas noches, soy nueva en este foro y me he pasado el dia leyendo todos los mensajes haber si me solucionaba el problema, pero veo que soy la primera torpe, y pido ayuda haber si alguien me puede ayudar estoy desesperada.
Resulta que estaba rellenado la inscripcion y sin querer puse exento de tasa pero lo que queria poner es el pago, al no leerlo dos veces le di a aceptar, y se me imprimio, la duda que tengo son dos, puedo modificarlo y pagarlo, y la segunda al estar en el paro desde 1 de abril me lo admitirian o no, y una tercera, puedo volver a registrarme en la pagina sin que suponga un excluido. Gracias de antemano. Un saludo a todos y a por todas.:);)
Te diría que esperaras a que saliera la lista provisional y lo solucionaras, si alguien sabe darte otra respuesta, seguro que es mejor que la mía.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Qué tal seguimos espartan@s!! Yo acabo de dejarlo ahora jaja,( ya los ojos...), bueno mi opinión es que como dicen las abuelas : "el que mucho abarca..."
A todo esto siempre veo que se nos olvida algo esencial y que no se comenta, ortografía esa ¿olvidada? Hay que echarle también horas y más cuando no sabemos qué nos van a preparar (me veo la de Termopilas :) ). Es mi opinion. Ánimo y a por lo último.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo tengo los test de OCS y la verdad hay preguntas que se salen de temario, pero también te hacen currártelo más.
PD: No apruebo muchos simulacros de OCS o_Oo_O espero que el oficial sea más asequible :D:D

Yo en 25 simulacros de 40 saqué un 4 y pico, otros aprobaba, otros sacaba menos, pero me parecieron muy buenos.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Hola Buenas noches, soy nueva en este foro y me he pasado el dia leyendo todos los mensajes haber si me solucionaba el problema, pero veo que soy la primera torpe, y pido ayuda haber si alguien me puede ayudar estoy desesperada.
Resulta que estaba rellenado la inscripcion y sin querer puse exento de tasa pero lo que queria poner es el pago, al no leerlo dos veces le di a aceptar, y se me imprimio, la duda que tengo son dos, puedo modificarlo y pagarlo, y la segunda al estar en el paro desde 1 de abril me lo admitirian o no, y una tercera, puedo volver a registrarme en la pagina sin que suponga un excluido. Gracias de antemano. Un saludo a todos y a por todas.:);)
Ve a la oficina del paro y pide un justificante de demandante de empleo para estar exenta del pago de tasas y pista! Te vas con tu justificante y tu instancia que imprimiste a comisaría y la presentas.
Otra cosa sería que hubieras puesto "exento de pago" y no tuvieras el justificante necesario... Pero tú al estar en paro vas "de gratis".

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Yo en 25 simulacros de 40 saqué un 4 y pico, otros aprobaba, otros sacaba menos, pero me parecieron muy buenos.

A mí me parecen muy buenos. Tienen preguntas que se salen de temario a lo mejor, sí, pero esas son las que hay que dejar en blanco, como en el oficial.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
8cds2f.jpg

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Yo llamaría a la División de Formación y les expondría el caso. Todo lo que te digamos aquí creo que no dejan de ser suposiciones.
Ahí tienes las formas de contactar.

http://www.policia.es/oposiciones/contactar.html

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Yo llamaría a la División de Formación y les expondría el caso. Todo lo que te digamos aquí creo que no dejan de ser suposiciones.
Ahí tienes las formas de contactar.

http://www.policia.es/oposiciones/contactar.html
Pienso que si vas a una comisaría o llamas a la DFP te dan una solución. De todas maneras no olvidéis que primero sale una lista provisional de admitidos y excluidos con un plazo para la corrección de errores.
Saludos

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Para mí los test son fundamentales. Ayudan a afianzar lo que ya sabes, a fijarte en cosas que pasabas por alto, aprender cosas nuevas, ver en qué tienes que apretar más y qué llevas mejor. Repasar un tema rápidamente, coger técnica, rapidez, abrir los ojos para no comerte las trampas...en fin... solo veo ventajas.
Si a alguien le va bien sin hacer test pienso que le iría mejor haciendo.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Para mí los test son fundamentales. Ayudan a afianzar lo que ya sabes, a fijarte en cosas que pasabas por alto, aprender cosas nuevas, ver en qué tienes que apretar más y qué llevas mejor. Repasar un tema rápidamente, coger técnica, rapidez, abrir los ojos para no comerte las trampas...en fin... solo veo ventajas.
Si a alguien le va bien sin hacer test pienso que le iría mejor haciendo.
Mejor explicado, imposible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior