• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
¿Algún comentario acerca del primer día de pruebas por Las Palmas?
Hola. Hoy fue el primer día de pruebas en Gran Canaria. Muchas personas no se presentaron a la prueba. Todo bien excepto la prueba de los 2000 metros debido al viento que te frenaba bastante en la recta.

Poco más :D

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Tengo entendido que el polideportivo donde se realizan las pruebas en Las Palmas está cerca de Vecindario. Estuve en Pozo Izquierdo de vacaciones (justo al lado) y allí hace un viento de cojones día sí, día también. De hecho allí están las instalaciones a nivel internacional del windsurf, ahí lo digo todo. Espero que no lleguéis al 2000 apurados de puntos.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Tengo entendido que el polideportivo donde se realizan las pruebas en Las Palmas está cerca de Vecindario. Estuve en Pozo Izquierdo de vacaciones (justo al lado) y allí hace un viento de cojones día sí, día también. De hecho allí están las instalaciones a nivel internacional del windsurf, ahí lo digo todo. Espero que no lleguéis al 2000 apurados de puntos.
Cierto. Esta justo al lado. Los que se vayan a examinar aquí que lo tengan en cuenta.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Última edición por un moderador:
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
También digo yo que te cansarás más, y luego cuando lo tienes de espalda las piernas no se mueven solas jajaja

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Correr con viento es perjudicial siempre porque los frenazos que te mete cuando te pega de cara te desgastan muchísimo.
Tienes que estar preparado para saber sufrir.
También puede darte de costado en las rectas e impulsarte en una curva y frenarte en la otra.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Para mí lo peor sin duda es que te cambia la frecuencia de respiración, no me deja respirar igual y te fatigas más, por lo que pierdes unos cuantos segundos

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Correr con viento es perjudicial siempre porque los frenazos que te mete cuando te pega de cara te desgastan muchísimo.
Tienes que estar preparado para saber sufrir.
También puede darte de costado en las rectas e impulsarte en una curva y frenarte en la otra.
Y también hay que tener en cuenta que en Castilla el puto viento es redondo... Vas luchando a la ida y piensas: bueno, a la vuelta me empuja... Pero no, a la vuelta lo tienes en contra otra vez o_O

Khabib

POLICÍA
Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
¿Algún compañero que se haya examinado hoy nos podría decir sj repiten los examinadores del año pasado? Es más que nada por curiosidad.Graciasacias

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
2
Alguien que se haya examinado en las palmas me podría decir el número de teléfono para preguntar las notas?

Muchas gracias

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
¿Algún compañero que se haya examinado hoy nos podría decir sj repiten los examinadores del año pasado? Es más que nada por curiosidad.Graciasacias
Es mi primer año asi que no lo sé:confused:
Alguien que se haya examinado en las palmas me podría decir el número de teléfono para preguntar las notas?

Muchas gracias
Yo no pude apuntar el teléfono que tenian pegado en una de las porterias, pero me supongo que hay que llamar a alguno de estos:
PROCESOS SELECTIVOS.
Avda. Pío XII, no 50. 28016 - MADRID Jefe de Área: 91.322.76.05. Secretaría:....91.322.76.06 Fax:............... 91.322.76.61 email: procesos.dfp@policia.es

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Pregunta directamente, ¿está crujineitor? Jajajajaj :D:D
Jajaj! Creo que los primeros compañeros que se examinen en Ávila darán buena fe de que sigue allí.

Yo rezaré para que sea como el año pasado: me echó la mirada del tigre en el salto, pero al final me tocó con la compañera (bastante simpática, por cierto). [emoji16][emoji16]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Si el viento te frena en una recta, te impulsará en la otra digo yo.
No tiene porqué, hace dos años cuando las hice en Ávila te daba (y bastante fuerte por cierto) de cara en la recta que hay enfrente de las gradas, por lo que debería haberme ayudado en la recta de meta, pero el monte tapaba esa "ayuda".
Conclusión: subimos todos los de la tanda entre 30 y 40 segundos las marcas, de 15 sólo entramos 4 en tiempo.
No pisaré Ávila mas a no ser que vaya como policía alumno

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
El viento nunca ayuda, de cara te frena y de espaldas... Ni lo notas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior