• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
12
Pregunta para los que hayan ido este año por la tarde a las físicas. ¿A qué hora acaba el último grupo más o menos?
Siempre he tenido la suerte de ser de los últimos convocados para cada turno y quería saber si este año, como otros, hay menos gente convocada en el turno de tarde y sobre que hora están acabando. Para irme haciendo a la idea de la espera que me va a tocar...

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pregunta para los que hayan ido este año por la tarde a las físicas. ¿A qué hora acaba el último grupo más o menos?
Siempre he tenido la suerte de ser de los últimos convocados para cada turno y quería saber si este año, como otros, hay menos gente convocada en el turno de tarde y sobre que hora están acabando. Para irme haciendo a la idea de la espera que me va a tocar...

Yo fui el último grupo de la tarde y a las 19:00 estaba fuera.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Aquí otro aprobado con 28 puntos. Me ha pasado lo mismo que a muchos compañeros. He perdido centímetros en el salto. De saltar hace 3 días 63 cm he saltado hoy 55...
En fin, una cosa menos. ¡Mucho ánimo para los que aún tenéis que hacerlas!

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Aquí otro aprobado con 28 puntos. Me ha pasado lo mismo que a muchos compañeros. He perdido centímetros en el salto. De saltar hace 3 días 63 cm he saltado hoy 55...
En fin, una cosa menos. ¡Mucho ánimo para los que aún tenéis que hacerlas!

Enhorabuena! pues ya estoy intrigado, que yo llevo el salto cogido con pinzas :oops:

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Yo lo que peor llevo es el salto, como siga así la cosa me va a tocar que me salgan unas aletas atrás como Cristiano y hacerme dominadas como si fuese agua para compensar el salto.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Otro apto por aquí con 27 puntos. En las dominadas me ha tocado la chica morena, y es muy estricta tienes que hacerlas muy bien, así que ir preparados y marcarlas muy bien. A mí me ha contado todas, menos la última por que quiere que pases completamente la barbilla, a la altura de la nuez.
Ahora a por la segunda prueba

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Enhorabuena! pues ya estoy intrigado, que yo llevo el salto cogido con pinzas :oops:
A mi ya me está entrando congoja con el tema del salto. No ando como para ir perdiendo puntos antes de llegar a la pista... Espero que hayan sido problemillas puntuales como marcar al caer o cosas así, porque me parece una prueba muy objetiva, ¿no? Tanto saltas, tanto miden. No le veo posibles dobleces (o eso espero)

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
¿Se hunde el suelo cuando saltas? Me estoy haciendo caquita. Por cierto yo las tengo el jueves, ¿haríais hoy el último simulacro o mañana? Es que me da la sensación de que si paro 3 días mi cuerpo se relaja demasiado y voy a menos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A saber si el suelo cede :(, lo que pasa es que están más estrictos y la gente salta más a segurar. El examinador se fija mucho en los pies y eso hace que te hagas caquita :D:D desde que hay dos intentos se han puesto más estrictos con que estires bien el brazo y no levantes ni las puntillas ni los talones en el balanceo, por lo demás todo igual.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Estrictos en dominadas y salto, caquita y de la buena me voy a hacer :confused:

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Desde que hay dos intentos están dando nulos a tutiplén.
El año pasado también hubo dos intentos y no recuerdo barra libre de nulos! De hecho me tocó con el famoso examinador de gafas y no ocurrió nada reseñable, un poco borde, nada más.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
En mi grupo nulo a 4 personas...yo entre ellos y estoy harto de saltar y jamás he levantado nada. Además no me balanceo, agacho y salto, sin más...el segundo intento ya vas "acojonadito" más pendiente de no levantar talones o puntas que de saltar alto. Los días que he ido a ver las pruebas he visto más nulos de lo habitual, sobre todo de la "simpática" de gafas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior