• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
1
Una pregunta, tengo la prueba el día 27 de este mes pero no tengo todavía el BTP por distintos problemas personales.
Todavía estoy a tiempo de sacarlo o ya no me puedo presentar hasta el año que viene?
Gracias.
Bueno para el año que viene tendré todo. Este año me puedo presentar a hacer las físicas para saber a lo que me enfrento el año que viene o por no tener el BTP ya no puedo hacer las pruebas físicas? Siento la ignorancia pero soy muy nuevo en esto...

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Bueno para el año que viene tendré todo. Este año me puedo presentar a hacer las físicas para saber a lo que me enfrento el año que viene o por no tener el BTP ya no puedo hacer las pruebas físicas? Siento la ignorancia pero soy muy nuevo en esto...
Puedes ir a hacer las físicas si quieres, e incluso al teórico de aprobar estas.

Taptalkeado

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 38 días
23-Mayo-2015-------- 45 días
30-Mayo-2015-------- 52 días

Sea el día que sea hay que ir afinando.
Merece la pena así que a aprovechar el tiempo!!!

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Hola!