• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Yo soy de las que a los 20 segundos está temblando y me tocó la morena que se supone que es la exigente, pero su comportamiento conmigo fue correcto, es más, me aviso de que me iba a parar el crono por si quería hacer un último intento de subir, y lo hice, pero no funcionó xD
Eso sí, paró el crono rapidísima, pero al ser 85 segundos me daba igual uno más que uno menos.
Mi acompañante me estaba midiendo y no me quitó ni un segundo porque el también lo paró en 85.

Lo mismo todo depende de como se levanten esa mañana, o que se juegan a piedra, papel o tijeras quien va a jodernos ese día xDD
La que yo te digo era una señora con gafas de vista y un poco rellenita.
El año pasado me tocó otra chica más joven que ésta que hasta me paró los pies...
Me j... porque podía haberme ido con nota de allí, pero bueno un 6,50 no está nada mal.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo la noche antes del examen las limpié en casa con agua y jabón y las dejé secar. Al día siguiente no me puse las zapatillas hasta que me midieron, y justo antes de hacer el circuito pasé la mano por las suelas para quitar el polvillo que hayan podido coger y ¡al lío!
Eso mismo hice yo

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Guardad este post: Teoría y ortografía... 30 de mayo.

Mirad a ver que mayo se acaba el día 31...:confused: lo de "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" es solo un refrán.:p
A este paso nos juntamos con la XXXII; entre el supuesto retraso de una y el supuesto adelanto de la otra...
P.D.: Enhorabuena a todos/as los/as que habéis aprobado ya. Espero que la señora de gafas pase una Semana Santa muy feliz y relajada y vuelva con las pilas renovadas a apretar el crono. ;)

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
106
Yo veo el 16 o el 30. Me parece que el 23 es fin de semana electoral.
Haciéndolo el 30 no se les va tanto creo yo, el 13/6 psicotécnicos y la segunda quincena entrevistas.

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Hace un par de años ya cambiaron la fecha por el hecho de ser la final de copa, partido de alto riesgo, y da la casualidad de que cae el 30 de mayo...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo veo el 16 o el 30. Me parece que el 23 es fin de semana electoral.
Haciéndolo el 30 no se les va tanto creo yo, el 13/6 psicotécnicos y la segunda quincena entrevistas.
¿Tan descabellado es pensar que puedan poner un examen el día antes de las elecciones? Si fuese el mismo día lo descartaría, pero siendo el día antes... ¿Algún experto en oposiciones en la sala?

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
106
En mi opinión se podría hacer el día 23 también, pero veo ya demasiado movido ese fin de semana y por eso digo el 16 o el 30. Lo de la final de la Copa no había caído, en fin ya veremos a ver la primera quincena de mayo cuándo nos convocan.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
PXXX:
Fin de físicas: Jueves, 24 de abril
Convocatoria a teoría y orto: Miércoles, 30 de abril
Fecha segunda prueba: Sábado, 10 de mayo

PXXXI:
Fin de físicas: Jueves, 30 de abril
Convocatoria a teoría y orto: Miércoles, 6 de mayo
Fecha segunda prueba: Sábado, 16 de mayo

Pura matemática :D
Ese cálculo lo hice el día que salieron las fechas de las físicas y reservé el hotel para el 16 :p

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
106
Ja, ja, ja te hago yo otro cálculo Bruno:
Promoción XXIX
- Fin de físicas en Ávila: 25/26 de abril.
- Teoría y ortografía: 25 de mayo.
Promoción XXX
- Fin de físicas en Ávila: 10 de abril.
- Teoría y ortografía: 10 de mayo.
Promoción XXXI
- Fin de físicas en Ávila: 30 de abril.
- Teoría y ortografía: ¿30 de mayo?

Unido
20 Nov 2014
Felicitaciones
4
Saludos a tod@s!!
Ayer fuí a las físicas y soy apto por los pelos: 21 puntitos...
Y ya que haceis porra para la siguiente prueba yo tambiín voy a decir algo:
El señor que va llamando a la gente para hacer los grupos dijo que se nos avisaría de la fecha durante la primera quincena de Mayo... asi que apoyo a los que dicen que será el 30

Suerte a tod@s!!

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Saludos a tod@s!!
Ayer fuí a las físicas y soy apto por los pelos: 21 puntitos...
Y ya que haceis porra para la siguiente prueba yo tambiín voy a decir algo:
El señor que va llamando a la gente para hacer los grupos dijo que se nos avisaría de la fecha durante la primera quincena de Mayo... asi que apoyo a los que dicen que será el 30

Suerte a tod@s!!

Yo creo que textualmente dice: "Se les convocará para la primera quincena de mayo". Yo ahí entiendo que el examen es la primera quincena.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Ja, ja, ja te hago yo otro cálculo Bruno:
Promoción XXIX
- Fin de físicas en Ávila: 25/26 de abril.
- Teoría y ortografía: 25 de mayo.
Promoción XXX
- Fin de físicas en Ávila: 10 de abril.
- Teoría y ortografía: 10 de mayo.
Promoción XXXI
- Fin de físicas en Ávila: 30 de abril.
- Teoría y ortografía: ¿30 de mayo?
Y aquí es donde entra en juego las teorías de que con final de copa y con elecciones no hay examen, así que solo nos queda el 16 :D

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Yo lo tengo hasta el 9 apretando todo un poco... para luego tener otra semana de repaso :rolleyes:
Por cierto, ha dicho Academia Nacional que el 9 o el 16 así que es el 23 o el 30. Jajaja

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Yo pienso que será el 16 de mayo sinceramente, pero todo puede pasar a empollar!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo lo tengo hasta el 9 apretando todo un poco... para luego tener otra semana de repaso :rolleyes:
Por cierto, ha dicho Academia Nacional que el 9 o el 16 así que es el 23 o el 30. Jajaja

Despues cuando todo dios escuche que es el 23 (por ejemplo) ellos diran que es el 23 y cuando se confirme dirán que han acertado.

Son únicos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior