• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119
Apta,contenta y con ganas de darle duro al estudio.Las físicas una buena experiencia,y un buen viaje en la mejor compañía;)Ánimo a los que quedan por presentarse.

Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119
23 puntinos,jajaja,raspada pero pasando a la siguiente fase que es lo que importa:)

Unido
28 Oct 2011
Felicitaciones
34
Otro con 23 puntos, la verdad es que para ser la primera vez que me presento a las físicas no está nada mal.
Circuito entre que me resbalaba y me pues nervioso 11 segundos, un 3.
Dominadas hice las 17 (me tocó el chico y no me quitó ninguna), un 10.
Salto 49 cm, un poco menos de lo que normalmente hacía entrenando (52 o 53 cm).
En el 2000 7'21" mucho mejor de lo que me esperaba, aunque al menos yo si que he notado la altitud porque llegué justito a meta.
Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los no aptos. Ahora a estudiar y a darle duro con la teoría y la ortografía.

P.D.: Alguien sabe decirme cuando dirán la fecha para el próximo examen?

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Otro con 23 puntos, la verdad es que para ser la primera vez que me presento a las físicas no está nada mal.
Circuito entre que me resbalaba y me pues nervioso 11 segundos, un 3.
Dominadas hice las 17 (me tocó el chico y no me quitó ninguna), un 10.
Salto 49 cm, un poco menos de lo que normalmente hacía entrenando (52 o 53 cm).
En el 2000 7'21" mucho mejor de lo que me esperaba, aunque al menos yo si que he notado la altitud porque llegué justito a meta.
Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los no aptos. Ahora a estudiar y a darle duro con la teoría y la ortografía.

P.D.: Alguien sabe decirme cuando dirán la fecha para el próximo examen?
Si no me equivoco, a los pocos días de terminar todas las pruebas físicas anuncian las notas y aptos y la fecha del siguiente examen. Que será el 9 o el 16 de mayo.

Taptalkeado

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
A tope Mochilo, qué te ha pasado en el salto?
Bueno vi a varios en la tanda anterior a la mía y en la mía con nulo en el primer salto por mover los pies antes de impulsarse.
A mí se me olvidó mancharme la mano con la tiza para luego marcar, y la jefa se molestó. Y me habló regular: cabeza al frente!! estirate!! estiraté màs!! jajaja. Fue un poco surrealista. También es verdad que como es mi prueba más floja me veo ahí más inseguro.
Ahora a preparar el teórico y la orto. Aunque me lo sé todo tan bien que no voy a tener problemas en aprobar... ;)

Última edición:

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
La verdad es que dais tranquilidad la gente que vais aprobando. Gracias a todos por contarnos vuestras sensaciones.
Yo voy el 19 y, entre que en este último mes me he torcido un tobillo, una dorsalgia ( que rica la droga del Valium jeje) y tengo molestias en la rodilla desde el viernes que entrené el salto sumando la climatología...
Llevaba un "colchoncillo" de puntos y creo que voy a ir "raspaillo".

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
La verdad es que dais tranquilidad la gente que vais aprobando. Gracias a todos por contarnos vuestras sensaciones.
Yo voy el 19 y, entre que en este último mes me he torcido un tobillo, una dorsalgia ( que rica la droga del Valium jeje) y tengo molestias en la rodilla desde el viernes que entrené el salto sumando la climatología...
Llevaba un "colchoncillo" de puntos y creo que voy a ir "raspaillo".
Me da la sensación de que según se va acercando la fecha a todos nos va doliendo algo. No sé si es psicológico o es que vamos sobrecargados, pero es raro aquel al que no le duela nada. Aunque a mí lo que me matan son los nervios y la previsión del tiempo :confused:

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Me da la sensación de que según se va acercando la fecha a todos nos va doliendo algo. No sé si es psicológico o es que vamos sobrecargados, pero es raro aquel al que no le duela nada. Aunque a mí lo que me matan son los nervios y la previsión del tiempo :confused:

Jajaja qué gran verdad...

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Servidor sale en una hora para Ávila.
A mi no es que me duela algo, es que voy con el segundo meta recién pegado de una fractura, pero pienso darlo todo por si acaso.
Lo peor que llevo es el salto, ya que se me han quedado unas patitas sin fuerzas con el accidente que no veas.
Ánimo a todos.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Aquí un pobre apto con 21 o 22 puntos (paré el crono en el dos mil en 7:36,un 7 es 7:35, y lo he parado un pelín después.Ya veremos).
Tener cuidado con el salto porque toda la gente está haciendo menos marcas que en años anteriores. Yo mismo sacaba 7 u 8 y este un 5.
Abrigaros que hace una rasca que no veas.
Ahora a comer libro.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Aquí un pobre apto con 21 o 22 puntos (paré el crono en el dos mil en 7:36,un 7 es 7:35, y lo he parado un pelín después.Ya veremos).
Tener cuidado con el salto porque toda la gente está haciendo menos marcas que en años anteriores. Yo mismo sacaba 7 u 8 y este un 5.
Ahora a comer libro.
Yo he bajado en salto de 63 a 50... No sé qué está pasando.

Taptalkeado

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo he bajado en salto de 63 a 50... No sé qué está pasando.

Taptalkeado

63 cm saltaste la última vez que lo ensayaste, y 50 en la prueba? te fijaste si te midieron bien? serán los nervios de no querer hacer un nulo?

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Ahora a comer libro.
Suficiente...
Descansa un poco y a darle duro!

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
63 cm saltaste la última vez que lo ensayaste, y 50 en la prueba? te fijaste si te midieron bien? serán los nervios de no querer hacer un nulo?
63 en la ejecutiva, en octubre, y ahora con menos quilos y más fuerza voy y salto menos. No sé si los nervios o que, pero iba a por los 65 y casi me cuesta el apto.

Taptalkeado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior