• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
En mi grupo nulo a 4 personas...yo entre ellos y estoy harto de saltar y jamás he levantado nada. Además no me balanceo, agacho y salto, sin más...el segundo intento ya vas "acojonadito" más pendiente de no levantar talones o puntas que de saltar alto. Los días que he ido a ver las pruebas he visto más nulos de lo habitual, sobre todo de la "simpática" de gafas.

Yo he visto a gente en el post de los saltos, bastante experta como carloscop, diciendo que eso de levantar los talones es solo cuando te balanceas, una vez que pegas el salto no hay problemas en levantar los talones, entonces porque son los nulos?¿La gente se balancea levantando los pies?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
El año pasado también hubo dos intentos y no recuerdo barra libre de nulos! De hecho me tocó con el famoso examinador de gafas y no ocurrió nada reseñable, un poco borde, nada más.
¡Ay! A mí me tocó el año pasado con él en barra y salto, y la verdad que no tuve problema, eso sí, el año pasado perdí 2 puntos en salto... Lo del año pasado de nulos lo iba a decir yo jeje, a mí me está entrando no sé qué también con todo lo que dicen del salto este año.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Que no cunda el pánico con los saltos por favor. Es como siempre. Mi marca tan deprimente quizás se debió a los nervios, a que marqué en bajada o a ambas cosas. Tratad de no levantar nada que no haya que levantar y suerte pa tós.

Taptalkeado

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
dominadas pasando hasta la nuez, salto que parece más para abajo que para arriba... pero esto qué es lo que es? a ver lo de las dominadas lo siento pero es que no me creo que si no pasas hasta la nuez no te la cuente, que pases la barbilla sin tocar la barra vale, pero estamos hablando de pasar la barra por encima 4 dedos, para que? y lo del salto, pues ahí no tengo ni idea de que puede pasar, pero desde mi punto de vista es igual o casi igual de difícil subir centímetros como bajarlos una vez que tienes una marca media. Es una opinión personal, espero que a nadie le moleste que en los últimos tiempos hay que medir en milímetros lo que se dice... :(

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Pues yo saqué lo mismo que como entrenaba...

¿Cuándo marcáis entrenando lo hacéis sin engañaros?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo el año pasado marqué más de lo que hacía entrenando, este año no he ido todavía, pero tenéis que saber que como no saltéis recto, o no marquéis justo arriba se pierde y mucho

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Pues yo saqué lo mismo que como entrenaba...

¿Cuándo marcáis entrenando lo hacéis sin engañaros?
yo personalmente en mi pared estiro el brazo al máximo, o sea, me quito puntos, en circuito me bajo un cm la altura baja de la valla y subo un cm la altura de la valla, engañarse es inútil ¿para qué?, eso como los que se quitan fallos en los test, allá cada uno, pero autoengañarse no sirve para nada. El día de las físicas puede pasar cualquier cosa, yo el año pasado perdí dos puntos en salto, otros tiran el circuito, otros bajan dominadas, otros suben su puntuación... así que,de ese día espera cualquier cosa, mientras en el entrenamiento vayas sobrado de puntos...

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
¿Se hunde el suelo cuando saltas? Me estoy haciendo caquita. Por cierto yo las tengo el jueves, ¿haríais hoy el último simulacro o mañana? Es que me da la sensación de que si paro 3 días mi cuerpo se relaja demasiado y voy a menos.
Yo voy el jueves por la mañana (Lu) y el último simulacro que hice de todas las pruebas fue el jueves pasado... El domingo rodé un poquito y hoy hice el circuito... y listo! Lo próximo que haga será en Habila.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
dominadas pasando hasta la nuez, salto que parece más para abajo que para arriba... pero esto qué es lo que es? a ver lo de las dominadas lo siento pero es que no me creo que si no pasas hasta la nuez no te la cuente, que pases la barbilla sin tocar la barra vale, pero estamos hablando de pasar la barra por encima 4 dedos, para que? y lo del salto, pues ahí no tengo ni idea de que puede pasar, pero desde mi punto de vista es igual o casi igual de difícil subir centímetros como bajarlos una vez que tienes una marca media. Es una opinión personal, espero que a nadie le moleste que en los últimos tiempos hay que medir en milímetros lo que se dice... :(
Lo de la altura de la nuez lo digo por experiencia, me toco la chica de pelo rizado y es muy estricta, esto no significa que te quite dominadas por su cara, ya al empezar te dice bien claro los brazos extendidos tuve que hacer fuerza hacía bajo para que me diera el visto bueno para comenzar. Así visto lo visto me dedique a marcarlas perfectas quedándome un segundo colgado y sobrepasando la barbilla dos o tres dedos, en la 11 sobrepase la barbilla incluso la apoye en la barra mirando hacía ella y me dijo que no me la contaba:):) así que sonreí y me descolgué.
Yo solo advierto luego que cada uno haga lo que le de la gana.
Los años anteriores me tocaron crujineitor y la otra chica y son más permisivos.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
A ver si algún/a compañero/a puede pasarse por teoría, hilo de temas de derecho, y resolverme la duda que tengo.
Gracias.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Lo de la altura de la nuez lo digo por experiencia, me toco la chica de pelo rizado y es muy estricta, esto no significa que te quite dominadas por su cara, ya al empezar te dice bien claro los brazos extendidos tuve que hacer fuerza hacía bajo para que me diera el visto bueno para comenzar. Así visto lo visto me dedique a marcarlas perfectas quedándome un segundo colgado y sobrepasando la barbilla dos o tres dedos, en la 11 sobrepase la barbilla incluso la apoye en la barra mirando hacía ella y me dijo que no me la contaba:):) así que sonreí y me descolgué.
Yo solo advierto luego que cada uno haga lo que le de la gana.
Los años anteriores me tocaron crujineitor y la otra chica y son más permisivos.
A mí tb me tocó ella, habrá que ponerle un mote... :D estoy espeso y sólo se me ocurre crujaneitor.
Como dice Granero, yo también subía más de lo que piden y abajo esperaba un poco. Lo que no me gusta es que contaba la dominada cuando estás abajo: subes, bajas y uno!
A mi me contó las 10 que hice y no intenté más porque a 12 no llegaba ni de coña. Pero también es verdad que el hacerlas más que perfectas también te cansa más y alguna menos haces.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Me gustaría saber si en cuanto a la amplitud de los brazos en las dominadas también están siendo estrictos. Es que yo hago las dominadas con los brazos a la altura de los hombros y la mayoría de la gente las hace más abiertas, que en mi opinión y con mi experiencia son más difíciles. Es algo que siempre me llama la atención, si cuanto más abiertas más difícil es pasar la barbilla por encima de la barra. Como yo las hago, se sube fácilmente hasta casi el pecho y me preocupa que allí me digan que abra más los brazos, ya que hago menos. Tengo entendido que la amplitud es como quiera cada uno y la mínima a la altura de los hombros que es como yo las hago. Alguien sabe si están poniendo pegas en ese sentido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior