• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
¡¡Mucha suerte a los que empecéis mañana las pruebas!! Espero que todo vaya muy bien. Ánimo y a por todas.

Gracias por los ánimos chic@s la verdad que da gusto teneros como compañeros, respecto a lo torcedura la tuve en el penúltimo salto de valla (donde hacemos el giro recortado, vamos donde hacemos el primer salto de valla) por cierto Canio soy de Madrid, y bueno respecto lo de los 10 días se que es poco pero ya he contactado con un físio deportivo, y vamos a intentarlo... no queda otra que luchar y superar las contratiempos.
Respecto a Yosi79, Tilacino, como al resto de los foreros que hayan interpretado la palabra "enemigo" como despectivo (con razón desafortunada) deciros que para nada era mi objetivo, y os pido disculpas, se que para nada sois "enemigos" sino dignos rivales.

Los "fisios" hacen milagros y más con un esguince. Quizás no te deje ahora al 100 %, pero te puede dejar decente para poder pasar las pruebas. Eso sí, cañita la justa estos días, compensa entrenando dominadas ;). Seguro que vas a tener que llevar vendaje funcional el día de la prueba, que el "fisio" te haga un escrito por si el tribunal se pone rebelde, aunque no sé si hacen caso a estas cosas. Y mucho ánimo que seguro que vas a poder arañar el 20.

Última edición por un moderador:

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
¿Ha sido siempre así? Es que creo recordar que un amigo opositor me dijo que hizo la entrevista en Palma de Mallorca (hace ya unos años).
Consultando las bases de alguna promoción anterior, de la década pasada, he visto que la entrevista se desarrollaba en Madrid, Canarias y Baleares. Por tanto puede que tu amigo estuviese en lo cierto.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Muchas gracias por las respuestas ¿entonces en estas últimas promociones la 3ª prueba(psicos,reconocimiento y entrevista) se realiza en solo en Madrid? ¿O es que hasta que no se sepan los resultados de la 2ª prueba no se sabe en que sedes de puede realizar la 3ª parte del proceso? ¿Cuánto tiempo aproximado hay para organizarse entre ambas pruebas? Sé que en el BOE pone que el tribunal podrá establecer más sedes para la 3ª prueba, pero usando el buscador del foro y no he encontrado nada al respecto. La verdad que esta parte del proceso es la que tengo menos clara, espero que me podáis arrojar un poco de luz jeje.

Un saludo.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
No dormimos el día de antes de los nervios por hacer las pruebas bien y él por crujirnos... [emoji23]

Yo no escribo así, pero al hacerlo desde el móvil es lo que tiene...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Creemos que entrenando a lo bruto vamos a progresar, y lo que hacemos muchas veces es el efecto contrario, sobrecargarnos o, por el ímpetu de una serie más o una repetición más, provocar una lesión.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Creemos que entrenando a lo bruto vamos a progresar, y lo que hacemos muchas veces es el efecto contrario, sobrecargarnos o, por el ímpetu de una serie más o una repetición más, provocar una lesión.
Efectivamente, veo mucha gente que piensa aquello de "no pain, no gain" y que cuanto más entrenen más van a progresar y están equivocados. El cuerpo necesita descansar, y no es cuando entrena cuando se fortalece, sino cuando descansa después del entrenamiento.
Si algo he aprendido con las lesiones no ha sido a entrenar, sino a cuándo dejar de hacerlo y tomarme un descanso. ;)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Efectivamente, veo mucha gente que piensa aquello de "no pain, no gain" y que cuanto más entrenen más van a progresar y están equivocados. El cuerpo necesita descansar, y no es cuando entrena cuando se fortalece, sino cuando descansa después del entrenamiento.
Si algo he aprendido con las lesiones no ha sido a entrenar, sino a cuándo dejar de hacerlo y tomarme un descanso. ;)
Yo ahora voy a tener que descansar y bien, estoy en la cama con fiebre, etc. [emoji37] [emoji37]

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Compis, creo recordar que la validez del certificado médico es de dos meses no?... Es que voy a ir a que me lo haga la doctora esta mañana y me falta un mes justito :rolleyes:(sí, un mes justito para terminar de tener pesadillas con la carrera jajaja). No tendré ningún problema verdad?... No recuerdo bien de un año para otro, esto está consumiendo poco a poco mi memoria...

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Compis, creo recordar que la validez del certificado médico es de dos meses no?... Es que voy a ir a que me lo haga la doctora esta mañana y me falta un mes justito :rolleyes:(sí, un mes justito para terminar de tener pesadillas con la carrera jajaja). No tendré ningún problema verdad?... No recuerdo bien de un año para otro, esto está consumiendo poco a poco mi memoria...
Creo que son 90 días

Taptalkeado

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Lo que daría por hacer las pruebas ya y quitármelas de encima, pero hasta el 28/04 nada. Suerte a los que vayáis ya, id contando qué tal va la cosa.
Respecto a las palmas, hay que darlas cuando uno hace las cosas bien, no cuando los demás las hacen mal (si no, mal asunto).

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
Si mal no recuerdo, el certificado médico tiene que ser dentro de los 15 días antes de la realización de las pruebas físicas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

A los opositores que estén realizando las pruebas físicas en Vecindario, pueden decirme si hace mucho viento en los 2000? Lo digo por la supuesta alerta naranja por viento que han dado en Canarias. Saludos

Última edición por un moderador:
Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Si mal no recuerdo, el certificado médico tiene que ser dentro de los 15 días antes de la realización de las pruebas físicas.

Una vez que se expide, tiene una validez de 3 meses. Te lo podrías sacar ya si quisieras.

• Like
Reacciones: AGO
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Cuánto falsopositorismo deseando suerte, buen rollo, paz y el plus pal salón. Luego dando palmas cuando rivales no pasan el corte jajajaja.
El cambio de todos somos "supercompis" a: "todos sobráis menos yo", viene con el examen y la prueba de ortografía, sobre todo a la hora de discutir las respuestas del examen. Ahí empiezan las "hostialidades".

Última edición:
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hay que entrenar a lo bruto, pero con cabeza ;);) y el circuito con cuidado que puedes volar :D:D:D

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
son 3 meses pero, les gusta que sea "reciente"... así que con el mesecito les va perfecto, yo siempre lo llevo con esa fecha (1 mes)

http://www.todopolicia.com/certificado-medico/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior