• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
una pregunta, si tienes las pruebas físicas por la mañana por ejemplo, que se puede hacer con tus pertenencias, mochila, o lo que lleves? ya que los hoteles suelen dejarse a partir de las 12 de la mañana, hay dependencias en la sede donde dejar tus pertenencias?
En el dos castillas el año pasado pude dejarle allí las maletas y recogerlas después. Supongo que la mayoría de los hoteles te permitirán dejarlas allí.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No sé si alguien lo ha comentado pero se puede hacer un simulacro de ortografía del RDP.
La forma de corregirlo me hace pensar una cosa. Os acordáis si en el examen del año pasado en una palabra podía haber más de un error?
Yo es que sinceramente estuve tan empanado que no me acuerdo de nada, y así me fue claro...
Es que en este simulacro si hay una palabra mal escrita con dos errores, cuenta como dos y yo lo he contado como uno. He pensado: "esta palabra está mal, un fallo".
Supongo que ponía algo en las instrucciones pero no me acuerdo.
El simulacro no es muy complicado, pero claro he fallado unas cuantas por lo que os acabo de comentar.

Sí hubo palabras con dos errores.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
A ver es mi opinión, pero yo llevo estos dos años yendo a Hávila y siempre me he quedado en Madrid, es más barato los hoteles y la distancia a llegar a Hávila es de 90 km.
Cada uno sabe sus cuentas pero, ahorrarte más de 70 euros merece la pena.
No he mirado los precios actuales, pero el año pasado pagué 35 por un hotel en el centro de Ávila... No veo la necesidad de hacer noche fuera.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Eso mismo pienso yo, además, bajo mi punto de vista, dormir en Ávila esa noche anterior a las pruebas y llegar en un pispás a la escuela no tiene precio.

Taptalkeado

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
No he mirado los precios actuales, pero el año pasado pagué 35 por un hotel en el centro de Ávila... No veo la necesidad de hacer noche fuera.
Yo igual, pagué 30€ por una habitación doble en el centro, dentro de las murallas, individual eran unos 19€... fui y volví caminando, y no me salió ninguna hernia.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
No sé si alguien lo ha comentado pero se puede hacer un simulacro de ortografía del RDP.
La forma de corregirlo me hace pensar una cosa. Os acordáis si en el examen del año pasado en una palabra podía haber más de un error?
Yo es que sinceramente estuve tan empanado que no me acuerdo de nada, y así me fue claro...
Es que en este simulacro si hay una palabra mal escrita con dos errores, cuenta como dos y yo lo he contado como uno. He pensado: "esta palabra está mal, un fallo".
Supongo que ponía algo en las instrucciones pero no me acuerdo.
El simulacro no es muy complicado, pero claro he fallado unas cuantas por lo que os acabo de comentar.
Sí que lo ponía fuera, en la explicación.
Y he visto creo que 3 preguntas erróneas, entre ellas la que dice el compañero de contar "hechó" como dos errores, la h y la tilde, pero la tilde la lleva en la frase a corregir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior