• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
1
Una pregunta, tengo la prueba el día 27 de este mes pero no tengo todavía el BTP por distintos problemas personales.
Todavía estoy a tiempo de sacarlo o ya no me puedo presentar hasta el año que viene?
Gracias.
Bueno para el año que viene tendré todo. Este año me puedo presentar a hacer las físicas para saber a lo que me enfrento el año que viene o por no tener el BTP ya no puedo hacer las pruebas físicas? Siento la ignorancia pero soy muy nuevo en esto...

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Bueno para el año que viene tendré todo. Este año me puedo presentar a hacer las físicas para saber a lo que me enfrento el año que viene o por no tener el BTP ya no puedo hacer las pruebas físicas? Siento la ignorancia pero soy muy nuevo en esto...
Puedes ir a hacer las físicas si quieres, e incluso al teórico de aprobar estas.

Taptalkeado

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 38 días
23-Mayo-2015-------- 45 días
30-Mayo-2015-------- 52 días

Sea el día que sea hay que ir afinando.
Merece la pena así que a aprovechar el tiempo!!!

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Hola!
A mí me paso lo mismo en el último examen de ejecutiva. Anotaron mal el salto y me pusieron 34cm en lugar de 44cm, y me quede con un 4,75. No lo vi hasta el día que publicaron las notas, porque yo ya daba por hecho que estaba apta y no llame para confirmar. Tienes que presentar un recurso al Director General de Policia, pero para cuando resuelvan probablemente ya habremos hecho el teórico. Así que lo mejor es que escribas un correo a procesos.dfp@policia.es explicando lo que te ha pasado y preguntando a ver si pueden comprobar si ha habido algún fallo a la hora de pasar las notas del acta oficial al ordenador. A mí me contestaron por correo ordinario a los pocos días. La notificación de la resolución llegó bastantes semanas después. Ójala tengas suerte y en el acta conste la marca que hiciste de verdad!
Mucho ánimo!! Y no dejes de estudiar, por si acaso...
Gracias por la información, lo haré.

Pues como no tengo las notas oficiales, he puesto lo que me había dicho cada examinador, y dónde yo creo que tuvieron el fallo(creo que fue en la barra, que en vez de apuntar 74 apuntó 64) o sino ya a la hora de pasar las notas a papel; por si la duda fuese en la carrera le dije también el nombre de la persona que iba delante mía y el tiempo que había hecho ella.

Supongo que no servirá de nada pero si por lo menos la gente que tiene le mismo problema escribe para reclamar pues quizás cambien el sistema o lo hagan de otra forma para que no suceda esto.
De todas formas si quieres te lo mando por privado, he cogido un formato de reclamación como ponen ellos en su web y lo he enviado por correo a la División de formación en Madrid.
Me lo puedes mandar por privado? Gracias

Última edición por un moderador:
Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Inopol dice que la semana pasada se publicó algo en el BOE que afecta al Tema 8, ¿alguien sabe algo?

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Mi apuesta es también por el 16 de mayo. Basándome en que las físicas terminan el 30 de abril y que el 1 de mayo es festivo nacional. Estas son mis posibles fechas:

- se reúne el tribunal en la siguiente semana (del 4 al 10 de mayo), publican las notas de las físicas y
- convocan para el sábado siguiente (16 de mayo)
- sacan notas de los aptos para la siguiente prueba el 23
- convocan psicos, biodata, test de personalidad e inglés para el 30.
- entrevistas desde el 2 al 18 de junio.
- resultados finales para finales de junio, principios de julio.

Me baso en que este año tienen que hacer más entrevistas y no creo que estén por la labor de meterse mucho en julio.

Hagan sus apuestas!!!!

P.D. Si os fijáis bien, solo he puesto una semana en la publicación de las notas del teórico y ortografía (y si recordamos, en la XXX, desde que hicimos la teoría y ortografía hasta que publicaron las notas dejaron dos semanas). Por lo que ya de ser así, van justos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior