- Unido
- 20 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.362
Vente para Valencia y te invito a paella.Bueno chicos... Mis previsiones se confirman... Ya se están reservando las aulas para el día 30!

Vente para Valencia y te invito a paella.Bueno chicos... Mis previsiones se confirman... Ya se están reservando las aulas para el día 30!

eso parece... lo que se retrasó un montón, si no recuerdo mal, fueron los resultados finales, pero las fechas tienen las pintas de ir más o menos igual...Me da a mí que se van a mover más o menos por las fechas de hace 2 años.

Si alguien con buena memoria nos hace un esquemita de cómo fue... estaría estupendo. [emoji6]eso parece... lo que se retrasó un montón, si no recuerdo mal, fueron los resultados finales, pero las fechas tienen las pintas de ir más o menos igual...

Bueno chicos... Mis previsiones se confirman... Ya se están reservando las aulas para el día 30!

Que yo sepa, las de Zaragoza... Pero vamos, hasta que no salga el BOE ya sabes... Pero blanco y en botella!¿Qué aulas se han reservado ya para esa fecha y cómo lo sabes?

Y después suspendió el GEO..Cervantes el "colega" que sacó más de un 7 en esa prueba, compi. Hijo de mi vida.
Para aquellos que tenéis que sacaros el equivalente a bachillerato es una faena el hecho de que os lo pongan el mismo día, joder.
Espero que sea una fecha que nos interese a todos, antes o después, pero que podamos ir todos sin excepción.

Queja ante el defensor del pueblo ya hombre.Y después suspendió el GEO..![]()

Queja ante el defensor del pueblo ya hombre.![]()

Vas a elegir la mejor manera de espabilarte. Yo lo acabo de hacer y con el guantazo que me llevao se me ha quitado todo el sueño jeje.Días restantes para examen conocimientos + ortografía
16-Mayo-2015-------- 28 días
23-Mayo-2015-------- 35 días
30-Mayo-2015-------- 42 días
Vamos a por otro sábado más!
Habrá que hacer el simulacro a ver que tal...![]()

de qué estáis hablando?Desde luego, vaya como ha cantado eso, ha dejado el debate de si hay enchufes en el CNP al descubierto.