• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
Pufff hay una magnífica herramienta llamada buscador que te aclararía esta duda... En fin por undécima vez las físicas empiezan el 21 en las palmas y todas las oposiciones de 2014 empiezan poe la letra c.
Justo...una página atrás. :rolleyes:

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Una pregunta chicos. El año pasado cuándo fue la última entrevista y cuándo salieron las notas?

Sé que estará ya contestado, pero el móvil y el buscador se llevan regular.

Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
1
Gracias por la información, me ha servido de gran ayuda. Ya sé que me toca el día de las pruebas de los primeros en hacerla y si te sirve de ayuda, mi apellido empieza por Le, así que, probablemente te toque de los últimos.

Cómo podéis ver no se trata de saber con exactitud a qué hora realizarás las pruebas, pero sí una aproximación.

Soy chica, así q seré me examinaré antes :P

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Una pregunta chicos. El año pasado cuándo fue la última entrevista y cuándo salieron las notas?

Sé que estará ya contestado, pero el móvil y el buscador se llevan regular.
Hola Sergio. Yo la hice el último día, 14 de junio.
Esas fechas que no se te olvidan nunca...

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
¿Qué más dará si la gente no usa el buscador? Si no os da la gana responder es tan fácil como no hacerlo, al igual esa persona va hasta el puto culo, no sabe usar el buscador (cosa difícil), o no lo quiere usar porque prefiere invertir ese tiempo en estudiar, es tan fácil como no contestar, si tanto os molestas, no responder y veréis como si tiene un interés real, se buscará la vida, pero macho, aquí hay gente que lleva 3 meses en esto y se creen la reostia, que sí, que todas las réplicas que me hagáis las voy a leer...o no, ¿de qué vale decir que usen el buscador si luego les contestéis? ¿soy el único que ve la incongruencia?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Pufff hay una magnífica herramienta llamada buscador que te aclararía esta duda... En fin por undécima vez las físicas empiezan el 21 en las palmas y todas las oposiciones de 2014 empiezan poe la letra c.
No empiezan el 21. Son desde el 24 al 26 de febrero en Gran Canaria.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
¿Qué más dará si la gente no usa el buscador? Si no os da la gana responder es tan fácil como no hacerlo, al igual esa persona va hasta el puto culo, no sabe usar el buscador (cosa difícil), o no lo quiere usar porque prefiere invertir ese tiempo en estudiar, es tan fácil como no contestar, si tanto os molestas, no responder y veréis como si tiene un interés real, se buscará la vida, pero macho, aquí hay gente que lleva 3 meses en esto y se creen la reostia, que sí, que todas las réplicas que me hagáis las voy a leer...o no, ¿de qué vale decir que usen el buscador si luego les contestéis? ¿soy el único que ve la incongruencia?
Llevo poco tiempo aquí, pero entiendo que el espíritu del foro es ayudarnos entre todos. Y esa idea se entorpece si se preguntan 500 veces lo mismo... Por no hablar de que no entiendo que alguien decida opositar sin leerse las bases de la oposición. ¿Cómo entrar a formar parte de un proceso que desconozco?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Si algo tiene este foro es su gran actividad y la inmediatez con la que se contesta a las dudas que la gente tiene. Pero algo que desconocia es la falta de empatia que se tiene con los nuevos, con los que no saben usar el buscador, con los que siempre preguntan lo mismo y con los que no les la gana leerse las bases. Que poco aguante teneis a que os pregunten siempre lo mismo.
Llevo poco tiempo aquí, pero entiendo que el espíritu del foro es ayudarnos entre todos. Y esa idea se entorpece si se preguntan 500 veces lo mismo... Por no hablar de que no entiendo que alguien decida opositar sin leerse las bases de la oposición. ¿Cómo entrar a formar parte de un proceso que desconozco?
No estoy de acuerdo. Uno puede preguntar para asegurarse de algo e interactuar con alguien ya que leerse 20 paginas del BOE no le produce el entendimiento que le puede producir una respuesta humana.
Estais dando una mala imagen del foro y haciendo que la gente repetitiva cuando vaya a decir algo importante y que nos interese no lo diga y se lo guarde. Nunca sabes quien tendra un bombazo entre manos.
Y ante todo #RESPECT

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Si algo tiene este foro es su gran actividad y la inmediatez con la que se contesta a las dudas que la gente tiene. Pero algo que desconocia es la falta de empatia que se tiene con los nuevos, con los que no saben usar el buscador, con los que siempre preguntan lo mismo y con los que no les la gana leerse las bases. Que poco aguante teneis a que os pregunten siempre lo mismo.

No estoy de acuerdo. Uno puede preguntar para asegurarse de algo e interactuar con alguien ya que leerse 20 paginas del BOE no le produce el entendimiento que le puede producir una respuesta humana.
Estais dando una mala imagen del foro y haciendo que la gente repetitiva cuando vaya a decir algo importante y que nos interese no lo diga y se lo guarde. Nunca sabes quien tendra un bombazo entre manos.
Y ante todo #RESPECT
Discrepo. Para resolver dudas nunca nadie ha puesto ninguna pega, pero que se empieza por la C no tiene dobles significados ni puede conducir a ningún error. Simplemente no ha querido leerse las bases y por muy bien preparado que se vaya, las bases son la cabecera de cualquier oposición. De nada sirve llegar hasta la última fase y descubrir en el reconocimiento médico que tienes 0,25 dioptrías más de las permitidas y que te quedas fuera por una chorrada a la que se podía haber puesto remedio si las hubieses leído.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Ahí está, ese compañerismo si señor!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Esto es sencillo: cuando alguien deja un mensaje en el foro tenemos 2 opciones:
1. Sabemos la respuesta a lo que pregunta y le contestamos amablemente.
2. No sabemos la respuesta o nos parece una chorrada lo que han preguntado y no contestamos.
La gente se acerca al foro como una manera de interactuar con otros companeros y hacer más entretenida la preparación. El año de novato todo son dudas y entiendo que se recurre al foro porque hay personas con experiencia que nos pueden echar una mano, porque su acceso a la información es más directa porque se lo saben de años previos.
Y muchas veces no se sabe como usar el foro para buscar información que ya ha sido comentada, así que mejor que criticarlo, ayudar a utilizarlo

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
22
Me doy por aludida, puesto que he sido yo la que ha hecho la "supuesta incongruencia".:rolleyes:

Es simple: le contesto a lo que pregunta porque soy así de maja, pero por favor, la próxima vez sería de agradecer que utilizara el buscador o se leyera las bases de la oposición que está estudiando, ya que se ha contestado a la misma pregunta tres mil millones de veces a lo largo de un año entero y si con eso no basta, con ir una sola página atrás estaba la contestación a su pregunta.

También os digo que he contestado en este caso, porque me ha molestado la contestación que le ha dado al compañero(Cunapo), puesto que pienso igual que él.
A estas alturas de oposición...hay cosas que...en fin...a mi me alegran el día la verdad, no voy a mentir.

Aquí todos tenemos opinión y esta es la mía y es tan válida como la de cualquiera otra persona.
Ni mejor ni peor, sino diferente.

Paz y amor para todos y una plaza para mi. ;)

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
31
Tampoco es para tanto que una persona pregunte algo que a lo mejor no esta las 24h mirando el foro como muchos y sabe quien lo ha preguntado y dónde. Y si aparece en el boe o no se lo dice quien le apetezca y quien no que no conteste! Estáis muy susceptibles algunos. .. y si la gente mira o no mira el boe es su problema y no es vuestro (lo digo por eso de que os quemais) bueno... por mí, preocupaos lo que queráis, yo tengo mi propia preocupación que es mi plaza. Y lo digo a buenas eehh?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Si, si esta claro, aquí todos los comentarios se hacen a buenas...o no...o sí. Bueno...yo que sé.

Lo que está claro es que un mínimo de conocimiento sobre la opo es hasta conveniente, cosa que algunos bien por llevar poco tiempo y no saber nI que significa el BOE, y otros por que no quieren o no tienen tiempo de buscarse la vida pues preguntan que es más cómodo.

En cualquier caso, este es un foro para ayudarnos unos a otros, cuando alguien pregunte el que quiera que le ayude y el que no pues pasapalabra...

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
6
Según bases, ;), veo que la entrevista personal se califica de apta/no apta, y que el corte lo determinan los test psicotécnicos, siendo así, con que nota, consideraron apta dicha entrevista?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior