• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2014
Felicitaciones
32
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero esto es de Academia Nacional (la de Gijón, no la del twitter) de ayer:

15/04/2015
Policía Nacional:
EXAMEN TEMARIO POLICIA NACIONAL

Previsiblemente,el 30 de mayo , sábado , se realizará la segunda prueba para ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, en las diferentes sedes propuestas por el Tribunal . Constará de temario y ortografía.

http://www.academianacional.com/index.php?selec=academia_nacional&categoria=inicio&id_noticia=307

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Según recuerdo 48 horas, entiendo que hábiles.
Mínimo de 72 horas y un máximo de 45 días naturales. O eso tengo yo.

Me corrijo según San BOE:

6.7
Inicio y calendario de las pruebas.
La primera prueba se iniciará en la fecha que señale esta Dirección mediante
Resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado.
La convocatoria para las siguientes pruebas se hará pública, con al menos veinticuatro
horas de antelación a través de la página web http://www.policia.es. En el mismo lugar se
expondrán al público las listas de aprobados y cualquier comunicación del Tribunal.

Última edición:
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Mínimo de 72 horas y un máximo de 45 días naturales. O eso tengo yo.

Me corrijo según San BOE:

6.7
Inicio y calendario de las pruebas.
La primera prueba se iniciará en la fecha que señale esta Dirección mediante
Resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado.
La convocatoria para las siguientes pruebas se hará pública, con al menos veinticuatro
horas de antelación a través de la página web http://www.policia.es. En el mismo lugar se
expondrán al público las listas de aprobados y cualquier comunicación del Tribunal.

Sí sí, 24 horas la publicación, pero según recuerdo entre prueba y prueba como mínimo tenían que pasar 48 horas.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Sí sí, 24 horas la publicación, pero según recuerdo entre prueba y prueba como mínimo tenían que pasar 48 horas.
Cierto, me he liado entre tiempo entre convocatoria-prueba y tiempo entre pruebas. Pues ya me haces dudar, como te digo yo tengo apuntado a mano por ahí 72 horas - 45 días naturales.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Cierto, me he liado entre tiempo entre convocatoria-prueba y tiempo entre pruebas. Pues ya me haces dudar, como te digo yo tengo apuntado a mano por ahí 72 horas - 45 días naturales.

Bueno, yo es que opositaba para PL y se decía eso, pero quizás viene de una legislación autonómica...

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
El día 1 de Mayo es fiesta nacional, no creo que les dé por ponerse a convocar exámenes.
Quizás hoy nos quede un mes para el teórico... ¡¡todo el mundo a empollar!!

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 29 días
23-Mayo-2015-------- 36 días
30-Mayo-2015-------- 43 días

Veo a algunos chaqueteando y cambiando de fecha...
Estaría bien ir sabiéndolo no?
Vaya tela lo de las fechas de examen. o_O

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Los de la DFP tienen que estar partiéndose la caja leyendo el foro... Yo lo haría. [emoji23]

Sí es cierto que entiendo a los que necesiten saber el día por cuestiones de trabajo o cargas familiares, pero al resto... Ya llegará, leches!

Las mismas posibilidades le veo al 16 que al 23 o el 30.

Tiempo que estéis discutiendo y haciendo cuentas, tiempo que estáis perdiendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Estudiad como si fuese mañana, y mañana seguid estudiando como si fuera pasado mañana, etc. Veréis que pocos problemas habrá.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo me hice a la idea de que sería el día 16, pero me organicé para "acabar" de estudiar el día 9 (por si acaso). Si es después, pues, más repaso y punto.

Si juegas puedes perder, si no juegas estás perdido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior