• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Te pusieron dos en el examen que aprobaste, artículos 14.2 y 28 si mal no recuerdo.
Pues primera noticia compañero... No me preocupó entonces y pasé... No creo que los opositores deban preocuparse demasiado, pero como he dicho, si una academia exige a sus alumnos ese nivel... Ellos sabrán, yo creo que la literalidad en este caso es una sobrada.

Estáis más puestos en orto que yo, si te digo la verdad ni me he dado cuenta, lamento la falta, pero ahí se queda, como prueba de vuestro saber :D

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
1º Las academias pueden preguntar en sus tests lo que les salga de los cojones, no son exámenes oficiales.
2º Eso de "te hagan aprender memorizado el Código Penal" no lo crees ni conforme lo has escrito, exageras para justificar lo injustificable. Al igual que las referencias que haces a otras leyes o a la propica CE.
3º Más de uno y de dos que han aprobado esas micropromociones de las que hablas han empleado temarios bastante reducidos.

Conclusión, hay que saber no solo CÓMO estudiar, sino también QUÉ estudiar.

Y lo más importante, qué NO estudiar.

Me encanta el "Trato correcto y esmerado" que proclama el Artículo 5 en su punto 2b de la Ley 2/86 del que hacen uso algunas personas en este foro.
En fin, aquí lo dejo.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
En su día coincidí en una academia con una chica, era una máquina, no he visto cosa igual, se sabia todo todo de cabo a rabo, corregía incluso al profesor. Fuimos a examen, creo recordar que era la promoción de 1949 plazas, al encontrarnos de nuevo en clase tras el examen, qué sucedió?? La chica contesto 48 preguntas, nos dijo que le entró tal bloqueo que no sabía entender las preguntas, que todas las respuestas les parecían iguales, etc. Moraleja, hay que entender lo que se estudia y, como dice CarlosCop, saber CÓMO estudiar y QUÉ estudiar.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Entender lo que se estudia es evidente....creo que no hace falta decirlo... pero tambien te digo, que yo conteste a la pregunta del 14.2 de CP que dice Carlos, sin tener ni puta idea de qué significaba, porque me lo sabia tal cual. De hecho pongo la mano en el fuego que mas de la mitad no lo saben. [emoji1]

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Yo solo digo una cosa pikistania....no es lo mismo un metro de encaje negro...que un negro te encaje un metro. Ahi lo dejo...[emoji1]
Pues como a mí nadie me encaja nada sin mi permiso, prefiero saber de qué me hablan con claridad y sin rodeos. ;)

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
La que se ha liado en un momento.
Tensiones previas al examen, normales; cada uno que se destense como quiera, pero hacerlo en un foro público, al que la gente entra para relajarse en sus minutos de descanso entre tema y tema, me parece un poco fuera de lugar.
No quiero echarle la bronca a nadie ni lo estoy diciendo por nadie en particular, lo digo porque tengamos paz y tranquilidad en estas fechas tan importantes para todos, en las que nos jugamos la "plaza", y en las que una mínima chispa enciende el bosque.
Algo muy importante, que además habremos aprendido todos y todas en nuestro estudio de temario, es a tolerar comentarios de compañeros (siempre que no contraríen la moral). Sé que es difícil, pero vamos a intentarlo y a respetar a todos.
Un saludo y ánimo, que no queda nada, compañeros.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Pues yo creo que no tiene nada que ver el saber el temario de memoria para no entender las cosas, habrá de todo, estará el que se lo chapa literalmente y no entiende ni papa y luego habrá gente que se sepa cosas de memoria y además lo entienda. Respecto a lo de saberse el CP yo creo que hay artículos por ejemplo 1,2,3,4,15,12,3 ... que sí recomiendo por lo menos leerlos, a partir de ahí habrá a gente que se le quede mejor que a otra, pero como en todas las cosas en esta vida los extremos son malos , ni saberse de pi a pa todo sin entenderlo ni entender todo sin saberse prácticamente nada de memoria, para mí lo mejor es una síntesis de todo esto.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Pues yo me sé el 14.2 y el 28 sin saber que eran el 14.2 y el 28 del CP ... qué cosas :D:D.

• Like
Reacciones: AGO

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Pues yo me sé el 14.2 y el 28 sin saber que eran el 14.2 y el 28 del CP ... qué cosas :D:D.
Justo eso me pasa a mí, he tenido que abrir el CP y al ver el 14.2 me he dicho "cucha!!! Lo de los errores!!!"

Taptalkeado

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Pues esa es la rallada, que creo que esto se está yendo de las manos para el nivel en el que estamos. Yo me sé basantante bien el temario, pero las academias enredan tanto en las leyes que buscan preguntas de lo más enrevesado. Ya no sabes si es que hay que profundizar tanto de verdad o si son las academias las que se estan saliendo de madre.

Ahí le has dado, pero vamos, a base de bien ;)

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Conclusión, hay que saber no solo CÓMO estudiar, sino también QUÉ estudiar.

Y lo más importante, qué NO estudiar.

Es cierto, pero visto lo visto con la pregunta de la XXX de la "religión de los hermanos musulmanes", creo que era así, me corrijan si no lo fue, lo primero que no viene en todos los temarios y segundo que, ¿cómo sabes si estudiarte eso o es paja?. En fin, es bastante peliagudo el asunto.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Igual el que va guapo eres tú que esas 15 o 20 preguntas no te las sabes nunca y otro sí .Vas un poco de sobrado.
Vamos a ver genio, me estas diciendo que no es cierto lo que dice el tito Ed? Las 100 preguntas del teorico son asumibles¿? Jajajja lo que hay que leer! Ni el temario de OCS con sus 1800 paginas contiene todas las preguntas xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior