Gracias por la información, me ha servido de gran ayuda. Ya sé que me toca el día de las pruebas de los primeros en hacerla y si te sirve de ayuda, mi apellido empieza por Le, así que, probablemente te toque de los últimos.Voy el 17 de marzo y mi apellido empieza por JI

Qué más dará si publican o no las fechas de cada uno, si personalmente puedes consultar la tuya en la web. De verdad... qué cotillas sois![]()

Ese día también fui yo... 25 de marzo, no se me olvidará en la vida. Eso era un huracán! Jaja 30 segundos perdí yo en el 2000... impresionante!A mi el año pasado me toco el día del funeral de Adolfo Suarez y no se exactamente la velocidad del viento, pero me costo el no llegar a sacar el 8 en el 2000. Esperemos que este año no haga tanto viento.

Así es... yo por la mañana. Mi apellido empieza por LUOtro que fue ese día y lo corraboro. Entonces nos veremos el día 19.

Yo también fui el 25 el año pasado y por el viento perdí 30 segundos, y este año el 19 por la tarde (Ma)Otro el 19 con Ma. De los primeros no seré por lo que veo

Quien lleve el tiempo del 2000 cogido con pinzas para puntuar, en un día así..Yo también fui el 25 el año pasado y por el viento perdí 30 segundos, y este año el 19 por la tarde (Ma)

¡Pues sí que seré de los últimos! Soy MAC y voy por la mañana y si tu también eres Ma y vas por la tarde...¿Te molestaría decirme tu tercera letra aunque sea por privado?Yo también fui el 25 el año pasado y por el viento perdí 30 segundos, y este año el 19 por la tarde (Ma)

Así a lo tonto acabo de ver que la predicción para el 24 de marzo es de 14 grados de máxima y 4 de mínima... Ojalá! Aunque con mes y pico de antelación esa predicción será tan fiable como las del calendario zaragozano xDOs recomiendo la aplicación de Aemet para ver qué tiempo va a hacer.

¡Pues sí que seré de los últimos! Soy MAC y voy por la mañana y si tu también eres Ma y vas por la tarde...¿Te molestaría decirme tu tercera letra aunque sea por privado?