- Unido
- 7 Feb 2014
- Felicitaciones
- 48

No solo porque no da tiempo,sino porque son carreras en Jerez y siendo la Catedral del Motociclismo el país se paraliza por un fin de semanaHombre, el día 2 no va a ser....
No daría tiempo a convocar, si las físicas terminan el 30.
![]()

El 2 no puede ser. Si no me equivoco entre prueba y prueba tiene que haber un mínimo de 72 horas, ¿no?

No solo porque no da tiempo,sino porque son carreras en Jerez y siendo la Catedral del Motociclismo el país se paraliza por un fin de semana![]()

Mínimo de 72 horas y un máximo de 45 días naturales. O eso tengo yo.Según recuerdo 48 horas, entiendo que hábiles.

Mínimo de 72 horas y un máximo de 45 días naturales. O eso tengo yo.
Me corrijo según San BOE:
6.7
Inicio y calendario de las pruebas.
La primera prueba se iniciará en la fecha que señale esta Dirección mediante
Resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado.
La convocatoria para las siguientes pruebas se hará pública, con al menos veinticuatro
horas de antelación a través de la página web http://www.policia.es. En el mismo lugar se
expondrán al público las listas de aprobados y cualquier comunicación del Tribunal.

Cierto, me he liado entre tiempo entre convocatoria-prueba y tiempo entre pruebas. Pues ya me haces dudar, como te digo yo tengo apuntado a mano por ahí 72 horas - 45 días naturales.Sí sí, 24 horas la publicación, pero según recuerdo entre prueba y prueba como mínimo tenían que pasar 48 horas.

Cierto, me he liado entre tiempo entre convocatoria-prueba y tiempo entre pruebas. Pues ya me haces dudar, como te digo yo tengo apuntado a mano por ahí 72 horas - 45 días naturales.