- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.862
Con todo mi amor y respeto... Ni de coñaTe cambio mi saber en ortografía por la plaza.![]()

Con todo mi amor y respeto... Ni de coñaTe cambio mi saber en ortografía por la plaza.![]()

Igual el que va guapo eres tú que esas 15 o 20 preguntas no te las sabes nunca y otro sí .Vas un poco de sobrado.

Eres un fisTROLL de la pradera.Igual el que va guapo eres tú que esas 15 o 20 preguntas no te las sabes nunca y otro sí .Vas un poco de sobrado.

No hay mejor defensa que un buen ataque,y el 30 será tu combate final,porque esta vez¡sí!Ánimooo.Estoy un poco hasta las pelotas de lo de sobrado, a ver he dicho alguna mentira o he dicho que yo las acierto todas acaso?
Has hecho algún examen en condiciones para contestar semejante tontería?
No iré sobrado pero me da para haber aprobar todos los exámenes teóricos y ortografía que he hecho y las entrevistas con máxima puntuación, cosa que en tu caso dudo que pase con una mente tan corta al valorar así el comentario que he hecho.
Quieres un mensaje sobrado?, estoy deseando que llegue el día 30 para cerrar la boca a tanto troll como tú, hala, contento?

Con la de amigos que te has echado este año a más de uno le animarás si te caes en el teóricoVoy a llorar vaya baňo de masas, si lo sé me presento el 24 a las elecciones.
Vaya presión ahora, jajajajaja, espero que si no pase el corte me queráis igual, jajajaja.

Yo el 30 aprovecho y me voy de tapas pase lo que pase.Más de uno va a llorar el 30...

Edparker será el que encabece el grupo de opositores aptos el día de ingreso en la Academia, portando la bandera de la promoción XXXI.
P.D:La semana de después del examen va a ser muy "divertida". Va a tener que actuar la UIP en este hilo unas cuantas veces.