migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

:O vaya guapada... [emoji33]![]()
En las bases no dice nada al respecto![]()
Quizá no cojan mucha más gente que el año pasado para hacer las entrevistas.

Se empieza a entrar una media hora antes, y no te preocupes allí te indicarán por donde tienes que ir, los opositores por un lado y los acompañantes por otro.Hola buenas, estas son mis primeras físicas, y tengo unas cuantas dudas...hay que llegar con mucha antelación? Cuando llegas allí los policías de la entrada te guían, es decir hay que decirles algo? Y si te acompaña alguien? Es que hace tiempo ví un post que explicaba todo eso, pero no lo encuentro. Muchas gracias de antemano.

Y la mochila con tus cosas va todo el rato contigo no?¿o hay que dejarla en algún sitio?Se empieza a entrar una media hora antes, y no te preocupes allí te indicarán por donde tienes que ir, los opositores por un lado y los acompañantes por otro.
Noto un cierto tono de recochineo con lo de "policías"....es lo que me ha salido jajaja, podía haberles llamado personal, o funcionarios ¿no? Jaja muchas gracias.Llegar siempre debes de ir con tiempo. Con estar unos 20-30 minutos antes creo que es suficiente.
Este año no se si lo estan haciendo de otra forma, pero en los ultimos años pasaban primero opositores (DNI).
El policia te indica el camino que estará lleno de policias para seguir indicandote jajaja
Si te acompaña alguien tendrá que esperar a que entren los opositores para que puedan entrar los visitantes.

Sí, la mochila va contigo todo el tiempo, cuando empiezas a hacer las pruebas las dejáis en un sitio habilitado y después de la prueba del salto la recojes y te la llevas a la pista de atletismo donde la vuelves a dejar donde te indiquen.Y la mochila con tus cosas va todo el rato contigo no?¿o hay que dejarla en algún sitio?
Muchas gracias

Noto un cierto tono de recochineo con lo de "policías"....es lo que me ha salido jajaja, podía haberles llamado personal, o funcionarios ¿no? Jaja muchas gracias.
Son alumnos?no lo sabía, ya te digo que es la primera vez que voy, pues a ver si en años siguientes podemos estar ahí [emoji3]Pues no se porque recochineo.
Son policias, alumnos, pero policias.

Pero si solo hay 10km/h de viento, vente a Zaragoza que aquí tenemos que entrenar con 30-40...

Dios te oiga, aunque me da que llover seguro....ya veremos.Mañana hace brisa.