- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

Bueno para el año que viene tendré todo. Este año me puedo presentar a hacer las físicas para saber a lo que me enfrento el año que viene o por no tener el BTP ya no puedo hacer las pruebas físicas? Siento la ignorancia pero soy muy nuevo en esto...Una pregunta, tengo la prueba el día 27 de este mes pero no tengo todavía el BTP por distintos problemas personales.
Todavía estoy a tiempo de sacarlo o ya no me puedo presentar hasta el año que viene?
Gracias.

Puedes ir a hacer las físicas si quieres, e incluso al teórico de aprobar estas.Bueno para el año que viene tendré todo. Este año me puedo presentar a hacer las físicas para saber a lo que me enfrento el año que viene o por no tener el BTP ya no puedo hacer las pruebas físicas? Siento la ignorancia pero soy muy nuevo en esto...

Cuenta otra semana más, anda! Y así ahorras para el almuerzo!Pues una semana más de estudio a mí me viene de lujo.
¡Arriba el 23!
Sip... en serio??
![]()

No hay problema.Cuenta otra semana más, anda! Y así ahorras para el almuerzo!

Has cambiado de fecha chaquetero!!Yo lo del 30 no lo veo, así que apuesto por el 23 también.![]()

Ya estás reculando? De eso nada! Uno como dios manda!No hay problema.
Con un Burri King te conformas, ¿no?

Gracias por la información, lo haré.Hola!
A mí me paso lo mismo en el último examen de ejecutiva. Anotaron mal el salto y me pusieron 34cm en lugar de 44cm, y me quede con un 4,75. No lo vi hasta el día que publicaron las notas, porque yo ya daba por hecho que estaba apta y no llame para confirmar. Tienes que presentar un recurso al Director General de Policia, pero para cuando resuelvan probablemente ya habremos hecho el teórico. Así que lo mejor es que escribas un correo a procesos.dfp@policia.es explicando lo que te ha pasado y preguntando a ver si pueden comprobar si ha habido algún fallo a la hora de pasar las notas del acta oficial al ordenador. A mí me contestaron por correo ordinario a los pocos días. La notificación de la resolución llegó bastantes semanas después. Ójala tengas suerte y en el acta conste la marca que hiciste de verdad!
Mucho ánimo!! Y no dejes de estudiar, por si acaso...
Me lo puedes mandar por privado? GraciasPues como no tengo las notas oficiales, he puesto lo que me había dicho cada examinador, y dónde yo creo que tuvieron el fallo(creo que fue en la barra, que en vez de apuntar 74 apuntó 64) o sino ya a la hora de pasar las notas a papel; por si la duda fuese en la carrera le dije también el nombre de la persona que iba delante mía y el tiempo que había hecho ella.
Supongo que no servirá de nada pero si por lo menos la gente que tiene le mismo problema escribe para reclamar pues quizás cambien el sistema o lo hagan de otra forma para que no suceda esto.
De todas formas si quieres te lo mando por privado, he cogido un formato de reclamación como ponen ellos en su web y lo he enviado por correo a la División de formación en Madrid.

El peor día para hacer las fisicas, viento criminal y continuo...

No sé en Zaragoza, yo te hablo desde la ENP. [emoji2]Pero si solo hay 10km/h de viento, vente a Zaragoza que aquí tenemos que entrenar con 30-40...