Algo así debió pasarme, lo cierto es que lo hice muy mal.Marcarías cayendo seguramente.

Pregunta para los que hayan ido este año por la tarde a las físicas. ¿A qué hora acaba el último grupo más o menos?
Siempre he tenido la suerte de ser de los últimos convocados para cada turno y quería saber si este año, como otros, hay menos gente convocada en el turno de tarde y sobre que hora están acabando. Para irme haciendo a la idea de la espera que me va a tocar...

Aquí otro aprobado con 28 puntos. Me ha pasado lo mismo que a muchos compañeros. He perdido centímetros en el salto. De saltar hace 3 días 63 cm he saltado hoy 55...
En fin, una cosa menos. ¡Mucho ánimo para los que aún tenéis que hacerlas!

A mi ya me está entrando congoja con el tema del salto. No ando como para ir perdiendo puntos antes de llegar a la pista... Espero que hayan sido problemillas puntuales como marcar al caer o cosas así, porque me parece una prueba muy objetiva, ¿no? Tanto saltas, tanto miden. No le veo posibles dobleces (o eso espero)Enhorabuena! pues ya estoy intrigado, que yo llevo el salto cogido con pinzas![]()

Yo saltaba 48-50 y en las pruebas salté 48...Yo lo que peor llevo es el salto, como siga así la cosa me va a tocar que me salgan unas aletas atrás como Cristiano y hacerme dominadas como si fuese agua para compensar el salto.

El año pasado también hubo dos intentos y no recuerdo barra libre de nulos! De hecho me tocó con el famoso examinador de gafas y no ocurrió nada reseñable, un poco borde, nada más.Desde que hay dos intentos están dando nulos a tutiplén.