Pero di tu nota y farda algo joder, que estos te dan para el pelo.Apta,contenta y con ganas de darle duro al estudio.Las físicas una buena experiencia,y un buen viaje en la mejor compañíaÁnimo a los que quedan por presentarse.

Esos son 3 más que yo!!! [emoji16]23 puntinos,jajaja,raspada pero pasando a la siguiente fase que es lo que importa![]()

23 puntinos,jajaja,raspada pero pasando a la siguiente fase que es lo que importa![]()

Si no me equivoco, a los pocos días de terminar todas las pruebas físicas anuncian las notas y aptos y la fecha del siguiente examen. Que será el 9 o el 16 de mayo.Otro con 23 puntos, la verdad es que para ser la primera vez que me presento a las físicas no está nada mal.
Circuito entre que me resbalaba y me pues nervioso 11 segundos, un 3.
Dominadas hice las 17 (me tocó el chico y no me quitó ninguna), un 10.
Salto 49 cm, un poco menos de lo que normalmente hacía entrenando (52 o 53 cm).
En el 2000 7'21" mucho mejor de lo que me esperaba, aunque al menos yo si que he notado la altitud porque llegué justito a meta.
Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los no aptos. Ahora a estudiar y a darle duro con la teoría y la ortografía.
P.D.: Alguien sabe decirme cuando dirán la fecha para el próximo examen?

Bueno vi a varios en la tanda anterior a la mía y en la mía con nulo en el primer salto por mover los pies antes de impulsarse.A tope Mochilo, qué te ha pasado en el salto?

Querrás decir surrealista.

Exacto. Pienso igual que tu.No sé por qué tienes que disculparte, tampoco le has dicho nada.
Pero decir de uno mismo que 34 puntos no está nada mal o es falsa modestia o estás fardando. Porque es evidente que 34 puntos es una notaza.

Me da la sensación de que según se va acercando la fecha a todos nos va doliendo algo. No sé si es psicológico o es que vamos sobrecargados, pero es raro aquel al que no le duela nada. Aunque a mí lo que me matan son los nervios y la previsión del tiempoLa verdad es que dais tranquilidad la gente que vais aprobando. Gracias a todos por contarnos vuestras sensaciones.
Yo voy el 19 y, entre que en este último mes me he torcido un tobillo, una dorsalgia ( que rica la droga del Valium jeje) y tengo molestias en la rodilla desde el viernes que entrené el salto sumando la climatología...
Llevaba un "colchoncillo" de puntos y creo que voy a ir "raspaillo".

Me da la sensación de que según se va acercando la fecha a todos nos va doliendo algo. No sé si es psicológico o es que vamos sobrecargados, pero es raro aquel al que no le duela nada. Aunque a mí lo que me matan son los nervios y la previsión del tiempo![]()

Yo he bajado en salto de 63 a 50... No sé qué está pasando.Aquí un pobre apto con 21 o 22 puntos (paré el crono en el dos mil en 7:36,un 7 es 7:35, y lo he parado un pelín después.Ya veremos).
Tener cuidado con el salto porque toda la gente está haciendo menos marcas que en años anteriores. Yo mismo sacaba 7 u 8 y este un 5.
Abrigaros que hace una rasca que no veas.
Ahora a comer libro.

Yo he bajado en salto de 63 a 50... No sé qué está pasando.
Taptalkeado

Suficiente...Aquí un pobre apto con 21 o 22 puntos (paré el crono en el dos mil en 7:36,un 7 es 7:35, y lo he parado un pelín después.Ya veremos).
Tener cuidado con el salto porque toda la gente está haciendo menos marcas que en años anteriores. Yo mismo sacaba 7 u 8 y este un 5.
Abrigaros que hace una rasca que no veas.
Ahora a comer libro.

63 en la ejecutiva, en octubre, y ahora con menos quilos y más fuerza voy y salto menos. No sé si los nervios o que, pero iba a por los 65 y casi me cuesta el apto.63 cm saltaste la última vez que lo ensayaste, y 50 en la prueba? te fijaste si te midieron bien? serán los nervios de no querer hacer un nulo?