• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Una duda que tengo yo ¿el corte de psicos lo hacen en la persona número 254 que tenga también aprobada la entrevista? O, ¿aprueban hasta la nota X y entrarán en la Escuela los 254 primeros? Es que me da que el corte lo hacn con el número de plazas ¿y luego como hacen si se cae alguno de esos 254? Se supone que el resto ya no se consideran aprobados.

De los pasan a la última fase, cogen a los que tienen la entrevista y el reconocimiento aprobados, y la nota de psicotécnicos del opositor número 254 es la que marca el corte. Vamos, que los 254 con mejor nota de psicotécnicos de los que tienen la entrevista aprobada son los que van a Ávila.
La nota de psicotécnicos de los que no han aprobado la entrevista o el reconocimiento no cuenta para nada.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Primero tienes que superar las fisicas, 4 pruebas que puntúan individualmente de 0-10, necesitas 20 puntos para ser declarado apto, siempre y cuando obtengas al menos 1 punto en cada prueba.
Luego viene el teórico y la ortografía, hay 100 preguntas en el teórico con tres alternativas posibles cada acierto suma un punto cada fallo resta medio punto, todo el que obtenga 50 puntos será ordenado por nota de ortografía y pondrán un corte.
Cuando pasas el corte del teórico, al consultar tus notas te aparecen la fecha del día que tienes que examinarte de los psicos y el día de tu entrevista.
Primero haces los psicos y sin saber el resultado vas al reconocimiento médico y entrevista.
Todo el que no obtenga 60 puntos de los 60 posibles en la entrevista o sea excluido en el recocimiento es declarado no apto, el resto son ordenados por nota de psicos y establecen el corte según plazas este año serán los 254 mejores, el resto son declarados no aptos.

Última edición:
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Así da gusto!! Solo una referencia a la última parte de mi mensaje, si se cae alguno de esos 254, ¿quedaría entonces una plaza desierta? Porque como bien me habeis explicado el resto son "NO APTOS"

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Según Inopol: teórico el 9 de mayo!

Esta bien esto de que se vaya filtrando la fecha, es un dato importante, yo por ejemplo las tendría a la semana siguiente de las físicas, supongo que en los próximos días se pronunciarán más academias sobre la fecha.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Esta bien esto de que se vaya filtrando la fecha, es un dato importante, yo por ejemplo las tendría a la semana siguiente de las físicas, supongo que en los próximos días se pronunciarán más academias sobre la fecha.
Acabando el 30 de Abril las físicas, dúdolo.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
El 9 de mayo parece a todas luces muy precipitado acabando el 30 de abril las físicas. Quizás el día 16 tenga muchas más papeletas, tanto por fecha de término de las físicas como de ser un fin de semana bueno (no hay elecciones y sigue quedando un mes y medio para irse de vacaciones).
Ale, a lo tonto he dejado ahí mi porra para el examen teórico.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
El 16 según lo que tengo entendido es puente en Madrid.
¿Y eso puede ser relevante, teniendo en cuenta que Madrid no es sede para la teoría?

Si no me equivoco, en las físicas de la XXIX hubo gente que se examinó en Ávila en el día de Castilla y León, así que no debería de influir, ¿no?

Última edición:

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo también pienso que el 16 es una fecha muy óptima y con muchas papeletas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior