• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Igual el que va guapo eres tú que esas 15 o 20 preguntas no te las sabes nunca y otro sí .Vas un poco de sobrado.

Estoy un poco hasta las pelotas de lo de sobrado, a ver he dicho alguna mentira o he dicho que yo las acierto todas acaso?

Has hecho algún examen en condiciones para contestar semejante tontería?

No iré sobrado pero me da para haber aprobar todos los exámenes teóricos y ortografía que he hecho y las entrevistas con máxima puntuación, cosa que en tu caso dudo que pase con una mente tan corta al valorar así el comentario que he hecho.

Quieres un mensaje sobrado?, estoy deseando que llegue el día 30 para cerrar la boca a tanto troll como tú, hala, contento?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
cómo está el patio señores. Lo que no entiendo es por qué le dais tanta importancia a comentarios que solo quieren tocar las pel.... 4 años diciendo que hay 15 preguntas mínimo que son infumables y ahora va a resultar que no jajajaja ¡Ole los hu... del que se sepa las 100!, pero no me lo creo

El compañero Carlos ha dicho algo interesante más arriba, y es lo de los temarios justitos y los aprobados, mi temario era uno de esos, y es cierto que todos los años hay una serie de preguntas a las que la mayoría no llegan, pero es que tampoco tiene porque ser necesario llegar a ellas, ni la literalidad en el código penal, porque como han comentado antes lo más probable es que te hayan preguntado artículos del código penal y te sepas las respuestas sin localizarlas en dicho libro porque son parte de una serie de conceptos básicos presentes en la mayoría de temarios y que es mucho más importante dominar que ser capaz de recitar de memoria el CP o la LeCRIM. La moraleja de todo esto es que deberíais ser muy selectivos con lo que os ofrecen terceros, academias o no, porque un examen de dificultad excesivamente alta o baja puede llevaros a engaño y todos sabéis lo que ocurre entonces. Aparte de este tocho, no soy el pepito grillo de nadie, pero deberíais calmaros un poco y procurar no perder las formas.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
106
¿No habéis visto su "nick name"? Solo alguien con ese "nick" puede tomarse así (irracionalmente) el comentario del bueno de Ed. Lo que dice Ed es cierto y si no te crees que sea cierto, ya nos lo contarás el día 30. ¡Viva Ed!

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Solo diré una cosa: Edparker no es ya policía por décimas, dos años consecutivos y "solo" con la ESO. Es uno de los que más merece estar en Ávila este año por dedicación y entrega, además de por cómo es. Por aquí todo se malinterpreta y si más de uno/a lo conociera sabría lo buen tío que es.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Me hace gracia los comentarios hacia ed parker... lleva toda la razón del mundo señores,en el examen hay 10-15 preguntas incontestables; no se recogen en ningún recopilatio porque son "raras" y no tienen ni sentido(bueno,para piscineros,si). Así que dejar de decir que ed es un sobrado porque os equivocais con él.
Por cierto en el examen que comentabais de Decuma yo lo tengo y no es exactamente igual, faltarían preguntas de las incontestables así como por ejemplo las de riesgos laborales :)

Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119
Estoy un poco hasta las pelotas de lo de sobrado, a ver he dicho alguna mentira o he dicho que yo las acierto todas acaso?

Has hecho algún examen en condiciones para contestar semejante tontería?

No iré sobrado pero me da para haber aprobar todos los exámenes teóricos y ortografía que he hecho y las entrevistas con máxima puntuación, cosa que en tu caso dudo que pase con una mente tan corta al valorar así el comentario que he hecho.

Quieres un mensaje sobrado?, estoy deseando que llegue el día 30 para cerrar la boca a tanto troll como tú, hala, contento?
No hay mejor defensa que un buen ataque,y el 30 será tu combate final,porque esta vez¡sí!Ánimooo.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Paz, paz y control, que vamos a ser policias, nuestras virtudes han de ser la paciencia, el compañerismo, la valentía y la sangre fría. Suerte a todos que ya discutiremos en Avila cara a cara y no el foro.

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Edparker llevaba varios días siendo más delicado tal y como prometió, y ya le habéis encabronado. Ya os vale.

Allá cada uno, por supuesto; pero yo creo que cualquiera con un par de convocatorias en esto le daremos la razón en lo que ha dicho, sin estar "yendo de sobrados".

El 30 nos preguntarán cómo se denominan las aspirinas mezcladas con tripis, o en qué corriente del Islam encuadramos a las Milicias Yihadistas del Yemen de Abajo, o quién elige al vicesecretario del CGPJ, y vendrán los lamentos y el rechinar de dientes como cada año.

Venga, a estudiar. Que polemizar no barema.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Edparker será el que encabece el grupo de opositores aptos el día de ingreso en la Academia, portando la bandera de la promoción XXXI.

P.D:La semana de después del examen va a ser muy "divertida". Va a tener que actuar la UIP en este hilo unas cuantas veces.

Tú detrás, compañero, no me jodas, que ya toca.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior