• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Pues yo voy a Mallorca y ojo...llevo unos cuantos días haciendo un seguimiento del tiempo de allí y todos los días con rachas de vientos fuertes. La verdad que yo no puedo hablar porque no he estado ni en Ávila ni en Mallorca, solo espero que el 22 de abril no haga mucho viento en la isla :rolleyes:

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Joer, hay mucho tremendista por aquí, ¡ni que siempre hiciese viento en Ávila!
El primer año que me examiné en Ávila, nieve y ventisca salvaje, en cambio el segundo, en manguita corta, con cremita para el sol y con calma chica. En fin, que es una lotería y lo que no se puede es ir justito porque si no sale todo bien te la juegas.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Bueno físicas fuera. He conocido a la hija de crujineitor... Que maja la tía. Aquí en Gran Canaria también mucho viento, no sé si alguien comento rachas de 70km/h pero no puedo asegurarlo, en fin 24/25 puntitos.

Eso sí, cosa qué me molesto de la amiga es que me obligaba a quedarme clavado abajo entre dominada y dominada, según ella si lo hacía muy seguido me ayudaba del impulso, yo no he visto nada en las bases acerca de no poder hacerlas seguidas...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues yo voy a Mallorca y ojo...llevo unos cuantos días haciendo un seguimiento del tiempo de allí y todos los días con rachas de vientos fuertes. La verdad que yo no puedo hablar porque no he estado ni en Ávila ni en Mallorca, solo espero que el 22 de abril no haga mucho viento en la isla :rolleyes:

Doy fe, aquí llevamos una semana rara, lo mismo te llueve a mares o hace un viento de la hostia que hace un día soleado y raso.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Yo voy el 21 a Mallorca cómo haga mucho aire la cago voy justito. Aquí en Málaga hoy un ventazo de la hostia, esta noche voy a correr a cámara lenta jaja.
¡Enhorabuena Anton.k! Ya un trámite menos liquidado.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Bueno físicas fuera. He conocido a la hija de crujineitor... Que maja la tía. Aquí en Gran Canaria también mucho viento, no sé si alguien comento rachas de 70km/h pero no puedo asegurarlo, en fin 24/25 puntitos.

Eso sí, cosa qué me molesto de la amiga es que me obligaba a quedarme clavado abajo entre dominada y dominada, según ella si lo hacía muy seguido me ayudaba del impulso, yo no he visto nada en las bases acerca de no poder hacerlas seguidas...
¡¡¡Enhorabuena!!!
Lo de las dominadas, no ponen nada en las bases, pero hay que hacerlas como te ha comentado la chica. Entre dominada y dominada medio segundo colgado ;) por ese tema a muchas personas no les cuentan las dominadas.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo voy el 21 a Mallorca cómo haga mucho aire la cago voy justito. Aquí en Málaga hoy un ventazo de la hostia, esta noche voy a correr a cámara lenta jaja.
¡Enhorabuena Antonio.k! Ya un trámite menos liquidado.

Gracias crack, pero no me cambies el nombre. [emoji12]

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

En el hilo de las dominadas se ha avisado de eso muchas veces.

PD: Enhorabuena por el apto

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Jaja me he dado cuenta después de mandarlo, es que estoy desde el móvil.
Asunto solucionado :D

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
¡¡¡Enhorabuena!!!
Lo de las dominadas, no ponen nada en las bases, pero hay que hacerlas como te ha comentado la chica. Entre dominada y dominada medio segundo colgado ;) por ese tema a muchas personas no les cuentan las dominadas.

Ya, pero después ves al otro chico tan flexible y benevolente y ves las dominadas que deja pasar y empiezas a contar las personas de la cola y a hacer la cuenta, ¡y te va a tocar con el crack! Entonces le dices al de adelante: Uff máquina creo que te va a tocar la pava... Pero el karma se encarga de trastocar tus cuentas haciendo que la susodicha se entretenga con uno y acabas en su barra ajjajaj pu.. karma. Jajajaj

Última edición:
Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Hola, soy nuevo el la oposición y me presento para la próxima. Viendo vuestros comentarios ya me están entrando las ganas de presentarme ya.
Enorabuena anton.k, ya tienes un peso menos encima

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Bueno en fin, gracias, quería compartir el dato, me voy a la cueva, ánimo a todos.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
¡Enhorabuena Anton.k! Ya un trámite menos liquidado.

Ni que lo digas, vengo de hacer 45' y parece que llevo tres horas corriendo, de frente parece que vas andando :confused:

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Ni que lo digas, vengo de hacer 45' y parece que llevo tres horas corriendo, de frente parece que vas andando :confused:
A ver cómo termino yo esta noche. La semana pasada corrí con ventazo y parecía que me había fumado un cartón de tabaco, mortal:eek: jajaja

Unido
21 Sep 2013
Felicitaciones
0
En la convocatoria no pone nada de que el certificado medico debe de estar 15 días antes de la prueba, con un mes será suficiente no?

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Buenas tardes a todos. Uno que se ha examinado esta mañana en Las Palmas. En cuanto al tribunal, ha cambiado en parte y lo más destacable es que no está el crujidor. Pero como bien ha comentado el compi le han relevado bien y está una señora que pronto será objeto de un mote similar... en cuanto a la carrera todos hemos perdido mínimo 7 u 8 segundo por el viento que daba de cara en una de las rectas. Algunos han perdido más... Por mi parte un 6 ďe media, hoy de relax y mañana a estudiar...Suerte a todos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior