• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo tengo dos cuenta atrás en el móvil, físicas (faltan 37 días) y otro con teoría (faltan 95 días)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Qué más dará si publican o no las fechas de cada uno, si personalmente puedes consultar la tuya en la web. De verdad... qué cotillas sois :D

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Voy el 17 de marzo y mi apellido empieza por JI
Gracias por la información, me ha servido de gran ayuda. Ya sé que me toca el día de las pruebas de los primeros en hacerla y si te sirve de ayuda, mi apellido empieza por Le, así que, probablemente te toque de los últimos.

Cómo podéis ver no se trata de saber con exactitud a qué hora realizarás las pruebas, pero sí una aproximación.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Qué más dará si publican o no las fechas de cada uno, si personalmente puedes consultar la tuya en la web. De verdad... qué cotillas sois :D

No es por ser cotilla, que me la pela que dia van los demas...es por saber si soy de los primeros o de los ultimos, porque el año pasado fui de los ultimos y casi me da la risa...

Por si alguien le interesa hacer un corte de gente y fechas, yo las tengo el 25 de Marzo a las 16h y mi apellido empieza por N
Saludos.

Jackson P.

Policía Alumno
Unido
6 Jun 2013
Felicitaciones
51
Secundo lo que ha dicho Armero, el año pasado gracias a la lista pude ver que era el penúltimo de mi día por la mañana, y gracias a eso sabía cuando empezar a calentar y demás. Por el megáfono no dijeron ni mi apellido, ya dijeron, los que quedan que se presenten a entregar la documentación, porque quedábamos 15 personas.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
A mi el año pasado me toco el día del funeral de Adolfo Suarez y no se exactamente la velocidad del viento, pero me costo el no llegar a sacar el 8 en el 2000. Esperemos que este año no haga tanto viento.
Ese día también fui yo... 25 de marzo, no se me olvidará en la vida. Eso era un huracán! Jaja 30 segundos perdí yo en el 2000... impresionante!

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Otro que fue ese día y lo corraboro. Entonces nos veremos el día 19.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Otro el 19 con Ma. De los primeros no seré por lo que veo

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Y si no sacamos la XXXI, el año que viene vamos de los primeros... empezará por la J.

Igual este post debería haber ido al hilo de la XXXII... Movedlo si procede.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Yo que voy después de Semana Santa a Ávila espero hacerlas con bañador para después de los 2km irme a una piscina a relajarme con una cervecica en la mano :D

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo también fui el 25 el año pasado y por el viento perdí 30 segundos, y este año el 19 por la tarde (Ma)
¡Pues sí que seré de los últimos! Soy MAC y voy por la mañana y si tu también eres Ma y vas por la tarde...¿Te molestaría decirme tu tercera letra aunque sea por privado?

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Os recomiendo la aplicación de Aemet para ver qué tiempo va a hacer.
Así a lo tonto acabo de ver que la predicción para el 24 de marzo es de 14 grados de máxima y 4 de mínima... Ojalá! Aunque con mes y pico de antelación esa predicción será tan fiable como las del calendario zaragozano xD

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Buenas noches. Yo voy el día 25 a Las Palmas. Ese día empiezan las físicas?? Porque letra empiezan llamando? Muchas gracias

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
¡Pues sí que seré de los últimos! Soy MAC y voy por la mañana y si tu también eres Ma y vas por la tarde...¿Te molestaría decirme tu tercera letra aunque sea por privado?

Yo soy MAR y voy por la tarde. Así que, según lo que dices calculo que seré de los primeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior