BikerCNP
XXXIII
- Unido
- 3 Jun 2014
- Felicitaciones
- 876

Pues yo voy a Mallorca y ojo...llevo unos cuantos días haciendo un seguimiento del tiempo de allí y todos los días con rachas de vientos fuertes. La verdad que yo no puedo hablar porque no he estado ni en Ávila ni en Mallorca, solo espero que el 22 de abril no haga mucho viento en la isla![]()
¡¡¡Enhorabuena!!!Bueno físicas fuera. He conocido a la hija de crujineitor... Que maja la tía. Aquí en Gran Canaria también mucho viento, no sé si alguien comento rachas de 70km/h pero no puedo asegurarlo, en fin 24/25 puntitos.
Eso sí, cosa qué me molesto de la amiga es que me obligaba a quedarme clavado abajo entre dominada y dominada, según ella si lo hacía muy seguido me ayudaba del impulso, yo no he visto nada en las bases acerca de no poder hacerlas seguidas...

Yo voy el 21 a Mallorca cómo haga mucho aire la cago voy justito. Aquí en Málaga hoy un ventazo de la hostia, esta noche voy a correr a cámara lenta jaja.
¡Enhorabuena Antonio.k! Ya un trámite menos liquidado.

Bueno físicas fuera. He conocido a la hija de crujineitor... Que maja la tía. Aquí en Gran Canaria también mucho viento, no sé si alguien comento rachas de 70km/h pero no puedo asegurarlo, en fin 24/25 puntitos.
Eso sí, cosa qué me molesto de la amiga es que me obligaba a quedarme clavado abajo entre dominada y dominada, según ella si lo hacía muy seguido me ayudaba del impulso, yo no he visto nada en las bases acerca de no poder hacerlas seguidas...

¡¡¡Enhorabuena!!!
Lo de las dominadas, no ponen nada en las bases, pero hay que hacerlas como te ha comentado la chica. Entre dominada y dominada medio segundo colgadopor ese tema a muchas personas no les cuentan las dominadas.

Bueno en fin, gracias, quería compartir el dato, me voy a la cueva, ánimo a todos.

Doy fe, aquí llevamos una semana rara, lo mismo te llueve a mares o hace un viento de la hostia que hace un día soleado y raso.

Yo voy el 21 a Mallorca cómo haga mucho aire la cago voy justito. Aquí en Málaga hoy un ventazo de la hostia, esta noche voy a correr a cámara lenta jaja.
¡Enhorabuena Anton.k! Ya un trámite menos liquidado.

A ver cómo termino yo esta noche. La semana pasada corrí con ventazo y parecía que me había fumado un cartón de tabaco, mortalNi que lo digas, vengo de hacer 45' y parece que llevo tres horas corriendo, de frente parece que vas andando![]()